Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 03:38:57
Array

[xs_avatar]
foxdie99 foxdie99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Problema con mi s3 mini GT-I8190 reinicio constante

buenas aqui les escribo para que me ayuden a solucionar un problema con el s3 mini que despues de encender no pasan 30 segundos cuando se apaga o se reinicia...

ya hice wipes full reset desde el recovery y nada.. le hice el *2767*3588# tampoco.. por odin le hice un wipeI8190.md5 y nada.. el cel vuelve a encender como quedo en su ultimo reinicio.. de echo si hago una modificacion antes de que se reinicie o se apague al volver queda como estaba y no asume el cambio.. y cabe destacar que la depuracion usb no esta activada

quisiera saber si a alguien le a sucedido esto y me pueda ayudar ya que tiene garantia pero no tengo las facturas y nose que hacer de verdad..

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Juanrakas Juanrakas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: i8190
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, ya lo postee la semana pasada y nadie me supo decir nada. Esta mañana se lo han llevado al servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/13, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
foxdie99 foxdie99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanrakas Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, ya lo postee la semana pasada y nadie me supo decir nada. Esta mañana se lo han llevado al servicio tecnico.
bueno servicio tecnico me dijo que era un problema fisico.. y me lo devolvio :S espero que te lo puedan solucionar..

gracias por escribir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/13, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

a veces es por el boton de power, generalmente, sino puedes abrir el movil y revisar esa parte, es mejor que lo lleves al servicio tecnico, para evitar mas problemas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/13, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
foxdie99 foxdie99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
a veces es por el boton de power, generalmente, sino puedes abrir el movil y revisar esa parte, es mejor que lo lleves al servicio tecnico, para evitar mas problemas
pero es que si fuera por el boton home me saliera la ventana de opciones para reiniciar o el de vibrar y tal.. bueno eso es lo que creo y como dije antes en servicio tecnico lo revisaron creo que se hubieran dado cuenta que era el boton..

gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
foxdie99 foxdie99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

aqui dejo 2 videos para que vean exactamente el problema..

en el primer video no hago nada y el inmediatamente que empieza a recibir las notificaciones se reinicia

youtube.com/watch?v=EZhKPInC5r4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
foxdie99 foxdie99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

en el segundo veran que yo entro rapido a la opcion de liberar ram y mientras le de a la opcion varias veces el telefono se mantiene activo y no reinicia

cabe destacar que me meti en la opcion de hacer factory reset y reinicia igual como siempre.. sin cambios sin nada.. como quedo en su ultima vez que le paso el problema

y este es el segundo

ah otra cosa.. el descargo la actualizacion de 4.1.2 pero cuando le doy "instalar" o "instalar todo" igual reinicia como quedo.. como si no hubiera asumido ningun cambio

espero que con estos video puedan ver y ayudarme un poco mas a ver cual es el problema... gracias


youtube.com/watch?v=hT8e6T0ymJo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/13, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
Ikaro0 Ikaro0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy teniendo este problema. Si alguien sabe algo y puede ayudar estará agradecido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/13, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Juanrakas Juanrakas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: i8190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxdie99 Ver Mensaje
aqui dejo 2 videos para que vean exactamente el problema..

en el primer video no hago nada y el inmediatamente que empieza a recibir las notificaciones se reinicia

youtube.com/watch?v=EZhKPInC5r4
El mio tarda mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/17, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
pablete77 pablete77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
buenas,
se que este hilo tiene mil años pero me preguntaba cómo quedó la cosa...
mi madre me dio ayer su s3 mini (que heredó de mí hace un par de años) y le pasa exactamente igual, reinicios constantes, lo intento volver a valores de fábrica y queda como estaba, por odin, tanto de lo mismo, es como si se resistiera a ser borrado, jeje. Otra cosa curiosa es que el wasap falla tela, cada vez que lo ponemos nos pide numero de telefono y/o nos ofrece restaurar mensajes, a veces se abre y no hay mensajes, como si estuviera recien instalado, otras se abre y está todo igual, sin hacer restauracion de mensajes ni nada.. es todo un expediente X !!!

bueno, lo llevaré al ST, pero mientras pensaba ir toqueteando a ver si suena la flauta

si alguien de vosotros consiguió algo con esto, por favor, echar unas letras por aqui
gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /