Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/03/13, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tresvolts Ver Mensaje
A ver si me podeis dar alguna pista... cuando intento instalar alguna aplicación me salta una ventana de espacio insuficiente, tengo instalado la última stock libre española y el kernel Perseus (33), tambien tengo instalado un mod que intercambia la SDinterna por la MicroSD externa (32Gb), por lo que aparentemente debería tener espacio libre más que de sobra.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Os agradezco de antemano cualquier cable que podais echarme, un saludo

Mira en la opciòn de almacenamiento cuanto te queda.

cuanto asignaste a la particiòn de la SD ? quizà asignaste muy poco y ya se llenò.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 05/03/13, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Puedo instalar una stock rom por odin si tengo cyanogenmod basado en android 4.2.2? Y cuales serian los procedimientos? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/03/13, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
Puedo instalar una stock rom por odin si tengo cyanogenmod basado en android 4.2.2? Y cuales serian los procedimientos? Gracias de antemano
Sì puedes y el procedimiento es el mismo, aquì hay un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 05/03/13, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
rezzoCL rezzoCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
puedes usar cualquier rom stock mientras sea para 5830 sin letra y luego flashear el moden de tu region o si quieres una rom 2.3.6 me parece que hay una que es de chile que te funcionaria sin problema
EDITO no habia visto que eres de chile entonces la rom que decia es de otro lado jeje
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,si,lo del 5830 le vale a tu 5830L

Busca aqui tu stock..

http://www.sammobile.com/firmwares

Pones asi en el buscador "5830L" y veras una lista..aqui te dejo una muestra..





Saludos.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 05/03/13, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Tengo un nuevo problema ahora el odin no me reconoce el celular lo pongo en modo download y tengo instalado el kies alguna recomendacion?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/03/13, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Cuando suena la alarma del móvil, salen las dos opciones de siempre para apagarla. Repetir o apagar. Si le doy a apagar, perfecto. Pero si le doy a repetir (para que vuelva a sonar a los 10 minutos), se me reinicia el teléfono.

Hace dos días hice restauración de fábrica y comprobé que ya no se reiniciaba al darle a repetir. Pero he vuelto a instalar todas las apps, y esta mañana, otra vez se ha reiniciado al darle a "repetir".

Tengo el móvil sin rootear, versión 2.3.6 y no tengo el wifi conectado cuando me pasa eso.

¿Qué puedo hacer? Necesito la opción "repetir" en la alarma.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/03/13, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
xhanwo91 xhanwo91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola yo tengo una duda lo que pasa es que instale una custom rom pero ahora no agarra la play store dice que tiene un error al recuperar la informacion del servidor ([rh-01]) que puedo hacer¿¿
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/03/13, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
jedial23 jedial23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Otra
Tengo un Galaxy S5830M y no quiere entrar al "download mode" después que lo flasheé para ponerle una Stock ROM pero para modelo C. ¿Quién me puede orientar a reponer el modo download?
P.D. Para entrar a ese modo se necesita presionar simultaneamente los botones de encendido; Vol+ y Vol-
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/03/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
pepex723 pepex723 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Claro
hola amigos del foro, quiero instalar una rom stock q no es de mi pais, hay algun problema? o tendre q configurar algo luego del flashe

pd: soy de Perú,
pd: q rom stock me recomiendan?

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 06/03/13, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jedial23 Ver Mensaje
Tengo un Galaxy S5830M y no quiere entrar al "download mode" después que lo flasheé para ponerle una Stock ROM pero para modelo C. ¿Quién me puede orientar a reponer el modo download?
P.D. Para entrar a ese modo se necesita presionar simultaneamente los botones de encendido; Vol+ y Vol-
No estoy seguro si el modelo C es de este foro, pero intenta con Boton Home+power+volumen abajo.



 Cita: Originalmente Escrito por pepex723 Ver Mensaje
hola amigos del foro, quiero instalar una rom stock q no es de mi pais, hay algun problema? o tendre q configurar algo luego del flashe

pd: soy de Perú,
pd: q rom stock me recomiendan?

gracias de antemano

Si luego instalas el módem correspondiente no tendrás problemas, como eres de Perú el módem serìa el latino.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/03/13, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
Hola gente sabia!!! el problema que tengo es que mi novia tiene un Ace y fuchicando le dio a formatear movil desde el menu de "ajustes".

Apartir de ahi el movil funciona perfectamente se conecta a 3g,envia sms etc pero no me deja llamar ni recibir llamadas...

he flasheado las mil y una...cambiado de todo y nada...lo he llevado al SAT y lo devolvieron como no arreglado.

alguien tiene alguna ligera idea o si le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/03/13, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
Hola gente sabia!!! el problema que tengo es que mi novia tiene un Ace y fuchicando le dio a formatear movil desde el menu de "ajustes".

Apartir de ahi el movil funciona perfectamente se conecta a 3g,envia sms etc pero no me deja llamar ni recibir llamadas...

he flasheado las mil y una...cambiado de todo y nada...lo he llevado al SAT y lo devolvieron como no arreglado.

alguien tiene alguna ligera idea o si le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano!!!
Dices que lo llevastes al SAT y no te lo han arreglado?, venga hombre, yo huviera sido tu, y se lo devolvia en la cara, por que se supone que si lo llevas al SAT te lo arreglan. Has flasheado la KTM?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/03/13, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, jeje. Haver si alguien me puede hechar una manita, tengo Windows 8, en 2 PCs, y he instalado el kies, y cuando conecto el ace al pc, no me lo detecta (osea el pc me lo detecta, pero el kies no, tiene que ser de los drivers). Creo que son de los drivers, pero hay alguien que tenga W8 y tenga kies funcionando?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/03/13, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Dices que lo llevastes al SAT y no te lo han arreglado?, venga hombre, yo huviera sido tu, y se lo devolvia en la cara, por que se supone que si lo llevas al SAT te lo arreglan. Has flasheado la KTM?
yo tambien supondria que me lo arreglarian!!! jajaja no probe a meterla la verdad...voy a probar y cuento a ver que tal...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/03/13, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
yo tambien supondria que me lo arreglarian!!! jajaja no probe a meterla la verdad...voy a probar y cuento a ver que tal...

Aqui tienes el tuto paso a paso como se instala " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 06/03/13, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Hola chicos, jeje. Haver si alguien me puede hechar una manita, tengo Windows 8, en 2 PCs, y he instalado el kies, y cuando conecto el ace al pc, no me lo detecta (osea el pc me lo detecta, pero el kies no, tiene que ser de los drivers). Creo que son de los drivers, pero hay alguien que tenga W8 y tenga kies funcionando?
Hola alex..yo desinstalaria kies bien desinstalado ojo..y ejecutaria como admin los drivers actualizados(t los puedo pasar) y cuando vayas a abrir odin desactiva el antivirus..creo q se solucionaria el problema...(y a la hora d instalar como admin los drivers.el tfno encendido y conectado a pc..)y no tengas programas d otros tfn (ejemplo: compagnion) instalados en tu pc para q no se creen conflicto..


Edito:

Drivers samsung phone:


http://db.tt/tERwi4tu


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 06/03/13, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Dices que lo llevastes al SAT y no te lo han arreglado?, venga hombre, yo huviera sido tu, y se lo devolvia en la cara, por que se supone que si lo llevas al SAT te lo arreglan. Has flasheado la KTM?
meundos inutiles estos de ese SAT. Lo he SOLUCIONADO haciendo lo que me dijiste. No se si ha sido por flashearla por Odin o por flashear la KTM

GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 06/03/13, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
meundos inutiles estos de ese SAT. Lo he SOLUCIONADO haciendo lo que me dijiste. No se si ha sido por flashearla por Odin o por flashear la KTM

GRACIAS!!
Me alegro. A, mi tio que tiene un S3, se le corrompió el IMEI (o algo asi ), y lo llevo al SAT y tampoco se lo arreglaron a la primera, cuando miró que no lo tenia igual, lo llevo otra vez, y alfinal si. Pero la verdad, si que son un poco inutiles

Saludos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 06/03/13, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola alex..yo desinstalaria kies bien desinstalado ojo..y ejecutaria como admin los drivers actualizados(t los puedo pasar) y cuando vayas a abrir odin desactiva el antivirus..creo q se solucionaria el problema...(y a la hora d instalar como admin los drivers.el tfno encendido y conectado a pc..)y no tengas programas d otros tfn (ejemplo: compagnion) instalados en tu pc para q no se creen conflicto..


Edito:

Drivers samsung phone:


http://db.tt/tERwi4tu


Vale txeli, lo probaré, pero yo lo que digo es cuando conecto el ace al pc, sin odin, solo para pasar las cosas a la sd, con esos drivers me funcionaria?, el odin me lo reconoze perfectamente sin los drivers. Gracias por tu respuesta

EDITO: Parece que si funciona, solo he instalado desinstalado el Kies, y después he instalado los drivers, y me conecta perfectamente. Gracias txeli

Última edición por aleeexxhh Día 06/03/13 a las 19:18:20.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 06/03/13, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Vale txeli, lo probaré, pero yo lo que digo es cuando conecto el ace al pc, sin odin, solo para pasar las cosas a la sd, con esos drivers me funcionaria?, el odin me lo reconoze perfectamente sin los drivers. Gracias por tu respuesta

EDITO: Parece que si funciona, solo he instalado desinstalado el Kies, y después he instalado los drivers, y me conecta perfectamente. Gracias txeli
Hola,si,si tienes solo drivers no tienes kies..(obvio..)pero claro,te reconoce y deja operar con tu ace..saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /