Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Portabilidad sin conocimiento ni consentimiento

Buenas, tengo una duda ya que me la ha liado mucho Vodafone (o Yoigo). El día 30 de octubre llame a atención al cliente de Vodafone porque llevaba varios días sin recibir mensajes ni llamadas, a los 15 días, si 15 días abriendo distintas averías descubren que el fallo está en que mi línea fue portada por error a Yoigo, y quedó en el limbo entre ambas compañías, de tal forma que se pasan la bola sobre quién es el culpable mientras yo llevo ya 20 días sin servicio.
Llame a Yoigo y ellos dicen que no han hecho nada, y Vodafone me dice que hasta que Yoigo no libere la línea que tampoco pueden hacer.
Tengo derecho a daños y perjuicios?.
A Vodafone les puse una reclamación pero como si nada, solo me devolverán los días sin servicio. Puedo reclamar de alguna forma a Yoigo?
Gracias.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /