Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/13, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
chidori72 chidori72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chusito14 Ver Mensaje
Me puse al tema de bajarlo a la versión 4.1, no entiendo que quisiste decir con lo de leer por no leer, a mi su respuesta me parece coherente, hay algo que tenga leer?
lo digo en serio.
Un saludo
No te pongas altanero amigo si tienes muchiiisimo por leer la muerte subita ya esta solucionada... no nadamas es poner la room 4.1.2 no... es ROM+KERNEL con eso queda solucionado.... y lo de la muerte subita no es algo tan grave.. si fuera grave samsung estaria en muchisimos problemas... de tantos millones de SGS3 que se an vendido cuantos an tenido muerte subita? Unos 10 mil? Posiblemente menos eso nisiquiera es el 1% es cuestion de suerte amigo... galaxy ace tiene muerte subita? Si blackberry 9900 tiene muerte subita ? Si xperia Z tiene muerte subita? Si nexus 4 tiene muerte subita? Si solo que con galaxy s3 ab exagerado las cosas asi que es cuestion de suerte... si ahora mismo compras un nexus 4 igual tienes un 5-3% de posivilidades de que muera... por cualquier motivo... es suerte que le toca a cada quien...
__________________
Trabajar?? para que?? si tengo torneos de POKER
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/13, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
chidori72 chidori72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andres_cuervo46 Ver Mensaje
He actualizado a la ultima versión de Luxemburgo y le pasa con menos frecuencia pero si, de vez en cuando se queda pillado la actualización no corrige el problema, ya sabeis mandarlo al SAT o venderlo cuanto antes y que le den
Te recomiendo la ultima rom de UK de marzo + kernel perseus anda super fluido 1 mes exacto sin lags ni reinicios muy fluido te lo recomiendo al 100%
__________________
Trabajar?? para que?? si tengo torneos de POKER
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/13, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
bokeron00 bokeron00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 galaxi s3 galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
full

hola buenos dias otra muerte mi problema es que lo lleve a yoigo con la garantia y me dicen que si lo e liberado que mi telefono no coincide con el terminal yo les dije que si esta liberado por codigo imei pues me dicen que ellos no lo cubren asi es eso cierto? muchas gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/13, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Ayer llevamos a reparar el galaxy de mi marido, que murió el sábado por la tarde. Lo llevamos a la tienda TPH donde lo compramos. La dependienta nos dijo que si lo llevábamos a otra tienda cercana, que ahí había un técnico y que tardaría menos. Al decirle yo que realmente no había nada que arreglar, que era una muerte súbita como la copa de un pino dijo algo así como que "qué cosas leíamos en internet".
Me preguntó la fecha de compra pero sin embargo no nos pidió la factura para adjuntarla al teléfono. En fin, que ahora a esperar... por lo menos dos semanas.
Eso sí, el intento de escaqueo por parte de la tía se notó un poco. Parece que les cuesta tramitar estas cosas. A pesar de decirle que el teléfono estaba COMPLETAMENTE MUERTO ella decía que a lo mejor el técnico de la otra tienda lo podía arreglar en el momento.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/13, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loupar Ver Mensaje
Ayer llevamos a reparar el galaxy de mi marido, que murió el sábado por la tarde. Lo llevamos a la tienda TPH donde lo compramos. La dependienta nos dijo que si lo llevábamos a otra tienda cercana, que ahí había un técnico y que tardaría menos. Al decirle yo que realmente no había nada que arreglar, que era una muerte súbita como la copa de un pino dijo algo así como que "qué cosas leíamos en internet".
Me preguntó la fecha de compra pero sin embargo no nos pidió la factura para adjuntarla al teléfono. En fin, que ahora a esperar... por lo menos dos semanas.
Eso sí, el intento de escaqueo por parte de la tía se notó un poco. Parece que les cuesta tramitar estas cosas. A pesar de decirle que el teléfono estaba COMPLETAMENTE MUERTO ella decía que a lo mejor el técnico de la otra tienda lo podía arreglar en el momento.
Hola..es que se ve cada element@ en estos distribuidores. ...que no tienen ni zorra idea..
Lo de la factura es porque lo tramitan con el imei.
Salud y suerte.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/04/13, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
palx palx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
volvemos a esperar el SAT

Hola a todos, mi terminal murió el 28 de diciembre (si no era una inocentada) y lo llevé al SAT después de la espera me lo devolvieron y en el informe ponía cambio de placa base. Y hará unos 15 días empezó a hacer el tonto cada 5 min se colgaba por distintos motivos y no se descolgaba mas que reiniciando ya que la pantalla se quedava encendida. Lo volví a llevar al SAT y estoy a la espera. Por otro lado, me dijeron que al ser aleatorio o intermintente el bloqueo y ya tener placa base nueva que posiblemente el viaje al SAT seria en valde ya que simplemnte lo formatearían y mirarian a ver si va y que posiblemente tendría que mandarlo varias veces. Ya no se que pensar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/13, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro está en línea ahora
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chidori72 Ver Mensaje
No te pongas altanero amigo si tienes muchiiisimo por leer la muerte subita ya esta solucionada... no nadamas es poner la room 4.1.2 no... es ROM+KERNEL con eso queda solucionado.... y lo de la muerte subita no es algo tan grave.. si fuera grave samsung estaria en muchisimos problemas... de tantos millones de SGS3 que se an vendido cuantos an tenido muerte subita? Unos 10 mil? Posiblemente menos eso nisiquiera es el 1% es cuestion de suerte amigo... galaxy ace tiene muerte subita? Si blackberry 9900 tiene muerte subita ? Si xperia Z tiene muerte subita? Si nexus 4 tiene muerte subita? Si solo que con galaxy s3 ab exagerado las cosas asi que es cuestion de suerte... si ahora mismo compras un nexus 4 igual tienes un 5-3% de posivilidades de que muera... por cualquier motivo... es suerte que le toca a cada quien...
El kermel stock que traén las roms a partir de la ella es suficiente para evitar la muerte súbita. No hace falta cambiar de kermel para nada.

 Cita: Originalmente Escrito por bokeron00 Ver Mensaje
hola buenos dias otra muerte mi problema es que lo lleve a yoigo con la garantia y me dicen que si lo e liberado que mi telefono no coincide con el terminal yo les dije que si esta liberado por codigo imei pues me dicen que ellos no lo cubren asi es eso cierto? muchas gracias
Y tú tlfno esta muerto seguro? Lo has comprobado?

 Cita: Originalmente Escrito por Loupar Ver Mensaje
Ayer llevamos a reparar el galaxy de mi marido, que murió el sábado por la tarde. Lo llevamos a la tienda TPH donde lo compramos. La dependienta nos dijo que si lo llevábamos a otra tienda cercana, que ahí había un técnico y que tardaría menos. Al decirle yo que realmente no había nada que arreglar, que era una muerte súbita como la copa de un pino dijo algo así como que "qué cosas leíamos en internet".
Me preguntó la fecha de compra pero sin embargo no nos pidió la factura para adjuntarla al teléfono. En fin, que ahora a esperar... por lo menos dos semanas.
Eso sí, el intento de escaqueo por parte de la tía se notó un poco. Parece que les cuesta tramitar estas cosas. A pesar de decirle que el teléfono estaba COMPLETAMENTE MUERTO ella decía que a lo mejor el técnico de la otra tienda lo podía arreglar en el momento.
Es mejor hacerse el tonto y no decir nada. Simplemente decir que lo dejaste cargando por ejemplo y que cuando volviste a por el ya no encendia.

 Cita: Originalmente Escrito por palx Ver Mensaje
Hola a todos, mi terminal murió el 28 de diciembre (si no era una inocentada) y lo llevé al SAT después de la espera me lo devolvieron y en el informe ponía cambio de placa base. Y hará unos 15 días empezó a hacer el tonto cada 5 min se colgaba por distintos motivos y no se descolgaba mas que reiniciando ya que la pantalla se quedava encendida. Lo volví a llevar al SAT y estoy a la espera. Por otro lado, me dijeron que al ser aleatorio o intermintente el bloqueo y ya tener placa base nueva que posiblemente el viaje al SAT seria en valde ya que simplemnte lo formatearían y mirarian a ver si va y que posiblemente tendría que mandarlo varias veces. Ya no se que pensar.
Flashea la última stock de UK, luego restauralo a valores de fabrica y dile adiós a los bloqueos y congelaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/13, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Logropedro no consigo descargar la rom uk, ni del foro ni de sammobile ni del enlace que me mandaste.
A ver si me puedes ayudar porque precisamente hoy me va el movil superlento.
Gracias crack.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/13, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo tengo puesta una rom libre españa que era la 4.0.4 y luego lo actualize por ota hasta que me actualizo a la 4.1.2 y ahora me va perfecto. Ni bloqueos ni nada de nada. Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/13, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro está en línea ahora
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Logropedro no consigo descargar la rom uk, ni del foro ni de sammobile ni del enlace que me mandaste.
A ver si me puedes ayudar porque precisamente hoy me va el movil superlento.
Gracias crack.
Lon enlazes compi funcionan perfectamente, es problema de tú pc.
Tendrás que probar en otro o configurar tú pc bien.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/04/13, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Hoy mi amiga se a despertado y adios S3... no se encendia... su modelo era de junio y blanco... seguramente era placa maldita... le a durado casi 1 año...
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/13, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
palx palx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
El kermel stock que traén las roms a partir de la ella es suficiente para evitar la muerte súbita. No hace falta cambiar de kermel para nada.


Y tú tlfno esta muerto seguro? Lo has comprobado?


Es mejor hacerse el tonto y no decir nada. Simplemente decir que lo dejaste cargando por ejemplo y que cuando volviste a por el ya no encendia.


Flashea la última stock de UK, luego restauralo a valores de fabrica y dile adiós a los bloqueos y congelaciones.
Gracias Logropedro cuando me lo devuelvan lo haré y ya comentaré como va
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/13, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
chusito14 chusito14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Fuerteventura
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chidori72 Ver Mensaje
No te pongas altanero amigo si tienes muchiiisimo por leer la muerte subita ya esta solucionada... no nadamas es poner la room 4.1.2 no... es ROM+KERNEL con eso queda solucionado.... y lo de la muerte subita no es algo tan grave.. si fuera grave samsung estaria en muchisimos problemas... de tantos millones de SGS3 que se an vendido cuantos an tenido muerte subita? Unos 10 mil? Posiblemente menos eso nisiquiera es el 1% es cuestion de suerte amigo... galaxy ace tiene muerte subita? Si blackberry 9900 tiene muerte subita ? Si xperia Z tiene muerte subita? Si nexus 4 tiene muerte subita? Si solo que con galaxy s3 ab exagerado las cosas asi que es cuestion de suerte... si ahora mismo compras un nexus 4 igual tienes un 5-3% de posivilidades de que muera... por cualquier motivo... es suerte que le toca a cada quien...
disculpar si os parece que me puse altanero, pero para nada era mi intención. En cualquier caso, no se porque me saltas con esa parrafada... por supuesto que tengo mucho que leer, el problema es que sobre este tema hay demasiada información y cuesta mucho ponerse al día, con las 10 mil soluciones que se ofrecen en todos sitos (incluido los del sat ya paso 2 veces mi móvil y va para una tercera). Soy consciente que mi problema es puntual, ya que mi pareja tiene un S3 que adquirimos a la vez y no tiene ningún problema.
Me apunto, lo de cambiar Kernel mas rom, porque cambiando solo rom no hay manera mi problema se mantiene, se pierde la garantía?.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/05/13, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
bokeron00 bokeron00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 galaxi s3 galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
s3

hola logropedro gracias por contestar yo creo q si a muerto casi seguro por que no enciende y lo unico q hace es llegar solo hasta el logo de samsung galaxy s3 y nada mas entra en dowload le intento meter la xella y nada mas empezar me da error saludoss
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/13, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro está en línea ahora
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bokeron00 Ver Mensaje
hola logropedro gracias por contestar yo creo q si a muerto casi seguro por que no enciende y lo unico q hace es llegar solo hasta el logo de samsung galaxy s3 y nada mas entra en dowload le intento meter la xella y nada mas empezar me da error saludoss
En el modo download que te pone en product name?
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/05/13, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
bokeron00 bokeron00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 galaxi s3 galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
9300 creo que eso esta bien
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/05/13, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro está en línea ahora
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues si lo has mirado y pone GT-I9300 el tlfno no esta muerto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
__________________

Última edición por Logropedro Día 01/05/13 a las 10:14:34.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/05/13, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro está en línea ahora
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chusito14 Ver Mensaje
disculpar si os parece que me puse altanero, pero para nada era mi intención. En cualquier caso, no se porque me saltas con esa parrafada... por supuesto que tengo mucho que leer, el problema es que sobre este tema hay demasiada información y cuesta mucho ponerse al día, con las 10 mil soluciones que se ofrecen en todos sitos (incluido los del sat ya paso 2 veces mi móvil y va para una tercera). Soy consciente que mi problema es puntual, ya que mi pareja tiene un S3 que adquirimos a la vez y no tiene ningún problema.
Me apunto, lo de cambiar Kernel mas rom, porque cambiando solo rom no hay manera mi problema se mantiene, se pierde la garantía?.
Si lo llevas a garantía con un kermel cambiado evidentemente saldrás por la puerta igual que como has entrado, tendrías que volver a uno stock para poder tramitarla.
De todas formas que rom llevas ahora?
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/13, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
bokeron00 bokeron00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 galaxi s3 galaxy s3 mini
Tu operador: Vodafone
ok logropedro muchas gracias dice mi hija que lo llevo al sat de aqui malaga y sin problemas lo mandaran a madrid 15 o 20 dias segun ellos saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/05/13, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro está en línea ahora
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bokeron00 Ver Mensaje
ok logropedro muchas gracias dice mi hija que lo llevo al sat de aqui malaga y sin problemas lo mandaran a madrid 15 o 20 dias segun ellos saludos
Bueno pues si lo has entregado ya al sat pues a esperar, algo le haran lo hayas entregado vivo o muerto. De todas formas según te lo entreguen yo se lo actualizaría a la última stock libre de UK.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /