ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/06/09, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A 19 MHz la bateria de puta madre... Pero el rendimiento del telefono sera una cosa extraña incluso para dar el sonido de un nuevo SMS o email... D

Dinos tus impresiones a tan baja velocidad de reloj...

;)
He probado a poner 19 de max y tb min con screen off...y ni me ha encendido la pantalla jejeje, reinicio al canto. A alguien le ha ido bien?Lo he dejado a 128 que va muy bien
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/06/09, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A 64 Mh funciona de maravilla ^^ De minimo i de maximo. Lo probe con el Wifi y el mail (supongo que el wifi consume mas que el 3G, por lo que con los SMS deberia funcionar igual...)
Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/06/09, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebatián- Donostia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo tenia configurado a 128 de min, ya que no me he atrevido a ponerlo a menos. Creeis que a 64 los sms, emails y llamadas funcionaran correctamente? Porque si es asi, otro que se apunta a los 64. La verdad es que no estaria mal que puisieran esta funcion el el setcpu, por la cosa de no tener el widget siempre en la pantalla.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/06/09, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
por lo que tengo entendido, el procesador del magic posee 2 núcleos, uno que es el encargado de todo el tema multimedia, los juegos, la aplicaciones y tal, que es el que vosotros tocais con el setcpu; y otro procesador DSP que funciona a 200 y pico MHZ que es el que se encarga de todas las funciones del teléfono, como llamadas, conexión a la red, mensajes, etc. Así que, aunque lo cambieis a 1MHZ, el procesador dedicado a las llamadas (DSP) seguirá a su misma velocidad, por lo que no habrá ningún problema
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/06/09, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si habra problema, ya lo han probado, y es que con el "nucleo general" a baja velocidad, la pantalla ni se enciende... Piensa que el nucleo del telefono no controla la pantalla ni nada, y si el otro esta muy bajo no podra ni procesar los graficos correctamente...

Creo que 120MHz es una velocidad adecuada en reposo...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/06/09, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
JMSlay JMSlay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por jimmy89 Ver Mensaje
A ver si os lo puedo subir luego, porque ahora estoy en casa, pero de todas formas me parece raro que no os funcione si sois root.
Gracias jimmy, lo he probado y nada sigue sin funcionarme. Me pide el root y se supone que ya lo soy... es raro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/06/09, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
PaNa PaNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Magic

Lo mismo que han comentado por arriba, la puse a 19mhz y ni se me encendia la pantalla asique la he tenido que subir a 128 xd
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/06/09, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JMSlay Ver Mensaje
Gracias jimmy, lo he probado y nada sigue sin funcionarme. Me pide el root y se supone que ya lo soy... es raro.
To use this application, you must have ROOT/SUPER user (Development or rooted phone) access on your phone.
To verify whether you have the root/super user access, please download the "Terminal Emulator" application from Android Market. Execute this application and then input su command. If there are any errors, it means that you don't have the ROOT/SUPER permission.

For how to get the root/super permission for your phone, please visit one of the following URLs
Has probado con terminal emulator a ver que te dice?

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/06/09, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebatián- Donostia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hay una nueva actualizacion que dice que ahora funciona en mas telefonos con root, prueba ahora para ver si con esta actualizacion se te ha solucionado el problema
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/06/09, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Balillas Balillas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola

Una duda que me surge, si yo tengo las dos apps instaladas... qual manda, porque si en una pones una cosa i en el widget otra quien tiene preferencia?

Se que es una pregunta "cabrona", pero no se... que opinais, yo de momento he desintalado el SETCPU a favor del widget que creo que es bastante mas completo, por el tema de indicar la frecuencia con la pantalla apagada que por cierto la tengo al mínimo tanto de max como de min...

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/06/09, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

Bueno, resubo el post porque me parece interesante

Acabo de instalar el SetCPU en la Rom de Ridli y la verdad es que se nota bastante. El menu no sube a minitrompicones, sino que lo hace de una forma rapida y homogenea. Le he pasado el neocore, y me da 24.9 con alguna aplicacion abierta.

En cuanto al overclock widget, me da error diciendo que no se ha podido inicial la aplicacion bla bla bla jejeje. A alguien le ha pasado algo por el estilo???
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/06/09, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Bueno, resubo el post porque me parece interesante

Acabo de instalar el SetCPU en la Rom de Ridli y la verdad es que se nota bastante. El menu no sube a minitrompicones, sino que lo hace de una forma rapida y homogenea. Le he pasado el neocore, y me da 24.9 con alguna aplicacion abierta.

En cuanto al overclock widget, me da error diciendo que no se ha podido inicial la aplicacion bla bla bla jejeje. A alguien le ha pasado algo por el estilo???
A todos nos pasa (o a casi todos). Posiblemente sea un error de la aplicación porque tenemos permisos de sobra...
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/06/09, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Coto, El Casar.
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
A ver...soy Root...y el Widget me funciona, pero el SETCPU no me va, me dice que no tengo permisos de root...esto porque es??????

Gracias de antemano.

Un Saludo,
__________________
Ex Qtek S200, HTC Diamond, HTC Magic, HTC Legend, SE Xperia Neo V, SGS, LG O3D, Hiphone 2.3.4, Archos 101 16GB, Galaxy Note, LG Optimus 7,iPad 2 & Galaxy TAB2 7"

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/06/09, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid/Canarias
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
Anoche actualizaron el programa, ahora han añadido perfiles, donde puedes especificar el consumo máximo y mínimo durante la carga de la batería y cuando esta en reposo.

Los active, y lo puse que iniciara solo, pero me peta al iniciar el sistema
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/06/09, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Anoche actualizaron el programa, ahora han añadido perfiles, donde puedes especificar el consumo máximo y mínimo durante la carga de la batería y cuando esta en reposo.

Los active, y lo puse que iniciara solo, pero me peta al iniciar el sistema
¿Puedes subirla a algún sitio?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/06/09, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
JMSlay JMSlay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por jimmy89 Ver Mensaje
Hay una nueva actualizacion que dice que ahora funciona en mas telefonos con root, prueba ahora para ver si con esta actualizacion se te ha solucionado el problema
Gracias, ahora si me va .... lo que pasa es que no siempre que entro se me pone a 512, se me queda a 128. Otra veces va bien.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/06/09, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
heatstroke heatstroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei U8860

 Cita: Originalmente Escrito por JMSlay Ver Mensaje
Gracias, ahora si me va .... lo que pasa es que no siempre que entro se me pone a 512, se me queda a 128. Otra veces va bien.
pues a mi me funciona siempre bien.... supongo que a mi me respeta mas esta aplicacion
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/06/09, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Coto, El Casar.
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
A ver...soy Root...y el Widget me funciona, pero el SETCPU no me va, me dice que no tengo permisos de root...esto porque es??????

Gracias de antemano.

Un Saludo,
¿Alguna idea sobre esto que me pasa?

Un Saludo,
__________________
Ex Qtek S200, HTC Diamond, HTC Magic, HTC Legend, SE Xperia Neo V, SGS, LG O3D, Hiphone 2.3.4, Archos 101 16GB, Galaxy Note, LG Optimus 7,iPad 2 & Galaxy TAB2 7"

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/06/09, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

Pues mi experiencia no ha sido muy buena. He desinstalado el setCPU.

Lo que pasaba es que el rendimiento a 528-128 no se notaba demasiado, pero en cambio la batería, estando en reposo iba bajando... ahora mismo, sin el programa, me he levantado, y en toda la noche sólo a bajado un 1%, cuando antes en 2h bajaba casi un 15%.

Así que creo que tal como viene de fábrica, va super fluido, el menú desplegable y todo lo demás.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/06/09, 03:01:59
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid/Canarias
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mclssk Ver Mensaje
Pues mi experiencia no ha sido muy buena. He desinstalado el setCPU.

Lo que pasaba es que el rendimiento a 528-128 no se notaba demasiado, pero en cambio la batería, estando en reposo iba bajando... ahora mismo, sin el programa, me he levantado, y en toda la noche sólo a bajado un 1%, cuando antes en 2h bajaba casi un 15%.

Así que creo que tal como viene de fábrica, va super fluido, el menú desplegable y todo lo demás.

Un saludo!
Y después de mirar lo que habia bajado la batería, tras hacer 4 cosas, en un par de minutos, ¿has vuelto a mirar que nivel tenias?

Por cierto, han actualizado el programa a la r3

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /