bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/12, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
matatunos matatunos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

tarjeta red externa

Buenos dias

En el pueblo no tengo wifi, pero en el bar si tienen y me han dado la clave, con el netbook (un aspire one 150), con linux, y con una antena externa direccional consigo conectarme a la red.. asi que se me ocurrio probar la antena (en realidad es una tarjeta de red externa por usb con una antena parabolica) en el tablet, pero no la reconoce. obviamente la conecte con un cable otg

alguien ha probado esto o sabe si es posible? la tarjeta tiene un chip realtek (no recuerdo cual) y seria perfecto poder conectar para mantener el correo actualizado.. que mis nervios no son compatibles con tantos cafes y cocacolas

el plan B y C es usar el netbook como repetidor con la direccional, o, nada mas me lleguen los cables que pedi, empezar a jugar con la Raspberry Pi y hacer del aparatito un algo que me permita acceder a modo de repetidor tambien

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/12, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

del plan A, olvidate.

para que funcionen las tarjetas de red externas, tienen que implementar los drivers, y para eso cuantos deberian de meter? todos? algunos? los mas usados? los mios solo? en finnnnnnnnnnnnnn, ahi queda !
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 15:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /