ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/08, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Una cosa que he visto... al instalar RecoExplorer y apesar de seleccionar el idioma ESPAÑOL se instala en inglés.
Esto ya pasaba con las ROMS de FAMAN, sin embargo con lás últimas que instalé de PDAVIET 19209 instalaba perfectamente el idioma español.
Por si sabeis a que se debe.
Este tema se trato ayer o anteayer en el hilo de la 6.1_10. Personamente lo instalé en mi Trinity (con 6.1_10 Full) y funciona en castellano. Lo único que veo en inglés son los nombres de los enlaces en Inicio/Programas pero eso no es por culpa de la ROM.
Para más señas diré que la instalé en la memoria principal.

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/08, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
prophessor prophessor no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 3

Soys los mejores.
Estoy en el curro, pero tan pronto como llegue a casa.. a cargar.
Vais tan rápido con esto de las versiones que he cogido tal agilidad que entre el flaseo y cargar de nuevo los programejas me lo habo en menos de media hora...

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/08, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
crowjose crowjose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 29

Grandisimo aporte

Yo la verdad que tengo intalada la version anterior y se nota un consumo bastante elevado de la ultima version con wm6.1 que sacasteis a la ultima version con vm6.0, a ver si me la bajo y la meto ahora mismo.

Seguid asi sois los mejores.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/08, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Este tema se trato ayer o anteayer en el hilo de la 6.1_10. Personamente lo instalé en mi Trinity (con 6.1_10 Full) y funciona en castellano. Lo único que veo en inglés son los nombres de los enlaces en Inicio/Programas pero eso no es por culpa de la ROM.
Para más señas diré que la instalé en la memoria principal. Suerte
Prefiero instalarlo en la SD aún a costa de perder el idioma castellano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/08, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

un hard reset es lo mismo que darle a borrar memoria desde i nicio/configuracion/sistema????
cuales eran los botonses exactos q no me sale ppara hacerlo manual??
gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/08, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
crowjose crowjose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 29

Alguien sabe si hay alguna manera de poner el hoy con la hora etc como tenia la version anterior por lo demas parece bastante bien salvo una cosa que no se si a alguien mas le pasa y es que resulta que entro en programas me aparecen dos iconos de office mobile a ver si alguien mas le pasa lo mismo si detecto alguna cosa mas posteare.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/08, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Prefiero instalarlo en la SD aún a costa de perder el idioma castellano.
En efecto a mi el otro dia que hablamos del tema al final se puso en castellano al instalarlo en la pda, pero porque no pruebas a borrar los residuos que tengas del resco en la tarjeta y luego la instalas en la misma a ver si asi te la pilla, yo creo que a mi me la seguia cogiendo en ingles porque se instalaba sobre ellos.
Ahora tengo instalada la version 6.17 y funciona bien, me la baje de otro hilo de este foro (me la paso otro forero al cual le estoy agradecido), esta al final de la pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=spb+backup

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/04/08, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
hola, muy buen trabajo, os comento un error que me pasa, en la pantalla de hoy, la parte de inalambricos no me va no puedo pinchar sobre ella (no reacciona).

Y otra cosilla que me ha pasado es que el activeSync ha dejado de irme tambien al conectar me dice: "nose pude inica la comunicacion con su PC debeido al siguiente error de conexión remota a redes (error 608). Vuelva a conectar el dispositivo. Si el problema continúa, reinicielo."

Bueno he hecho de todo soft y hard rest y nada sigue igual
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/04/08, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Creo que la LITE es mi traje a medida, acabo de flashear y ya me he frotado los ojos 3 veces.

Voy a empezar a chequearla pero la apariencia es que detrás de esto hay un gran trabajo y unos buenos profesionales, enhorabuena !!!

Una cosa... yo no sé si es buena idea mantener 4 versiones a la vez, pensar en el trabajo que esto supone, quizás un LITE y otra FULL sería lo suyo, pero bueno no es más que una idea.

Otra interesante es si pudieramos tener una lista de programas a instalar en formato CAB, así los que optamos por la LITE tendríamos la librería de opciones para escoger complementos.
No te preocupes por las versiones, gracias a la nueva forma de cocinar que tenemos podemos lanzar no 4 a la vez... sino 80 si quisieramos... Gracias a la cocina de Ervius haces una base... y lo demás es añadir paquetes para fusionar con la base... con lo que puedo elegir que paquetes van en cada ROM.

Lo de sacar paquetes en formato CAB si que tiene mas trabajo, y como ya he dicho es más operativo para nosotros sacar mas versiones de la misma ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/08, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Ufff,

Me acabo de enterar de este noticion. Bajando y a probar

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/08, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
hola de nuevo.

Resueltos los problemillas con el Task Manager os informo que el inalambrico del hoy no reacciona a la pulsacion con el puntero.

Alguna sugerencia ?

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/04/08, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
zalmon zalmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Oneplus 5t+Mi8
Tu operador: Orange
donde puedo encontrar la cocina de Ervius que utilizais.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/08, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

Hará falta chequearla mas afondo, quizás 5 días para dictar un veredito, pero hasta ahora se está portando francamente bien.

Falta que empezemos a probar todas las opciones como video llamada, mms, 3g, sms, etc etc. e ir reportando experiencias.

Una cosilla... ¿sería posible incluir en las opciones de sonido, un tipo "Vibración y Sonido en aumento" ? ... tranquilos, no hay prisa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/08, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Este tema se trato ayer o anteayer en el hilo de la 6.1_10. Personamente lo instalé en mi Trinity (con 6.1_10 Full) y funciona en castellano. Lo único que veo en inglés son los nombres de los enlaces en Inicio/Programas pero eso no es por culpa de la ROM.
Para más señas diré que la instalé en la memoria principal.

Suerte
Efectivamente y buenas noches, el tema se trató con la 6.1_10 Full, fué mi preguntilla jejeje... y como comentan, se soluciona lo del idioma instalándolo en la memoria principal, ya que si se instala en la SD aún partiendo desde cero e instalando inicialmente el Resco, siempre lo pone en inglés.... misterios de la vida.

Como comento en el foro de la versión 6.1_10 Full, detecto alguna cosilla, sin importancia que a mi gusto se podría cambiar (para eso estan los colores jejeje), pero que conste sois unos hachas y os mereceis un pro el super trabajo que estáis haciendo.

Me temo que no podré empezar a trastear la nueva ROM hasta dentro de unos 15 días, ya que la semana que biene, salgo de viaje... a otro país jejeje y me quiero llevar a mi pequeña lo mas completa posible, pero eso si según regrese, empezaré a bombardearos a preguntas y si hay alguna a sugerencias.... Muy buen trabajo.
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/08, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje

Me temo que no podré empezar a trastear la nueva ROM hasta dentro de unos 15 días, ya que la semana que biene, salgo de viaje... a otro país jejeje y me quiero llevar a mi pequeña lo mas completa posible, pero eso si según regrese, empezaré a bombardearos a preguntas y si hay alguna a sugerencias.... Muy buen trabajo.
Si sales de viaje leete esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=2

- Servicio STK en el extranjero

Saludos
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/08, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Este tema se trato ayer o anteayer en el hilo de la 6.1_10. Personamente lo instalé en mi Trinity (con 6.1_10 Full) y funciona en castellano. Lo único que veo en inglés son los nombres de los enlaces en Inicio/Programas pero eso no es por culpa de la ROM.
Para más señas diré que la instalé en la memoria principal.

Suerte
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Si sales de viaje leete esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=2

- Servicio STK en el extranjero

Saludos
Si, gracias Nikitto, ya lo tenía aplicado.
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/08, 07:29:25
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
En efecto a mi el otro dia que hablamos del tema al final se puso en castellano al instalarlo en la pda, pero porque no pruebas a borrar los residuos que tengas del resco en la tarjeta y luego la instalas en la misma a ver si asi te la pilla, yo creo que a mi me la seguia cogiendo en ingles porque se instalaba sobre ellos.
Ahora tengo instalada la version 6.17 y funciona bien, me la baje de otro hilo de este foro (me la paso otro forero al cual le estoy agradecido), esta al final de la pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=spb+backup

Salu2 y suerte
En la SD no hay "residuos" eliminé antes todas las carpetas de la ROM anterior.
Es muy curioso que sólo pase con las ROMS "españolizadas", con las inglesas no tengo este problema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/08, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por zalmon Ver Mensaje
donde puedo encontrar la cocina de Ervius que utilizais.
Aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=381307

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/08, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
En la SD no hay "residuos" eliminé antes todas las carpetas de la ROM anterior.
Es muy curioso que sólo pase con las ROMS "españolizadas", con las inglesas no tengo este problema.
Sí q es curioso...cuando vuelva a instalar otra ROM probaré de instalarlo en la miniSD y ya reportaré los resusltados.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/04/08, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Buenas,

Si sirve de algo yo la tengo puesta desde ayer, la versión lite. No he visto fallos, me funciona bien el tema llamadas, mms y sms, la conexion con la radio bluetooth y cascos bluetooth.

Alguien me puede decir que htc home puedo usar, y que live messenger? para mi son las unicas dos cosillas que le pondria. (he probado varios htc home, y no consigo ni que funcione la seleccion de ciudad en el apartado tiempo ni los accesos rapidos a gente de la agenda ni programas) y del live messenger buscaba el ultimo oficial pero no encuentro.

Por lo demas la rom si es cierto que va rapida pero no he notado cambio significativo de la 6.0.13 full, almenos en tema velocidad, en tema bateria parece que si sale ganando esta ultima.

P.D.: Como se cambia de nombre al dispositivo bluetooth en esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 00:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /