LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/07/12, 08:30:03
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macgiver_2 Ver Mensaje
Comprobado y no funciona, porque para mover aplicaciones a la SD ya tenemos la propia utilidad del sistema, de lo que se trata, y es lo bueno de LINK2SD es la opcion " Link to SD " y eso amigo mio no funciona en los LG l3 esperemos que algún maestro sepa modificar los scripts de montaje del LG L3 y por fin poder crear enlaces a la SD externa
No entiendo porque dices que no funciona. Llevas razón que la opción por defecto del sistema de mover a SD no funciona. Pero no se porqué dices que Link2SD no funciona.
Cuando instalas el sistema operativo quedan aproximadamente unos 90mb adicionales para instalación de programas.
Gracias al link2sd me he descargado tropecientas aplicaciones y sigo teniendo 90mb de espacio libre después de tener entre ellas Juegos que gran tamaño.

Si te refieres a la opción de Link to SD dentro del programa LINK2SD a mi me funciona correctamente, si a ti no te funciona, es que no habrás formateado correctamente la SD o no habrás seguido mi manual bien.

Si te refieres es a otra cosa, explícamelo mejor por favor que no me entero bien.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/07/12, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Como ya hemos comentado, si funciona link2sd. Tengo 47 apps instaladas aparte de las drl sistema, y 100 mb libres de la memoria del telefono. Incluso lis widgets enlazados a la sd funcionan. Un saludo.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/07/12, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
willyzx6r willyzx6r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: S-ll S-IV S-V S-lX plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno tambien para la mujer y le instale el sygic como gps y funciona de p... madre,y tiene los mapas en la tarjeta sd
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/07/12, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Orihuela
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Es lo siguiente q queria probar, enlazar el sigyc

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/07/12, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
alguno de vosotros esta usando la memoria interna de almacenamiento (1gb) para instalar aplicaciones???
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/07/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Vengo observando que a raiz de los ultimos firmware v10i o v10k los iconos de la barra de notificaciones (icono de ENDOMONDO y icono de whatsapp plus) que me salen mas grande de lo normal y tambien que el icono del wireless se ve peor que antes.

Se puede hacer para que se vean todos los iconos del mismo tamaño siempre?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/07/12, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Vengo observando que a raiz de los ultimos firmware v10i o v10k los iconos de la barra de notificaciones (icono de ENDOMONDO y icono de whatsapp plus) que me salen mas grande de lo normal y tambien que el icono del wireless se ve peor que antes.

Se puede hacer para que se vean todos los iconos del mismo tamaño siempre?


Alguien con algun firmware v10k se puede instalar el ENDOMONDO y decirme como se le ve el icono?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/07/12, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
A lo que dices la verdad es que no lo he probado pero supongo que funcionará.
Respecto a las versiones del Sistema Operativo yo tu no me instalaría la V10K con la versión de Orange. Desde mi punto de vista siempre prefiero una ROM recien salida de casa antes que pasada por alguna compañia de móviles ( a saber lo que les hacen....)
Descargate las Open Europe, esas no estan modificadas.

Saludosss
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/07/12, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
madridpp2006 madridpp2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia,
Me acabo de comprar el lg e400 y quiero que pasen directamente los datos a la sd externa. pepigna lo ha explicado muy bien, lo que no sé es de donde exactamente se pueden sacar las roms
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/07/12, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 11/07/12, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
surk23 surk23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexparga77 Ver Mensaje
ayuda porfa...soy root con el LG L3..por un error se actualizó a la última versión..y se ha quedado con el recovery..Y NO SE ENCIENDE..he probado con el KDZ UPDATER y me dá error..y como no hay roms cocinadas,,no puedo meterle roms por el CLOCKWORDMOD..alguna solución..cry..gracias de antemano..


tengo el mismo problema, lo ha podido solucionar??
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/07/12, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
Falla Rootear

Hola a todos. Resulta que mi novia se ha pillado este teléfono y me lo ha dejado para ver si puedo hacer algo con lo del espacio interno para poder instalar más app. Lo estoy intentando rootear para poder poner el link2sd y hacer las particiones con el rom manager pero no me deja.
Hago todos los pasos que opnéis pero creo que lo que da el error es que no puedo act¡var la casilla del debug USB. Me aparece sombreada en gris y no puedo hacer nada. Le ha pasado esto a alguien? Igual es una chorrada, pero no sé como hacerlo. Y claro, estoy quedando como el culo... jejeje... Yo tengo un Desire y para mí hay todo tipo de tutos y todas las dudas que se me puedan plantear ya están escritas, pero con un modelo nuevo es más complicado, pero ella no lo entiende, ella solo ve que le pone que no tiene espacio en el disco, ¡mujeres! jajaja
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/07/12, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urdasam Ver Mensaje
Hola a todos. Resulta que mi novia se ha pillado este teléfono y me lo ha dejado para ver si puedo hacer algo con lo del espacio interno para poder instalar más app. Lo estoy intentando rootear para poder poner el link2sd y hacer las particiones con el rom manager pero no me deja.
Hago todos los pasos que opnéis pero creo que lo que da el error es que no puedo act¡var la casilla del debug USB. Me aparece sombreada en gris y no puedo hacer nada. Le ha pasado esto a alguien? Igual es una chorrada, pero no sé como hacerlo. Y claro, estoy quedando como el culo... jejeje... Yo tengo un Desire y para mí hay todo tipo de tutos y todas las dudas que se me puedan plantear ya están escritas, pero con un modelo nuevo es más complicado, pero ella no lo entiende, ella solo ve que le pone que no tiene espacio en el disco, ¡mujeres! jajaja
Muchas gracias de antemano.
Para activar la casilla de debug USB, conecta el movil al PC y elige la opcion de Sync PC o algo asi (vamos la que no es almacenamiento pasivo, ni solo cargar) Entonces te deja activar el debug USB.

De todas formas eso viene explicado en el manual que he realizado.

Salu22
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/07/12, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
jvid93 jvid93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg optimus L3
Tu operador: Movistar
Buenas
Quisiera saber si existe ya una Rom cyanogenmod para este cel.
O si ahi una forma de overclockearlo
Gracias :d
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 13/07/12, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
patman patman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera saber que rom es la que me recomendaís instalar,

he visto la última versión libre que hay es la v10I, pero el caso es que veo que hay una 61 NEU/EUROPE OPEN y la 182 ESP/SPAIN, son iguales?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/07/12, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Las 2 son practicamente identicas, bajate la que quieras.
Tanto la v10i como la v10k van de lujo. Desde que las tengo se acabaron los reinicios del telefono y demás problemas que tenia con otros firmwares mas viejos ;)
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/07/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
patman patman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pero la V10K es de orange no?, yo la que quiero es la libre para quitar la "basura" de vodafone

entonces sería la V10I, pero no se porque aparece una EUROPE OPEN y otra SPAIN, la EUROPE OPEN no esta en español?
Ocupan lo mismo quizas sean la misma no?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/07/12, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
telicrepa telicrepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Crevillente
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patman Ver Mensaje
Pero la V10K es de orange no?, yo la que quiero es la libre para quitar la "basura" de vodafone

entonces sería la V10I, pero no se porque aparece una EUROPE OPEN y otra SPAIN, la EUROPE OPEN no esta en español?
Ocupan lo mismo quizas sean la misma no?
La Open Europe si que está en Español.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 13/07/12, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por patman Ver Mensaje
Pero la V10K es de orange no?, yo la que quiero es la libre para quitar la "basura" de vodafone

entonces sería la V10I, pero no se porque aparece una EUROPE OPEN y otra SPAIN, la EUROPE OPEN no esta en español?
Ocupan lo mismo quizas sean la misma no?
Si te sirve de algo yo me instale la V10I SPAIN y el móvil va como un tiro, estoy muy contento con esta versión. La batería de este terminal dura un montón, y eso que tengo sincronizado con Exchange mi correo, llegan las notificaciones al momento, no noto a faltar mi anterior BlackBerry en ese sentido, hasta los contactos sincronizados de Hotmail vía Exchange sin tener que pasar por GMail además del calendario.

Para el día a día es un terminal redondo, quizás la pantalla no sea la panacea pero ya estaba harto de tener que enchufar el terminal cada dos por tres, con este teléfono se terminó el problema.

Por cierto para quien tenga duda de su dureza se me ha caigo el móvil varias veces entre ellas mi gato que goza cebándose con el, la pantalla impecable, eso si algunas minúsculas marcas en el marco, la tapa trasera impoluta, al final he terminado colocando una funda de silicona y protector , y el terminal funciona al 100%.

Lo único que le falta es una actualización a ICS, tiene procesador, la memoria RAM quizás algo justa pero seguro que Cyanogen 9 obrará el milagro, por lo demás y el tiempo que llevo con el solo puedo hablar maravillas.

P.D.: Sería interesante saber que aplicaciones tenéis congeladas o desintaladas con el Link2SD para averiguar si influyen en el mal funcionamiento del terminal o se pueden desactivar/quitar con total confianza.

Saludos.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/07/12, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
bna01 bna01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lge400
Tu operador: Movistar
alguien sabe q apps predeterminadas de telcel se pueden borrar, ya soy usuario root espero su pronta respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 01:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /