Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
mrkoliman mrkoliman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nuevo Firmware Arnova 90 G4

Buenas kompañeros ..

soy poseedor de una Arnova 90 G4 y mirando en la web de arnova un dia, veo que hay un nuevo firmware para esta Tablet ...... BIEN !!!!

Pero mira por donde mi alegría se ha convertido en desesperación al ver que no puedo intalarlo ..

Me he bajado de la web el ficherito con el nuevo firmware update.img ..... lo copio en la raíz de la Tablet y esta debería detectarlo y pedirme su instalación ... pero de esto nada d nada .... he probado a lanzarlo yo mismo tanto desde la raíz como desde la SD y en ambos casos me dice k se ha producido un error o porque no lo encuentra (kosa k dudo) o porque no es una imagen valida .....

No se si a alguien mas le ha sucedido esto .... he reseteado la Tablet pork me estaba dando algunos problemas, pero ni asi lo puedo instalar.

Incluso desde ajustes si le doy a detectar actualizaciones me dice que no hay nuevas ...

ASi que no entiendo nada d nada .... realmente hay un nuevo firmware para esta Tablet ????

Se le podría meter algo cocinado ???

Espero que alguien me pueda resolver estas dudas ...1

Muchas gracias a todos !!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 04:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /