Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/21, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Vodafone una estafa oficial desde su tienda OnLine y Mi Vodafone

Hace cosa de un año, me decíi a comprar, un "chollo" por 467,64 euros una oferta tentadora;
  • Huawei P40 Pro con Mediapad T5
Eso fue el 22 de julio, y las opciones de pago eran o bien en 36 cuotas de 12,99 euros (que suman esos 467,64 eu sin intereses) o bien el pago completo (en cualquier momento)

A los 9 días, el 31 de Julio, 2020 decidi pagar al contado, para no tener añadidos a la factura mensula, "pensé en aqul momento, que era una buena idea! (empieza la pesadilla)
Unos días mas tarde el 2 de agosto, 2020 compre un segundo terminal ¿era un chollo? eso pensaba en ese momento, hoy no puedo dar marcha atras, y de nuevo, volvi a pagar al contado el total del segundo terminal ¿fin de la cita? pues no...

En la factura de agosto, el 27 detecto que Vodafone me "ha duplicado" las cuotas de 12,99 de un producto ya pagado al contado, me pongo en contacto con el Numero de Atención al cliente de #Vodafone, ya saben el 22123, y me toman nota, me dan disculpas, y me prometen en ese momento que me abonaran en una semana, lo cobrado de mas !que majos pienso! que equivocado estaba

En la factura de septiembre, de nuevo, se repiten dos nuevos cargos de 12,99 euros, que como en agosto, ya estaban abonados, (ya suman 4 cargos extras) y sin abono de los anteriores ¿que pasa? llamo de nuevo a Vodafone, y me cuentan que el pago al contado del 31/7/2020 no les consta (lo realice con la Visa Vodafone Bankinter para mas sorna de Vodafone) sin problemas, me piden pantallazo, del justificante de pago de la visa y el 27 de septiembre (dos meses mas tarde de la primera compra) se lo envió por email;
De nuevo me piden disculpas, por el segundo es de errores consecutivos (algo que se va a prolongar por ocho meses más, hasta marzo de 2021) y culpan a Tobi, el asistente virtual que es una "m**d*" dicen...

Los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero... seguimos con la misma dinámica tóxica, veo la factura, inflada con importes de 12,99 duplicados, me enciendo, llamo al 22123, me cuentan una milonga, me la como con patatas, algunos me compadecen otros me escuchan algunos cuelgan o se pasan la patata caliente entre teleoperadores... el caso es que no lo resuelven y las excusas de los errores son infinitas, tantas como llamadas y decenas de llamadas, y horas al teléfono...

En febrero de 2021, ya me planto y me pongo serio, y esta vez el operador del 22123 dice que si, que toma notas y que lo resuelve, que ingenuo he sido, creyendo siempre en Vodafone y el "buen hacer", llega el mes de marzo 2021, y me pasan 1 cuota de 12,99 euros y el total de 28 cuotas de 12,99 euros de lo ya pagado el 31/julio/2020

¡No puede ser! llamo furioso al 22123 de Vodafone y me juran y perjuran que es un error del sistema que emite facturas erróneas, y que la factura real, la que el teleoperador ve (y yo no puedo es de 63 euros y no de 460 euros como dispone) que no me preocupe, que no me pasaran esa barbaridad, que se trata de un error

Me pasan el 31 de marzo, los 460 euros y tras avisar al 22123 devuelvo el importe excesivo y mal cobrado... empieza un nuevo calvario
Vodafone no llama, no escribe y no quiere saber nada, me empieza a cortar servicios, primero no puedo navegar ni en fibra ni en tres lineas en paginas con certificados digitales, de tiendas o bancos... y si pongo una VPN todo listo, llamo al operador, y tengo que sortear al TOBI la locución robótica, que solo me acepta el pago y me niega hablar con un humano, por "ley de protección de datos" alega... de chiste

Vodafone, el SAT me propone como solución a cada corte que ellos hacen mandar un técnico, pagarle y que reparan el problema, cuando les digo que no se columpien y les explico como están gestando esa estafa, me restablecen el servicio, asi estamos tres meses de marzo, abril y mayo, hasta que finalmente me cortan el servicio total, para obligar al pago

O bien pago y sigo denunciando (cosa que estoy haciendo) o bien me quedo sin lineas y con bloqueos

No lo sabia, hoy lo se y lo comparto;
Hay que denunciar si, pero hacerlo bien en lugar y forma;
  • 1º se reclama al operador y se deja pasar un mes (yo llevo 10 meses)
  • 2º se denuncia ante; Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones #OAUT
https://usuariosteleco.mineco.gob.es...denuncias.aspx

Dónde presentar la denuncia
Las denuncias se podrán presentar también ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital en la C/ Poeta Joan Maragall nº 41 - 28071 (Madrid).


Si eres socio, con abogados ante OCU puedes mediar o bien en Juzgado de Guardia con un modelo Normalizado de Demanda de Juicio Verbal ante un juez, si ganas luego tendras que reclamar el pago mediante un modelo de Demanda de Ejecución de sentencia, con menos de 2000 euros no necesitas ni gastos de abogado ni pprocurador
Modelo de demanda de juicio verbal
AsÍ andamos

Ahora, Vodafone ya responde (por los abogados de OCU sino ni caso me harían) y sin vergüenza, sacan o citan facturas con importes a la mitad de lo facturado, reconocen que sus importes de facturas emitidas por 7 meses son absolutamente falsas

Luego VODAFONE no respeta lo firmado en sus contratos, un contrato de compra y venta de un terminal a pagar o al contado (cosa que hice y VODOAFONE no respeto o en 36 cuotas y VODAFONE por segunda vez en ocho meses me facturo en 39 cuotas)

Vodafone esta denunciada ante todos los sitios donde he podido hacerlo salvo en OAUT El resto de denuncias le da igual, pues en el peor de los casos, devolverá cuando y como quiera los importes cargados de mas, sin multas ni penalizaciones



Aquí queda "mi publicidad" para esta multinacional de las Telecomunicaciones con la que es imposible comunicar, con un solo canal de contacto, gobernado por teleoperadores que estan entrenados y pagados para disuadir y marear al cliente

Vodafone me ha estafado, pedi dos Huawei P40 Pro con Mediapad T5
  1. Pedido UNO realizado el 22/07/2020 nº 9000002071831
  2. Pedido DOS; 31/07/2020 nº 900002181181
Me realizo dos envíos, y me redacto dos contratos
Y sin ambargo me redacto tres facturas
  1. Nº de Factura*ZQ20-000361867 de 31/07/2020
  2. Nº de Factura ZQ20-000376821 de 07/08/2020
  3. Nº de Factura ZI20-003341176 de 27/08/2020
Y me ha facturado por tres veces 467.64 euros por eso, estos "líos" de cobros (por error) cada mes, que Vodafone no resuelve, no quiere, no puede o no le da la gana, y mantiene enganchado cada mes al aparato dándote mil una excusas falsas, que no localizan el pago, que es Tobi, que es un error puntual, que no haga caso que una cosa es lo que dice la factura y otra el importe real...

Importes a 4 junio 2021 según Vodafone.— y las facturas de agosto a febrero en PDF
* Agosto; 56,45 euros——————————-82,43 euros
* Septiembre; 50,83 euros———————— 76,81 euros
* Octubre; 53,93 euros——————————66,92 euros
* Noviembre; 59,88 euros————————-72,87 euros
* Diciembre; 59,90 euros—————————72,89, euros
* Enero; 68,51 euros———————————-94,95 euros
* Febrero, ¿xxxxxxx?——————————— 93,91 euros

* Total; 348,72 euros——————————.—560,78 euros
* La diferencia es de 212,06 euros

Vodafone sin ningún tipo de rubor ni vergüenza, te dice por escrito en su cuenta de @twiiter @Vodafone_es que las facturas de Agosto/Febrero son falsas (a mitad de lo facturado cada mes) y sin tener a cuenta los 12,99 euros de cuotas mas otros 28+1 del mes siguiente de marzo, te ha colado un gol, de cobrarte por dos veces al contado un tercer terminal, sin pedido, sin envió ni recepción, sin contrato, pero que Vodafone a tenido a bien de duplicar en una factura sin ID de la que Vodafone emite en PDF todo esto denunciado ante autoridades de justicia (de guardia) de Ministerio de Telecomunicaciones y de asociación de consumidor de la que soy socio, y no ceja en seguir dando cada mes una versión distinta de la estafa perpetrada y de la extorsión (por corte de servicios y obligar a pagar) y en todo esto, si te piras, la lías mas, pues Vodafone tiene todas las cartas en su manga al menos lleva mas de 10 meses de julio 2020 a Junio 2021, haciendo lo que le place sin que nadie se lo impida

No contrates gangas de VODAFONE si haces una búsqueda de Twitter veras que mi caso no es ni único ni aislado, y las denuncias VS Vodafone so mayoría

Para enviar reclamaciones por escrito a Vodafone has de enviar tu queja por correo a la siguiente dirección: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América, 115, Madrid (28042), España. También llamando al teléfono: 607 12 30 00


Reclamaciones contra VODAFONE ESPAÑA | OCU

Vodafone fue la compañía más denunciada por los usuarios de Facua

Vodafone: estas son las cuatro principales quejas de sus clientes
  1. El dolor de cabeza mensual de los clientes de Vodafone
  2. Bajas peligrosas
  3. Portabilidad en Vodafone
  4. Deudas inexistentes con Vodafone

 Cita:
En la formación para ser #teleoperador d
@Vodafone_es
nos decían que dependía al
80% de nuestra actitud y 20% de habilidad con el sistema
No lo entendía en su momento
Ahora si
80% de actitud para #mentir al cliente y que estos queden satisfechos para que tarden en volver a llamar
Foro en 2018, Soy teleoperador de Vodafone y mi trabajo es una mierda
https://www.3djuegos.com/foros/tema/...es-una-mierda
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/06/21 a las 17:21:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /