bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Ozeh Ozeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y HTC Chachacha
Tu operador: Tuenti Movil
Post Comedero de tarro con funda + teclado

Hola a todos.

Poseo una tablet Pascal 2 de 16 GB y se me ocurrió la tremenda idea de pillarle un teclaito de estos con funda y ahora estoy en un sinvivir para conectarlo...

La funda es una que compre en Appinformatica, concretamente ESTA y aunque en la descripcion pone que se conecte mediante USB 2.0 es mediante Mini USB, por lo que me traia un cablecito mini usb macho - mini usb macho.

Compré ESTE adaptador a micro usb.

Y no hay manera de que el teclaito funcione... Funciona porque lo conecté con un mini usb a USB al ordenador, y me lo reconoció perfectamente.

¿Tengo que bajarme algun software en especial o tocar algo de la configuración? ¿es la combinación de cables? si es así ¿con que combinación de cables podría conectarlo correctamente? porque he buscado como un loco un cable OTG mini usb macho - micro usb macho y parece que todavia no lo han inventao.... porque a USB normal si hay, pero a mini USB no... ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Creo que el problema esta en el adaptador que usas, no veo que diga OTG parece una reduccion de usb normal

Puedes hacerte tu uno, es sencillo, solo necesitas un soldador de estaño

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317971

Última edición por pais83 Día 06/08/12 a las 21:45:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ozeh Ver Mensaje
Hola a todos.

Poseo una tablet Pascal 2 de 16 GB y se me ocurrió la tremenda idea de pillarle un teclaito de estos con funda y ahora estoy en un sinvivir para conectarlo...

La funda es una que compre en Appinformatica, concretamente ESTA y aunque en la descripcion pone que se conecte mediante USB 2.0 es mediante Mini USB, por lo que me traia un cablecito mini usb macho - mini usb macho.

Compré ESTE adaptador a micro usb.

Y no hay manera de que el teclaito funcione... Funciona porque lo conecté con un mini usb a USB al ordenador, y me lo reconoció perfectamente.

¿Tengo que bajarme algun software en especial o tocar algo de la configuración? ¿es la combinación de cables? si es así ¿con que combinación de cables podría conectarlo correctamente? porque he buscado como un loco un cable OTG mini usb macho - micro usb macho y parece que todavia no lo han inventao.... porque a USB normal si hay, pero a mini USB no... ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias
Mira en el súforoto de accesorios en el post principal hay varios cables otg microusb-usb, y si no también tienes el original de bq, pero no te ofusques que lo del cable está más que solucionado.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Ozeh Ozeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y HTC Chachacha
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a los dos por vuestras respuestas pero..

pais83 soy nulo con las manualidades y ya no digamos soldadura aunque sea con estaño...

frikilero, el problema es que el cable que necesito sería OTG microusb - MINIusb no microusb - USB, y ahí es donde radica mi dilema....

Mas aportaciones? muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
convierte la clavija del teclado a usb normal y usa un cable otg de usb normal a micro, otra cosa sin soldar y si no existe el cable que necesitas no se me ocurre ahora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/12, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Prueba en www.cablematic.com a ver si hay suerte.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/12, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Ozeh Ozeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y HTC Chachacha
Tu operador: Tuenti Movil
HE ENCONTRADO el cable con las clavijas, pero no se si al no ser OTG me serviria...

gracias a los dos, al final veo mas factible esto ultimo k has dicho pais83
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 10:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /