Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs down Mi tarifa ya no existe

Buenas tardes,
Me acabo de dar cuenta de que mi tarifa "La Ciento 2Gb" ya no existe y que por el mismo precio Yoigo ofrece una tarifa con 3Gb.
Les he escrito porque no puedo realizar ningún cambio de tarifa a través de MiYoigo y me dicen que si quiero esa tarifa nueva tengo que pagar una penalización de 27 euros.
Me gustaria saber si esto es legal, puesto que YO no solicito una tarifa de MENOR precio como dicen sus condiciones, yo solicito la tarifa equivalente a la que tengo ahora y que YA NO EXISTE...

Si quiero pagar más no tiene ningún problema el comercial en subir mi tarifa, pero si quiero pagar lo mismo, pero tener una tarifa actual me dicen que o 27 euros o nada.. Yo normal no lo veo, porque cuando suben las tarifas bien que te mandan un comunicado y te dicen que eso es lo que hay..

Alguien puede ayudarme? Por cierto no me voy de la compañía, porque hace 1 año me la jugaron diciendo que tenía fibra en mi vivienda y acepté una oferta con un iphone a pagar en 2 años y luego me lo comí con patatas, porque decían que había sido una equivocación y que no había posibilidad de poner fibra ni adsl en mi vivienda... Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/20, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Entiendo que tu tarifa sigue existiendo pero que no se comercializa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/20, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Entiendo que tu tarifa sigue existiendo pero que no se comercializa?
Hola, si me referia a eso, entiendo que existir en algún lado tiene que existir porque me siguen cobrando eso, pero no se comercializa.

En mi contrato pone esto: Si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando viniste a Yoigo y quieres cambiarte a una tarifa de menor coste puedes hacerlo pagando la penalización que te quede.

Yo no pido una tarifa de menor coste, pido una tarifa del mismo coste, así que no se aplica la penalización. Otra cosa es que ellos hayan formulado mal la frase, pero realmente la tarifa vale exactamente lo mismo, ni un céntimo de diferencia, así que no se debería de aplicar la penalización. Es más ellos me instan a que solo puedo cambiar a estas dos tarifas sin penalización:
- 40Gb por 32 euros al mes
- 60Gb por 39 euros al mes

Ni siquiera me dice que puedo escoger una tarifa de MAYOR COSTE que es la de 15Gb por 25 euros al mes...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/20, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chumi.o8 Ver Mensaje
Hola, si me referia a eso, entiendo que existir en algún lado tiene que existir porque me siguen cobrando eso, pero no se comercializa.



En mi contrato pone esto: Si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando viniste a Yoigo y quieres cambiarte a una tarifa de menor coste puedes hacerlo pagando la penalización que te quede.



Yo no pido una tarifa de menor coste, pido una tarifa del mismo coste, así que no se aplica la penalización. Otra cosa es que ellos hayan formulado mal la frase, pero realmente la tarifa vale exactamente lo mismo, ni un céntimo de diferencia, así que no se debería de aplicar la penalización. Es más ellos me instan a que solo puedo cambiar a estas dos tarifas sin penalización:

- 40Gb por 32 euros al mes

- 60Gb por 39 euros al mes



Ni siquiera me dice que puedo escoger una tarifa de MAYOR COSTE que es la de 15Gb por 25 euros al mes...
Pues si eso es lo que dice la letra pequeña, peléalo, creo que merece la pena. Si no ceden pues una queja a consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 07:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /