LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/16, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
pablitator pablitator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Los Barrios (Cadiz)
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
El SAT de LG una vergüenza

Hace mas de un mes que comenzo mi G4 a dar error en la camara. El movil fue adquirido a traves de vodadone, asi que como parte positiva los plazos de entrega han sido cortos. Pero me parece increible que despues de 4 veces que lo he llevado hayan sido incapaces de solucionar el fallo. A excepción de la primera vez que segun su parte de reparación se cambio la camara delantera y trasera, los posteriores partes de reparación parece que me estan tomando el pelo. Segun sus partes posteriores han repuesto cinta flexile, pegatina wifi y han realizado una revisión de soldaduras, ademas en cada una de ellas me han hecho la actualización de software. Tan dificil es comprobar si despues de realizar las "reparaciones" el fallo se ha solucionado. Una gran decepcion con el SAT de LG. Como vi que con vodafone de intermediarios no hay posible comunicacion y solucion con el sat, les mande un correo a su email de postventa, al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo, y me dijeron que esa situacion no podia volver a repetirse que no volviera a mandar el movil y que en un maximo de 72 horas tendria una solución. Hoy pasadas las 72 horas me he vuelto a poner en contacto con ellos y ahora me dicen que las 72 horas es la media pero que puede ser mas o menos, pero que la incidencia sigue abierta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por pablitator Día 27/04/16 a las 20:49:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
olvidate de vodafone, ellos nunca lo llevan a lg directamente, yo tuve ese problema y les puse una reclamacion en consumo, al mes, me llamo lg y me mandaron un terminal nuevo, encima me dijeron que el movil nunca les llego a ellos, sino al sat de vodafone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/16, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Rectificando el título del hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/16, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
pues si yo creo que el fallo es mandarlo a vodqfone..yo trate directamente con ellos y en 5 dias tenia el telefono reparado y diariamente sabia lo que le hacian i como iba la reparacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/16, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
Yo también creo que Vodafone, por lo que sea, no manda al SAT de LG, y repara los teléfonos en su Servicio técnico propio, tanto en garantía como fuera de ella. Supongo que tendrán algún acuerdo con determinadas marcas para hacerlo, pero aunque lo reparen bien y te lo cojan en garantía, si en LG no hay constancia, en caso de que nueva avería, LG no te va a cambiar el móvil por uno nuevo, si te pasa en LG directamente seguraamente sí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/16, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
En esto pasa como con el móvil, cada uno es un mundo.

Mi caso muy diferente y también de Vodafone, aunque siempre lo gestione directamente con LG.

Yo gestione primero la muerte súbita con placa 505 me la cambiaron por una 603, al tener BT desbloqueado no dije nada de la pantalla (Quemada, efecto Goshting), cuando vino solicite la reparación de la pantalla y de vuelta un 602 ESP (libre) precintado.

Un 10 para LG.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/16, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Yo estoy viendo un montón de casos que LG directamente envió un móvil nuevo... Eso habla muy bien de LG... No es común que una empresa te de un móvil nuevo en lugar de repararlo.


Enviado desde LG G4 - H815AR
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/16, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tu experiencia no es con el sat de LG sino con Vodafone, tendrían que cambiarte el título del post. He mandado el móvil al sat y en una semana en casa con placa nueva y batería nueva, después lo he vuelto a enviar y en cinco días móvil nuevo precintado.

Repito lo tuyo es con Vodafone.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/16, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
el SAT de LG es bueno, he mandado bastantes cosas a lo largo de los años, desde pantallas hasta nexus 5 y ahora mando el G4... eres excepcion
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/16, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo acabo de tener mi primera experiencia con el Sat de Lg. En rapidez le doy un 10. Al técnico que me "arregló" la muerte súbita le doy un 0.
No me cambiaron la placa. Me llegó actualizado a Marshmallow, pero funcionando sólo 1 núcleo de los 6 que tiene.
Ya les he llamado para pedirles explicaciones, y mañana me llamarán para ver qué solucion me dan.
La verdad es que si mandan un terminal nuevo a cambio me parece estupendo, yo creo que es la mejor manera de que los clientes sigan confiando en la marca y estén contentos
__________________
"From FOX, two phantoms were born"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/16, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
pablitator pablitator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Los Barrios (Cadiz)
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Tu experiencia no es con el sat de LG sino con Vodafone, tendrían que cambiarte el título del post. He mandado el móvil al sat y en una semana en casa con placa nueva y batería nueva, después lo he vuelto a enviar y en cinco días móvil nuevo precintado.

Repito lo tuyo es con Vodafone.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es evidente que cada uno habla por su experiencia propia. Pero en la llamada que me realizaron despues de mi correo de queja, ellos tenian en su base de datos las veces que habia sido el movil enviado a reparar. Los partes de reparación son de LG y Vodadone ha sido mero intermediario. El personal que atiende el servicio de postventa si que es verdad que tiene un trato amable, pero si llevas un movil a reparar 4 veces y te lo traen de vuelta con diferentes reparaciones y la misma averia, pues la verdad es que deja mucho que desear sobre todo al perjudicado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/16, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Como se puede mirar lo del modelo de placa base y lo de los nucleos?, gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/16, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Pues a mi después de 3 reparaciones me enviaron uno nuevo con número de serie 602, y persistía el problema.hoy me han enviado uno nuevo y el número de serie es un 505 ...ya veremos como acaba esto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/16, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
yo lo mande al sat por fugas de luz me cambian la pantalla i encuentro el vibrador del móvil dentro de la caja tirado vamos que profesionalidad i test de calidad.......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/16, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
hawox hawox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo mande mi G4 505 por lo de la muerte súbita, me cambiaron la placa en dos días y de "regalo" me cambiaron la batería. No veo ninguna pega.
Yo creo que es lo que dicen los demás, que vodafone no lo envía a LG.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/16, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
javicano8 javicano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hawox Ver Mensaje
Yo mande mi G4 505 por lo de la muerte súbita, me cambiaron la placa en dos días y de "regalo" me cambiaron la batería. No veo ninguna pega.
Yo creo que es lo que dicen los demás, que vodafone no lo envía a LG.
Te cambiaron la batería? Yo tras muerte súbita en mi G4, los de LG me dijeron esto "Tenga preparado el teléfono para el transporte, si dispone de la caja original, úsela y ponga el terminal sin cargador, sin batería, sin tapa trasera y sin tarjetas SIM y SD"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/16, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
pablitator pablitator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Los Barrios (Cadiz)
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hawox Ver Mensaje
Yo mande mi G4 505 por lo de la muerte súbita, me cambiaron la placa en dos días y de "regalo" me cambiaron la batería. No veo ninguna pega.
Yo creo que es lo que dicen los demás, que vodafone no lo envía a LG.
Espero que sea asi compañero, ya contare como va la cosa. Por ahora una semana a la espera de una solucion por parte del servicio postventa de LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/16, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Bueno pues ya tengo el móvil x aquí de vuelta del servicio técnico,más bien el nuevo móvil.
Llamada a Lg el sabado 22/04/2016 para su recogida x reinicios(509 de Movistar gris titan)y ayer viernes 29/04/2016 recibí un móvil nuevo(cuero negro libre esp serie 512)(ademas como lo envie sin tapa(la gris) y sin auriculares pues eso q me quedo,lástima q me dijeron q enviara la batería sino tendría ahora otra de repuesto jajaja).
X lo tanto para mi muy buena respuesta x parte del sat de LG en menos de 4 días móvil totalmente nuevo precintado y ademas el de cuero.
Espero no volver a tener q enviarlo xq estoy viendo x el foro hasta numeros de serie 601 afectados y yo creía q eran hasta la serie 510 los afectados y la verdad es q estoy loco x desbloquear el bootloader y meterle mano en serio.
No sé q criterio siguen para las reparaciones pero en mi caso todo muy bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/16, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
Hey, sera que el sat si me responde por problmeas en la pantalla? pues tiene eso del efecto fantasma, los bordes muestran las actividades anteriores, y los bordes superior y inferior le quedan marcados los botones y los iconos del sistema, no se nota si no en colores grises, pero fastidia mucho despues de que lo notas, ¿creen que el sat si me responda? contacte directo con ellos, desde la pag de LG, ¿a alguno ya le arreglo eso? y si es asi ¿les cambiaron el terminal o les reemplazaron el panel tactil?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/16, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
hawox hawox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javicano8 Ver Mensaje
Te cambiaron la batería? Yo tras muerte súbita en mi G4, los de LG me dijeron esto "Tenga preparado el teléfono para el transporte, si dispone de la caja original, úsela y ponga el terminal sin cargador, sin batería, sin tapa trasera y sin tarjetas SIM y SD"
A mi no me dijeron lo de la batería (o no me quede con ese detalle), si lo de la tapa, pero yo lo envié con batería y tapa de plástico. Y según ellos la batería estaba degradada. Yo que se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /