Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/20, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Aumento a 300 Mbps

Vodafone me ha subido la velocidad a 300MBs (subiendo también el precio) pero sólo puedo bajar a 150MBs. Al abrir una avería me dicen que se ha de cambiar el router (un Thomson TWG870) por otro más moderno, cuando éste es DOCSIS 3.0 y puede bajar hasta más de 420 Mbps.


Ahora no se si pedir el cambio de router o esperar un poco a ver si es que en mi zona todavía no la han aumentado como ha dicho un compañero. Por cierto, ¿alguién sabe qué modelos de router están montando las subcontratas de Vodafone en Barcelona? El Thomson lo tengo configurado en modo puente para alimentar un TP-Link "de verdad" que me va de maravilla y no creo que todos los routers puedan confifgurarse en modo puente.


¡Ah! Tengo HFC (Fibra+Coaxial), tarjeta de red 1GB y el cable es Categoría 6.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Te recomiendo sobre todo muuucha precaución con Vodafone. Te la lían a la mínima. A mí me cambiaron el router y llevo meses con la avería. No sólo no arreglaron internet sino que empezó a ir mal el fijo y la tele. Soporte no sabe qué pasa, los técnicos ni idea, se limitan a mirar su móvil, su portaátil o un aparato que tienen y que está todo bien y seguimos con cortes y con lentitud... De la velocidad que te dicen no es verdad, sólo es posible por cable, por wifi ni de broma, es más, te cambias de habitación y baja una barbaridad. Lo del 5g una estafa. Aviso lanzado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /