Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
racalvo racalvo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Xperia z3 en lugar de galaxy s6 - CUIDADIN CON ono-vodafone

Y que os parece esto. Dia 7 de Julio hago portabilidad de una linea y adquiero un Galaxy S6 de 32 Gb por el cual me cobran de la tarjeta 118€. Dia 9/7 me llega un EXPERIA Z3, reclamo el mismo dia 9 de Julio. Dia 14/7 a las 02:00 horan hacen la portabilidad y no tengo el movil (porque me dijeron que el EXPERIA ni lo tocase), el dia 15/7 viene un transporte a recoger el EXPERIA y desde entonces despues de reclamar hoy dia 17 me dicen desde atencion al cliente que AJO y AGUA y que tienen 90 dias para revisar que el movil que se llevaron esta correcto.

Casualidad que, haya visto en los foros varios casos donde se equivocan y en vez de un Galaxy S6 llegue un EXPERIA Z3 o es que no tienen Galaxys S6 y estan jugando con nosotros.

Si alguien que haya pasado por esto sabe alguna solucion que me lo indique por favor. Si lo que me dicen es cierto de los 90 dias estamos jodidos 4 meses sin dinero y sin movil.

Última edición por racalvo Día 17/07/15 a las 21:54:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/15, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Desde que ONO es de Vodafone, estamos jodidos, estos de Vodafone son unos ladrones mentirosos, siento lo que te ha pasado !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/15, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
jejeje y sin que fuera ONO majo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /