ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Callejon sin salida tras instalar Lollipop uCyan + ampliación memoria interna

Buenas compañeros

Mi hijo pequeño heredó el Xperia S de su madre y hace poco me dispuse a instalarle una rom cocina con Bootloader abierto, para ir algo más allá del ICS de stock, ya que estoy seguro de que este movil tiene un buen hardware.

Solicité el Unlock del Bootloader al SAT, vinieron a recogerlo y regresó liberado en un par de semanas.

Seguí el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005010 y todo perfecto. Bueno no del todo, lo del backup de TA no había forma.

Cual sería mi sorpresa que cuando comencé a reinstalar aplicaciones se comio la memoria interna (2GB de los 32 totales) en un momento, seguramente por el propio Lolipop.

Entonces me planteé si no habria forma de subir el tamaño de la partición interna de 2 GB
Aquí encontré algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940002 sacado de
https://www.facebook.com/notes/xperi...47809471897721
y de
http://forum.xda-developers.com/xper...ition-t2821058

Algo falló al hacerlo porque al reinstalar uCyan y Gapps me daba corrupción de la memoria y ya no arrancó más.

Tal y como recomendaban si había algún fallo volver a flashear la rom de stock con FlashTool 6.2.B.1.96 WORLD. Hasta aquí ok. Pero me doy cuenta que no me reconoce la SIM (si detecta que se mete y saca pero solo da llamadas de emergencia) y lo que es peor de nuevo me aparece Unlock Bootloader Allowed: No , habiendo estado previamente liberado de BootLoader.
No me deja entrar en Fastboot Mode y por más que lo rootee para por adb meterle el TWRP no me entra en recovery ni desde menu (con Titanium Backup, pe) y con la tecla UP.
Tampoco al no estar ya libre de lock no me deja flashear con la herramienta oficial FlashTool- Enma de Sony

Estoy un poco perdido no sé por dónde seguir.
Una trampilla sería devolverlo a Sony argumentando que me hicieron mal el desbloqueo del Boot a ver si cuela y lo reparan, pero si se os ocurre otra cosa os lo agradecería.

Feliz fin de año y mucha suerte y salud para todos los foreros en el 2016
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
En mi caso, de tanto trastear con el móvil volví a bloquear el bootloader y lo tuve que enviar a Sony otra vez. Eso sí, no sé si como venganza por haber metido la pata pero se lo han llevado ya siete veces y siete veces me lo han devuelto igual, con el bootloader alloweb no. Un rollo porque pienso como tú, que este teléfono tienen aún muchas posibilidades.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/16, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
De momento lo que más me urge es que me reconozca la sim. Es posible que por flashmode no se pueda. Al meterla la uCyan cambiaría el kernel y el flashmode lo ha bloqueado y no ha recuperado el kernel original totalmente

Enviado desde mi Xperia P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Una ayuda o consejo, porfa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/16, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Prueba en XDA-DEVELOPERS
Seguro que ahí hay alguien que te echa un cable. A mi lo único que se me ocurre es que lo repares con el pccompanion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/16, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Ya lo probé na de na. Preguntaré en xda . Hasta desmarque Simlock en flastool y nada. Creo que lo mandaré al sat con la excusa de que no está bien liberado de Boot. En otro tema de HTC manía he encontrado una explicación a esto, por lo visto existe este riesgo si tu terminal originalmente venía bloqueado de operador, lo busco

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/16, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues tengo novedades sobre este tema. Como te comenté, a mi me pasó algo parecido: tenía desbloqueado el bootloader pero al trastear se volvió a poner en "allowed no". Lo envíe al SAT pero me lo devolvieron igual.... Repetí la operación de llevarlo al SAT hasta SIETE VECES y la sorpresa me la he llevado hoy. Me han mandado un correo diciéndome que el problema es que no coge cobertura y que eso no lo cubre la garantía.... Y que me toca pagar.
LEs he dicho que claro que no, que yo lo envié bien y lo han roto ellos.
A ver qué pasa....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/16, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Yo lo envío este jueves, a ver

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/16, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno, Xperia S devuelto y una vez más con el dichoso "allowed no". Es evidente que por parte de alguien del servicio técnico hay mala fe por no llamarlo de otro modo.
Y encima sin cobertura.... manda huevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 15:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /