SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/11, 03:49:51
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Nooo, pero espero que lo que prometieron diciendo "no dejaremos. A nuestros teléfonos desactualizados"
Pues a toda la gama Xperia 2010, menos el X10, la han dejado literalmente tirada en la cuneta...

 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Nooo a a toda la gama , un claro ejemplo el x10 grande que le dieron hasta gingerbread
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
te equivocas al x10 le dieron gingerbread y a toda la gama 2011 le van a dar ics
Efectivamente, al X10 le han dado gingerbread... después de un primer anuncio oficial en el que decían que no actualizaban.
Fue después, tras una tormenta de quejas de clientes de toda la gama Xperia 2010, cuando SonyEricsson dobló, se desdijo y anunció la actualización, que se produjo muuuuuuuuuuuuuchos meses después...
Eso sí, sólo para el X10: eran clientes que habían pagado, libre, unos 600 euros por terminal, que ya estaba bien... Pero... y el resto? Y los parias del X10 Mini, X10 Mini Pro y X8...? A joderse! Ni una miserable actualización a Froyo...
VERGONZOSO, MISERABLE Y RASTRERO!
Veremos qué hace finalmente SonyEricsson con la gama Xperia 2011... Veremos si actualiza a ICS... Ojalá me equivoque... Pero esta gente ha perdido ya la confianza de muchos...

Última edición por tejon Día 29/10/11 a las 04:01:15.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/11, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Que que que que que!!!!!!, como te atreves a decir que el ace es mejor te doy unas specificaciones haber si cambias de opinión


Xpería mini pro 2 sk17a - galaxy ace


Pantalla de 3 vs 3.7 del ace= ace por el tamaño
TFT lcd con mobile bravia engine vs TFT del ace
Teclado qwerty deslizable vs teclado en pantalla ace
1Ghz procesador vs 800 MHz del ace
Android gingerbread (futura actualización a gingerbread) vs froyo actualizable a gingerbread


Beredicto aunque el xpería mini pro 2 sk17 sea pequeño es superio a muchos celulares del mercado incluyendo al ace

Aunque el ace tiene lo suyo no le gana al mini pro en características técnicas ,SÓLO EN TAMAÑO DE LA PANTALLA EN OTRA COSA NO LE GANA

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
lo que quieras...
pero se llevan un año de diferencia...

Última edición por fus Día 29/10/11 a las 14:25:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/11, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
chavales,ami me ha encantado el x10 mini pro es el mejor telefono que ha pasado por mis manos,y han pasado muchos,hombre no han pasado por mis manos un ipone4 pero se ve de cara que es mejor el x10 mini pro por ser android pero yo no me compraria el x10 mini pro v2 porque los de sony ericsson son un poco capullos con las actualizaciones y no me sale de abajo darles dinero por otro movil UN POCO mas mejorado pa eso me aorro mas y que le den
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/11, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
lo que quieras...
pero se llevan un año de diferencia...
No yo estoy hablando del xpería mini pro versión 2 que salió en agosto del 2011

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/11, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
chavales,ami me ha encantado el x10 mini pro es el mejor telefono que ha pasado por mis manos,y han pasado muchos,hombre no han pasado por mis manos un ipone4 pero se ve de cara que es mejor el x10 mini pro por ser android pero yo no me compraria el x10 mini pro v2 porque los de sony ericsson son un poco capullos con las actualizaciones y no me sale de abajo darles dinero por otro movil UN POCO mas mejorado pa eso me aorro mas y que le den
Imagínate si te gusta el x10 té va a encantar esta versión 2 por que es el mejor por 2 veces yo tuve el x10 mini pro , el galaxy. S i9000 y te apuesto a que el xpería mini pro es similar o asta mejor que el galaxy s

Sólo comopara y verás....

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/11, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
lo que quieras...
pero se llevan un año de diferencia...
el mini pro es del 2011 y el ace es del 2010
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/11, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
chavales,ami me ha encantado el x10 mini pro es el mejor telefono que ha pasado por mis manos,y han pasado muchos,hombre no han pasado por mis manos un ipone4 pero se ve de cara que es mejor el x10 mini pro por ser android pero yo no me compraria el x10 mini pro v2 porque los de sony ericsson son un poco capullos con las actualizaciones y no me sale de abajo darles dinero por otro movil UN POCO mas mejorado pa eso me aorro mas y que le den
toda la gama 2011 va a actualizara ics y te aseguro que sony ericcsson en este momento es la mejor empresa en cuanto a actualizaciones por mas que en el pasado se portaron mal en este momento es la empresa que mas rapido actualiza
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/11, 05:20:35
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

para los que dicen que no alcanzan los requerimientsos y blablabla, el procesador esta bien la grafica no hay problema la ram, para algo existe swap asi que no digan que no se puede ya que siplemente hay que encontrar la forma de hacerlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/11, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Hola,
Yo realmente no creo que lo veamos...ahora hay algo que si que tengo claro y es que este terminal a mi me ha traído siempre satisfacciones, aunque claro todo esto es gracias a la comunidad que hay siempre detrás....

Yo seguía con 2.1 hasta hoy porque no tuve tiempo de meterle mano....ahora estoy con Ginger y por ahora encantado...es como estrenar terminal...Este móvil se comporta como un campeón y siempre suele tirar adelante con casi todo, o al menos con lo que yo necesito.

Sinceramente en cuanto a calidad de materiales, construcción, y demás es de lo mejorcito que he visto...se le nota resistente (y lo es, porque el mío no sería la primera vez que cae al suelo y sigue intacto), y yo desde luego no tengo pensado cambiar de móvil hasta dentro de unos años.

¿Que si en un futuro me compraré un SonyEriccsson (o Ericsson xk creo que se han separado: http://www.ventics.com/sonyericsson-se-disuelve/)? Pues no lo sé, pero lo que si que tengo claro es que no puedo quejarme de este terminal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/11, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Kugxel estoy contigo con el acabado y la resistencia de los sony , pero su politica de cambiar de opinion de la noche a la mañana tirar algun modelo y su sat me hacen decidir que el proximo sera un samsung .
Te comprendo que cada vez que veo un terminal nuevo me pirra , el tablet ese que se parte por la mitad me parece genial , pero despues de tener un x10 mini pro , un home theater y una ps3 digo sony mas nunca . En el pasado eran una marca indestructible pero hoy por hoy , me voy con Samsung.
Y aunque creo que sera dificil espero que llegue ic a este movil .

PD no me desprendere del mi x10 apesar de comprar otro movil , la comunidad mantiene vivo este telefono que me parece genial uso 2.3.7 la v.46 rom del compañero Veloz46 que es de los pocos cocineros que siguen con nosotros .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/11, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Josra x10 mini pro Ver Mensaje
Kugxel estoy contigo con el acabado y la resistencia de los sony , pero su politica de cambiar de opinion de la noche a la mañana tirar algun modelo y su sat me hacen decidir que el proximo sera un samsung .
Te comprendo que cada vez que veo un terminal nuevo me pirra , el tablet ese que se parte por la mitad me parece genial , pero despues de tener un x10 mini pro , un home theater y una ps3 digo sony mas nunca . En el pasado eran una marca indestructible pero hoy por hoy , me voy con Samsung.

PD no me desprendere del mi x10 apesar de comprar otro movil , la comunidad mantiene vivo este telefono que me parece genial uso 2.3.7 la v.46 rom del compañero Veloz46 que es de los pocos cocineros que siguen con nosotros .
Hola Josra,
Entiendo tu postura...algo parecido me pasó a mi con Seagate o con AMD, que sus políticas me fastidiaron en su día y si puedo tener lo mismo o parecido pagando un poco más me suelo tirar a por ello...

Como ya dije estoy contento con el teléfono, tengo una tablet (Advent Vega) que es una maravilla también gracias a la comunidad al igual que este terminal, pero con el tiempo (quizá la edad) me doy cuenta de por qué la gente se compra un Iphone (y llamadme sacrílego), pero tener que currártelo (aunque la comunidad se lo curra) para actualizar el teléfono me parece una desfachatez...

SALUDOS!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/11, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL


Este es un video que subio un usuario de xda y es lo unico que han podido lograr, ya que muchos desarrolladores del x10 mini estan cocinando para otros dispositivos y tambien muchos usuarios han cambiado de telefono.
En fin que a esto ya no se le ve futuro...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/11, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

A ver hay una cosa que es clara. Cuando teníamos eclair queríamos ginger, cando tuvimos ginger queríamos honeycomb. Ahora que tenemos una pedazo de ROM como es Cyanogen7 queremos ICS. No podemos pretender jugar al "Crysis" en un notebook intel atom de 1g de ram porque no lo mueve. No os quejéis tanto, disfrutad de que vuestro pequeño ha tenido y tiene a día de hoy un grandísimo soporte por parte de XDA, porque de Sony Ericsson no hemos tenido nada.

4.0 mejor que os compréis un terminar como el Galaxy S II, pero no pretendáis que, aunque lo mueva nuestro pequeño, funcione tal y como lo hace en un terminal tal como ese.

Me reitero. Disfrutad de vuestro cacharro con la MiniCM7, que un tiene vida por delante
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/11, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Gonka entendemos todos que el hardware siempre tiene limitaciones , lo que molesta es el abandono , yo porlomenos tengo una rom con el theme de ics y ya con eso me conformare para este terminal .
Como tu creo que si lo portan tendra sus limitaciones .
Un poco offtopic : la mayoria de los que tenemos el pro lo tenemos por el teclado , algun entendido podria habrir un hilo con los telefonos y caracteristicas que podrian ser los sustitutos del pro , yo solo conosco al htc desire z y el sony mini pro 2, y aunque el acabado y procesador del 2 son mejores no quiero caer nuevamente en sony , a el moto droid en sus 3 variantes me gusta tambien pero nunca llega a españa .
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/11/11, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Pues por eso mismo puse el video, para que la gente que lo veia posible ( ice cream en el x10 mini), vea que es casi imposible, y si lo consiguen va a tardar mucho en ser estable y aun siendo estable no va a poder tener todo funcionando al 100.
Y eso de comprarse un S2 para correr 4.0, pues me parece que no es para tanto. Yo estoy esperando como va a ser el tema de las actualizaciones con Sony, y si le dan Ice Cream a la gama 2011 pensaria en comprar el nuevo mini e el arc s.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/11/11, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Por XDA la mayoria de desarrollos de roms estan parandose, este movil fue presentado por navidades de 2009-2010, cerca de 2 años, en los cuales el desarrollo de los smartphone ha crecido de forma exponencial, a la par que sus ventas por supuesto.
Ya vale de revivir este post. YO fui el primero en decir que veriamos Gingerbread, pero ICS, lo veo imposible, para empezar ni el Nexus One la recibe oficialmente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/11, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josra x10 mini pro Ver Mensaje
Un poco offtopic : la mayoria de los que tenemos el pro lo tenemos por el teclado , algun entendido podria habrir un hilo con los telefonos y caracteristicas que podrian ser los sustitutos del pro , yo solo conosco al htc desire z y el sony mini pro 2, y aunque el acabado y procesador del 2 son mejores no quiero caer nuevamente en sony , a el moto droid en sus 3 variantes me gusta tambien pero nunca llega a españa .
...y el próximo LG Optimus Q2...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/11, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
allc allc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
toy soñando no?
yo creo que no, ya que en xda ya hay varias roms de android 4.0
yo he probado una y funciona mas o menos bien
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/11, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por allc Ver Mensaje
yo creo que no, ya que en xda ya hay varias roms de android 4.0
yo he probado una y funciona mas o menos bien
Varias? Segun yo (para este dispositivo), solo hay una, que es la de stelios, y esta en fase alpha ya que la pantalla se ve completamente distorsionada.
A no ser que te refieras a las de otros modelos como el Galaxy S.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/11, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
allc allc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63

 Cita: Originalmente Escrito por Dabura1329 Ver Mensaje
Varias? Segun yo (para este dispositivo), solo hay una, que es la de stelios, y esta en fase alpha ya que la pantalla se ve completamente distorsionada.
A no ser que te refieras a las de otros modelos como el Galaxy S.
Yo he probado esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1366713

Funciona perfectamente y la pantalla no se ve distorsionada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /