Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/12, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Soy partidario del nexus. Por "mucho que parezca el s3, el nexus va super fluido y prscticamente a la misma velocidad, si contar el plus de que se actualiza el primero. No creo que hagan falta mas argumentos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Si hay mas argumetos y contundentes a favor de el s3,la camara de 5 y los 16 gb de almacenamiento,vamos que sin comentarios.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/12, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Yo creo que los argumentos ya se han puesto todos sobre la mesa, ya depende de las exigencias y el bolsillo de cada uno; de nada sirve discutir si la camara merece la pena o si los 16Gb son pocos si la persona con la que debates no hace uso de ellos y tú sí, la elección más correcta no es la misma para todos! Que parece que nos paguen por recomendar el móvil que compramos, cuando en realidad somos nosotros los que nos dejamos un PASTIZAL en cacharros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/12, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Estaba en la misma tesitura que tú, Nexus o SIII.

Si quieres algo que no te quede desfasado en hardware tu móvil es un SIII.

Si quieres algo que no te quede desfasado en software tu móvil es un Nexus.

Los rumores que apuntan al nuevo Nexus hacen de él algo irresistible, mucho más superior en hardware que el SIII. Pero la verdad, actualmente, y con lo que está a punto de venir (HTC One XXL, Note II, nuevo Nexus...) creo que el Galaxy Nexus lo único en lo que despuntará será en actualizaciones, y en mi caso, no sacrifico hardware por software, y menos habiendo rooms cocinadas...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/12, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Y...... es complicado pero fácil, mira si lo que te cansa es no tener actualizaciones, así va a quedar en el Galaxy s3,primero los de Samsung van a decir : Ho si!! jb para septiembre, después, uuu por hardware va a tardar en llevar jb, pasa al 2013 y así, eso mismo hizo con el i9003, eso va a pasar con el s2 y va a pasar con el s3, si no también vas a tener el problemas con las roms, que una cosa no anda que la otra tampoco, que falta esto el otro y bueno muchas historias, con el nexus no, lo prendes y en el momento que lo conectes a una red te va a saltar la ota, así que es mejor el nexus que no es un producto del marketing taaaaaaaanto como el s3, además lo tienes regalado lo que no gaste en este móvil guardatelo para el próximo nexus que seguramente va a ser una maravilla, si un nexus con 2 núcleos vuela imagínate con 4,saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/12, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo se q mi proximo movil sera un nexus!!! Lo que no se si cogerme ya el actual o esperar al siguiente....

El S3 es la maquina.. Sin duda alguna... Y tiene una gran comunidad detras tambien... Pero cuando salga kelly pime (o.como se diga) sera la ultima actualizacion de S3 en cuanto a gran salto de software...mientras que el actual nexus lo tendra... Y si miramos a largo plazo... Durara mas el nexus... Siendo menos potente... Que el S3 con todo su potencial...

Yo me compre el S2 libre cuando salio.... Movil para años.... Y es asi... Mientras el so y samsung no nos deje tirados... (si... Tambien hay una gran comunidad detras..) Aunque la unica suerte es que de momento todavia se vende...
Porque para mi lo mejor son las versiones que saca samsung y algun cocinero mejora...

Porque luego diran... Tiene que ser resolucion hd... Para tal so... Y s2 a la m*****

Para el s3 habra otra penosa excusa cuando toque igual que ocurrio con el S... Y el nexus tiene de todo para vivir durante años teniendo en cuenta que google esta detras...

FULLHD Y 4 nucleos y mas de 1 gb de ram para un so movil? Lo veo una locura para que sea un estandar... Asi que, hasta que eso sea un estandar.. Pasaran años... Asi que todos esos años le quedara de vida al actual nexus...

Los nexus no son los mejores telefonos del mercado.. Ni los mejores como multimedia....

Pero duraran mas tiempo...

En la actualidad si me dijeran con mi s2 que tengo actualizaciones durante 5 años... Ya te digo que no me lo cambiaria en 6 años... Porque tengo de sobras con el terminal!!!

Y cualquier gama alta de esta generacion... Son terminales increibles que si se cambian... Son por capricho... Y no porque el terminal no pueda.....

Mas fluidez? Mas rapido? Hablamos de milisegundos
... Y yo tengo muchos milisegundos que perder en esta vida :p

En fin.. Coge el que mas rabia te de... No creo que ninguno te decepcione

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/12, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Hola chicos, veréis, tengo la oportunidad de cambiar de móvil, vengo de un S2 (lo cambio porque ha empezado a hacer cosas raras) pero tengo un gran dilema... No sé si cambiarme a yoigo con la tarifa Infinita y hacerme con el Galaxy S3 (me encanta, pero odio la Touchwiz) o quedarme en Vodafone y me regalen un Galaxy Nexus. La cuestión es que estoy harto de la fragmentación y soy fan del Pure Google, ya sé que existen ROMS para el S3 que te lo simulan, pero ya sufrí eso con el S2 y al final cansa, así que no sé que hacer ¿me pillo el Galaxy Nexus que respecto a Hardware es inferior pero tiene el apoyo de Google o me pillo el S3 que es superior en Hardware pero tengo que sufrir la Touchwiz y tardar en las actualizaciones? Espero no haberos dado mucho la tabarra Muchas gracias por ayudarme ;)
Tengo los dos telefonos y me gusta mas el Nexus.
Un Nexus regalado + la tarifa @XS2 de Vodafone y una bateria de 2000mAh es lo mejor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429091

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/12, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un servidor ha pasado por todos los "Galaxy S" y muy contento que estoy con mi Galaxy S III en la actualidad.

Lo que pasa que he llegado a un punto donde mi balanza personal se inclina más hacia Google que hacia Samsung (más si cabe si es la propia Samsung quien desarrolla el terminal de Google).

Es por esto mismo que si ahora tuviese que decidir, tampoco sabría qué hacer. El Galaxy S III es un terminal más moderno y avanzado tecnológicamente, aunque tampoco de forma crucial, pero tener un Galaxy Nexus significa Android puro (Holo) al instante de su lanzamiento.

Antes de la llegada de Matias Duarte a Google, interfaces como Touchwiz o Sense tenían mucho más sentido en los terminales Android, pero tras ponerse a los mandos el sr. Duarte, éstas incluso se hacen molestas.

Si Android sigue evolucionando en el diseño y experiencia de usuario como lo lleva haciendo desde Honeycomb, no pasará mucho tiempo en el que los "núcleos y megapixels" pasen a un plano más secundario frente a la hora de elegir un terminal con Android puro o no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/12, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que cambiar al nexus es cambiar a peor, me explico, no tiene micro sd, peor cámara peor gpu no tiene gorilla glass, solo gana en pantalla y actualizaciones, el s3 la verdad me ha decepcionado esperaba mas desde luego que es mejor que el nexus o el s2 pero no mucho mejor, yo esperaría al note 2 o al próximo nexus si es que sale sino htc tiene pensado sacar pronto un modelo de 5 pulgadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/12, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hoy por hoy?el s3, pero como te aconsejo el compañero atrás quizás seria masa conveniente esperar el nuevo nexus si buscas android puro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/12, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
dzagbag dzagbag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Yo me decantaria por el S3 por la potencia, esteticamente me gusta mucho mas el nexus.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
__________________
Bullshit is the glue, that binds us as a nation.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/12, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

Sin ninguna duda es infinitamente mejor el Galaxy S3: muchísima mejor pantalla (más nitida y grande y con mejores colores y blancos), muchísima mejor cámara (más definición y suavidad en captura de video con focus y capturas más rápidas), muchísimo mejor sonido (más volumen, más calidad, más efectos), muchísimo más rápido (chip gráfico infinitamente más potente y 4 núcleos), menor consumo, más ligero, más delgado, más bateria, más capacidad de almacenamiento y está muy optimizado, tampoco está muy atrás en actualizaciones. Vamos que ni siquiera admite comparación.
Yo pasé de un SGS2 a un Nexus y el Nexus lo devolví a los 2 días me pareció inferior al Galaxy 2, la cámara es una basura y la pantalla tenía mucho efecto pentile y tenía un tono muy azulado, tampoco iba muy fluido que digamos y me pareció muy lento respecto al SGS2. Ahora tengo el SGS3 y salvo la tapa trasera me parece perfecto en todo, va de maravilla y no lo cambio por nada hasta que vea el Note 2.
Otra cosa: los botones en pantalla los odio, son una mierda, te comen pantalla y nunca desaparecen en los videos y son un incordio los menus, inusable.
Vamos que no sé donde está la duda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/12, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Si te tocó un Galaxy Nexus lento, es que tuviste uno defectuoso. Los botones en la pantalla es la primera persona que leo que los crítica. Los botones físicos sí que son un retraso...
En lo multimedia es mejor el S3, pero en lo demás las diferencias son mínimas. Creo que el análisis tampoco es demasiado profundo ni difícil...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/12, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Yo pienso que cambiar al nexus es cambiar a peor, me explico, no tiene micro sd, peor cámara peor gpu no tiene gorilla glass, solo gana en pantalla y actualizaciones, el s3 la verdad me ha decepcionado esperaba mas desde luego que es mejor que el nexus o el s2 pero no mucho mejor, yo esperaría al note 2 o al próximo nexus si es que sale sino htc tiene pensado sacar pronto un modelo de 5 pulgadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La pantalla del Nexus es muchísimo peor que la del Galaxy S3 y a mí se me parece mucho mejor el Galaxy s3 que el s2 o el Nexus, yo he tenido los tres y sé lo que digo. El s3 está muy optimizado el software y va de fábula desde el primer firmware, el s3 y el Nexus le tuve que actualizar muchas veces hata que empezó a ir medianamente en condiciones, venían con muchos fallos. Tu se nota que no has utilizado el S3 o el Nexus... o ninguno de los dos.

El único que admite comparación con el s3 es el Note que va de maravilla la pantalla se ve muy bien tiene buena resolución y potencia y tiene una magnífica cámara.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/12, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Si te tocó un Galaxy Nexus lento, es que tuviste uno defectuoso. Los botones en la pantalla es la primera persona que leo que los crítica. Los botones físicos sí que son un retraso...
En lo multimedia es mejor el S3, pero en lo demás las diferencias son mínimas. Creo que el análisis tampoco es demasiado profundo ni difícil...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
De defectuoso nada, con los primeros firmwares de icecream iba como el culo ahora con el jellybean va más decente, el galaxy s2 le pasaba igual hasta que no salió el icecream no empezo a ir decente. A mi es un paso atrás los botones en pantalla, se comen porción de pantalla, nunca desaparecen del todo en los videos (esos puntitos puñeteros que no desaparecen si no rooteas el firmwares y le haces ñapas que después hacen que se cuelgue). Soy informático y todos mis compañeros tienen smartphone, a ninguno le gusta los botones en pantalla y todos están cambiando sus SGS2 y Nexus por un SGS3. Y de diferencias mínimas nada para mi hay un abismo, te repito que he tenido los dos, el nexus me pareció inusable con los malditos menús nada intuitivos del icecream original, la pantalla se veia muy oscura y azulada y la cámara una basura y encima el altavoz no se oia nada igual que los auriculares. Mi galaxy s3 va perfecto todo desde el primer firmware.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/08/12, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
De defectuoso nada, con los primeros firmwares de icecream iba como el culo ahora con el jellybean va más decente, el galaxy s2 le pasaba igual hasta que no salió el icecream no empezo a ir decente. A mi es un paso atrás los botones en pantalla, se comen porción de pantalla, nunca desaparecen del todo en los videos (esos puntitos puñeteros que no desaparecen si no rooteas el firmwares y le haces ñapas que después hacen que se cuelgue). Soy informático y todos mis compañeros tienen smartphone, a ninguno le gusta los botones en pantalla y todos están cambiando sus SGS2 y Nexus por un SGS3. Y de diferencias mínimas nada para mi hay un abismo, te repito que he tenido los dos, el nexus me pareció inusable con los malditos menús nada intuitivos del icecream original, la pantalla se veia muy oscura y azulada y la cámara una basura y encima el altavoz no se oia nada igual que los auriculares. Mi galaxy s3 va perfecto todo desde el primer firmware.
No me convences, tú no tuviste el mismo móvil que tengo yo jajajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/08/12, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No me convences, tú no tuviste el mismo móvil que tengo yo jajajajajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Si que lo tuve, si quieres te envío la factura de amazon, lo que está claro es que tú y muchos de los que escriben en este post nunca han visto ni siquiera encendido un Galaxy s3... Y por dios compara cualquier benchmark, es como comparar un Seat Ibiza con un Audi A4.

Última edición por koke32madrid Día 15/08/12 a las 14:06:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/08/12, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Nexus

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/08/12, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Si que lo tuve, si quieres te envío la factura de amazon, lo que está claro es que tú y muchos de los que escriben en este post nunca han visto ni siquiera encendido un Galaxy s3... Y por dios compara cualquier benchmark, es como comparar un Seat Ibiza con un Audi A4.
Sí sí, nunca he visto ni manejado un Galaxy S3, lo que tú diiiiigas:p

PD: deberías rebajar los humos, que te veo un poco "flipao"

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/08/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 169
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Sí sí, nunca he visto ni manejado un Galaxy S3, lo que tú diiiiigas:p

PD: deberías rebajar los humos, que te veo un poco "flipao"

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Vale para ti la perra gorda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 02:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /