Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
rom Oferta departamento de fidelización

Hola a todos, este año francamente no me acabo de decidir a volver a intentar amago y he probado a ver qué me ofrecen desde Fidelización ya que se me acaba la oferta que tenía el día 21.

Me ofrecen una nueva tarifa llamada Vodafone Extra o Tarifa Privada Extra, 29,99 euros al mes restándole 13 euros durante 12 meses quedándose en 16, 99 euros al mes. Y es parecida a la que tenía: llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 12 gigas.

Teniendo en cuenta que con esa tarifa voy perfectamente, estoy tentado de cogerla a cambio de 12 meses de permanencia, lo que pasa es que dicha tarifa no me aparece al buscarla por internet, o me sale una parecida pero con 8 gigas. La tarifa sólo me la han pasado por sms, no por email.

¿Vosotros aceptaríais? ¿O pensáis que es más ventajoso aún amagar? En principio mi Huawei P20 Pro sigue yendo fenomenal, pero podría intentar ver si me saco el P30 Pro. Sea como sea debo decidirme ya, ¿no es raro que no me pasen la oferta por email previamente para aceptarla? Gracias de antemano a todos.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord Deimos Ver Mensaje
Hola a todos, este año francamente no me acabo de decidir a volver a intentar amago y he probado a ver qué me ofrecen desde Fidelización ya que se me acaba la oferta que tenía el día 21.



Me ofrecen una nueva tarifa llamada Vodafone Extra o Tarifa Privada Extra, 29,99 euros al mes restándole 13 euros durante 12 meses quedándose en 16, 99 euros al mes. Y es parecida a la que tenía: llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 12 gigas.



Teniendo en cuenta que con esa tarifa voy perfectamente, estoy tentado de cogerla a cambio de 12 meses de permanencia, lo que pasa es que dicha tarifa no me aparece al buscarla por internet, o me sale una parecida pero con 8 gigas. La tarifa sólo me la han pasado por sms, no por email.



¿Vosotros aceptaríais? ¿O pensáis que es más ventajoso aún amagar? En principio mi Huawei P20 Pro sigue yendo fenomenal, pero podría intentar ver si me saco el P30 Pro. Sea como sea debo decidirme ya, ¿no es raro que no me pasen la oferta por email previamente para aceptarla? Gracias de antemano a todos.
Que te la manden por email detallada no sea que luego te encuentres sorpresas antes de aceptarla que luego van diciendo que lo del sms no vale.
Aparte no se supone que sin terminal no hay permanencias ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/20, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Hay mejores ofertas que esa. Si coges movil hay permanencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /