bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
El misterio de la memoria interna que se llena sola

Hace ya unos dias me paso que me quede sin espacio en la particion interna que viene marcada como SD (/mnt/sdcard pa los amigos) y extrañado , ya que mi defy con solo 2 gb internos sin particiones raras ni nada, no se llena ni a tiros y eso que tiene algo asi como 250 aplicaciones instaladas en la memoria interna ( aunque claro, todos los datos de los programas van a una sd de verdad), enchufe la tablet al pc en modo almacenamiento masivo y eche un ojo con SpaceSniffer ( muy recomendable tenerlo instalado en cualquier pc http://www.uderzo.it/main_products/s.../download.html ) y vi que en el directorio /mnt/sdcard/DCIM/.thumbnails tenia un archivo .thumbdata3-muchosnumeritos que se comia el solo 240 megazas ( teneis que seleccionar mostrar archivos ocultos en el navegador de ficheros que useis para poder verlo desde el tablet). Lo borre sin darle mayor importancia y hoy cuando he ido a probar lo de los discos duros por OTG, me salta el mensajito de marras de almacenamiento lleno... vuelvo a mirar, y el dichoso fichero habia llamado a su primo el de zumosol.... 500 megazas asi con la tonteria!!! me lo he vuelto a cepillar y ya con la mosca detras de la oreja, he echado un ojo al mismo fichero en el defy... en el cual me salen 2 ficheros de unos 2.5 mb cada uno, teniendo en cuenta que en el defy tengo una sd de 32 gb con unos 8 libres, fotos en cantidades industriales, caratulas de discos a mansalva , videos del youtube unos cuantos, carpetas que por vagueria no he añadido el .nomedia y me pilla como imagenes todos los dibujachos y texturas de varios juegos y mierda variada de todos los colores... de donde saca el tablet ese tamaño de fichero tan salvaje? o es un flipe de mi unidad en particular, o es algo comun y que probablemente haya pasado desapercibido.

Podeis mirar a ver si en /mnt/sdcard/DCIM/.thumbnails/ teneis el fichero .thumbnailx-xxxxxxx de un tamaño razonable y postearlo? que si es algo general y unido a la imposibilidad de usar la sd externa para meter datos de aplicaciones, hay que hacerselo saber a Bq , que ya vamos mal con el tema del espacio de almacenamiento como para que encima se lo coma un fichero gloton. ( aunque ya tengo en mente una solucion, pero voy a probarla primero porque es un poco radical y lo mismo a alguna aplicacion no le hace ni pizca de gracia ).

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
ddelgado02 ddelgado02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Yoigo
Hola.
Si tengo dos del tipo q dices, de mas de 100 mb cada uno.
Los borre sin pensarmelo... algo fallará.
Saludos

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Ok, entonces no soy yo solo, metodo cafre en testeo, despues del borrado, al archivo nuevo que me ha creado el sistema le he modificado los permisos con root browser y le he quitado todos los permisos de escritura, supongo que algunos programas fliparan con las miniaturas y no se si el sistema intentara crear otro archivo si no le dejo escribir en ese, ya ire contando como se porta el chisme.

Un saludo.

Editado:

Osti tu, echad un ojo tambien al LOST.DIR que me acabo de encontrar otro fichero de 500 mb dando mal al mundo :P

Última edición por Llehnakra Día 04/05/12 a las 01:02:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

¿Pues quizá habría que reportarlo al soporte de bq para que lo arreglen en futuras versiones del firmware no?
Yo ahora no tengo aquí la pascal 2, cuando llegue a casa esta noche lo miro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/12, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

jajaja, eres un gran escritor Llehnakra, lo mirare, yo esas cosas las limpio con sd maid, suponiendo q las limpie, lo comprobare.

oye , q leches pasa con bq, y la actualizacion de hoy viernes? les hacemos una concentracion virtual en la jeta? a modo de protesta digital

juju, esperando tu siguiente hilo Llehnakra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tenia dos archivos en total casi 500 mg
a ver si va a ser problema de la galeria de ICS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

yo la galeria de ics la tengo quitada,q conste
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Lmemperador, pues tu estaras esperando mi proximo hilo, pero seguro que el de soporte tecnico de Bq que anda registrao en estos foros cada vez que posteo algo se caga en mis muelas diciendo "ya esta el tocapelotas este sacando otro fallo a relucir "(aunque tambien saco como arreglarlos eeh?) al final les voy a tener que hacer una proposicion deshonesta a los de Bq y que me vayan dando para probar los tablets que vayan a pillar a chinolandia antes de comprarlos y les saco todos los fallos para que el chino no se los cuele doblaos DD.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/05/12, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Lmemperador, pues tu estaras esperando mi proximo hilo, pero seguro que el de soporte tecnico de Bq que anda registrao en estos foros cada vez que posteo algo se caga en mis muelas diciendo "ya esta el tocapelotas este sacando otro fallo a relucir "(aunque tambien saco como arreglarlos eeh?) al final les voy a tener que hacer una proposicion deshonesta a los de Bq y que me vayan dando para probar los tablets que vayan a pillar a chinolandia antes de comprarlos y les saco todos los fallos para que el chino no se los cuele doblaos DD.
Un saludo.
jajaja, tienes localizado al infiltrado? ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/12, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
jajaja, tienes localizado al infiltrado? ...
Pues debería ser uno que tiene el nick "Soporte BQ" no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/12, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Pues debería ser uno que tiene el nick "Soporte BQ" no?
jejeje, es que le acabo de ver, no lo sabia


http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...d#comment-2922

Última edición por lmemperador Día 04/05/12 a las 20:51:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/12, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
javi_14_ javi_14_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Orange
A mi me aparecen 2 archivos pero son uno de 16,5mb y otro 16,7mb.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/12, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Voy a reflotar el hilo.
Usando el buscador ha dado con este hilo, habéis resuelto el tema de el archivo thumbdata3?
Yo lo tengo con la módica cantidad de 1.9gb, no es q me falte sitio pero casi 2gb desperdiciados como q no mola.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Por ahora el unico metodo que he encontrado es mirar de vez en cuando el tamaño del archivo y si ha engordado, borrado fresco y asi hasta que vuelva a engordar y volver a borrar y repetir el bucle hasta el aburrimiento

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/12, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Por ahora el unico metodo que he encontrado es mirar de vez en cuando el tamaño del archivo y si ha engordado, borrado fresco y asi hasta que vuelva a engordar y volver a borrar y repetir el bucle hasta el aburrimiento

Un saludo.
teneis fotos en picasa de google?
pues en ajustes/cuentas y sincronizacion/cuenta google y poneis q no se sincronice Picasa web album.
A mi parece q se me a solucionado, me crea el archivo pero con 0 bytes.
Solo tengo la galeria y camara de JB.
Toco madera.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 23:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /