Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Post Doble sim + microSD

Alguien que tenga el Note 8 doble sim, me puede confirmar si tiene la bandeja 3 huecos o solamente 2 huecos? Vamos que si se puede poner 2 sim más una tarjeta microSD a la vez.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
jav_pic jav_pic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, solo tiene 2 huecos. Si quieres usar las 3 cosas a la vez tendras que hacer un "apaño" (hay algun tutorial por el foro)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/17, 07:06:08
Array

[xs_avatar]
carlos119411 carlos119411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
No entiendo a estas alturas para q 2 SIM, si los galaxy traen dual Messenger, puedes tener todas las app dobles

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
En mi caso es porque vivo en Italia y necesito tener sim española y sim italiana. Si el note 8 viniera con 128gb... porque 64gb lo veo un poco justo para mi uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/17, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por carlos119411 Ver Mensaje
No entiendo a estas alturas para q 2 SIM, si los galaxy traen dual Messenger, puedes tener todas las app dobles

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Para meter la SIM del trabajo y no andar con dos móviles encima?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/17, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
¿Para meter la SIM del trabajo y no andar con dos móviles encima?
Algo así, meter mi SIM española y mi SIM italiana. Probaré a ir con 64gb y ver si me apaño, a las malas volveré a llevar dos móviles como llevo ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/17, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
¿Para meter la SIM del trabajo y no andar con dos móviles encima?
Exacto, somos miles los que llevábamos dos móviles encima, uno personal y otro del curro. Y ademas con el handicap que en el coche solo puedes conectar uno al BT, por lo que si te llaman conduciendo al que no tienes conectado te juegas una multa, o lo que es peor, un accidente.
Yo, desde hace diez años, no te tenido un móvil single sim. Espero que con el e-sim se acabe esta tontería de móviles single sim... pero las operadoras en España siguen teniendo un poder que flipas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/17, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Exacto, somos miles los que llevábamos dos móviles encima, uno personal y otro del curro. Y ademas con el handicap que en el coche solo puedes conectar uno al BT, por lo que si te llaman conduciendo al que no tienes conectado te juegas una multa, o lo que es peor, un accidente.
Yo, desde hace diez años, no te tenido un móvil single sim. Espero que con el e-sim se acabe esta tontería de móviles single sim... pero las operadoras en España siguen teniendo un poder que flipas
Yo lo que creo es que, la llegada de e sim , va a acabar con los dualsim desgraciadamente.
No veo como conectar dos e-sim a un sólo terminal....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/17, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Exacto, somos miles los que llevábamos dos móviles encima, uno personal y otro del curro. Y ademas con el handicap que en el coche solo puedes conectar uno al BT, por lo que si te llaman conduciendo al que no tienes conectado te juegas una multa, o lo que es peor, un accidente.
Yo, desde hace diez años, no te tenido un móvil single sim. Espero que con el e-sim se acabe esta tontería de móviles single sim... pero las operadoras en España siguen teniendo un poder que flipas
Eres mi ídolo! Exactamente para eso y para algunas cosas mas es recomendable el doble Sim y no tener que cargar con dos móviles y en muchos casos además : sus cargadores.

En el tema e la e-sim, pensaba que los modelos de finales del 2017-18 y que menos que el Note ya la llevarian, peeero no. Las operadoras son reticentes y también esta el problema que va integrada en el mismo móvil por lo que a la hora de vender el móvil tus números se van con él, o habrá que dar a conocer a las operadoras que deshabiliten tus números de teléfono para el imei del teléfono que vas a vender. Mucho lío, no?
Ahora bien, con la e-sim el roaming desaparecería incluso fuera de la UE? Por ej: Brexit, Rusia, EEEUU...?

Aun así, sigo esperando su llegada y poder decidir si una u otra solución!

Última edición por TiniMonster Día 26/11/17 a las 20:25:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/17, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo lo que creo es que, la llegada de e sim , va a acabar con los dualsim desgraciadamente.
No veo como conectar dos e-sim a un sólo terminal....
Con la e-sim podrías llevar mas de 2 números de teléfono, creo que hasta 4, pero no me acuerdo exactamente de cuantas lineas podías llevar.

Última edición por TiniMonster Día 26/11/17 a las 20:26:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/17, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Con la e-sim podías llevar mas de 2 números de teléfono, creo que hasta 4, pero no me acuerdo exactamente de cuantas lineas podías llevar.
Ojalá lleves razón pero yo tenía entendido que sólo podías tener una eSim asignada al terminal.
Yo el problema lo veo en que, si tienes dos líneas, una del curro y otra partícular, al ser eSim, esta eSim te la facilitará la empresa, si sólo admite una por terminal, pues vamos mal.
Además de que esto será el fin de los dualsim....

Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/17, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Cada vez lo veo menos claro esto de la esim, y me parece que es un truño. Lo único que parece que es, si no lo he entendido mal, es la misma Sim con distinto formato pero que no hace falta introducirla en el móvil sino que sus datos se envíen de forma inalámbrica al móvil, mediante el escaneo con tu movil ( se requiere wifi) del código de barras de la tarjeta esim que guardarás en casa ( si te la dieron física) o si se ha escaneado desde la pantalla de ordenador o un terminal al uso.
No esta claro que se pueda utilizar para poder tener distintas compañias y menos extranjeras. Yo creo que si es posible que se pueda pero habrá que llevar las tarjetitas con sus códigos QR y cuando necesitemos cambiar , pues foto al código! Si esto es así , es un truño, una estafa,... Para eso, creo que prefiero los dual Sim actuales, que la tarjeta ya esta dentro y no tengo que preocuparme si lasss pierdo o no (sólo del móvil).
En fin , solo veo ventaja, o eso parece, el ahorro de espacio a los fabricantes en los moviles ya que se ahorran el espacio de 2 Sim ( a costa nuestra!)...
https://elandroidelibre.elespanol.co...uncionara.html

Última edición por TiniMonster Día 26/11/17 a las 22:56:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/17, 07:24:32
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Cada vez lo veo menos claro esto de la esim, y me parece que es un truño. Lo único que parece que es, si no lo he entendido mal, es la misma Sim con distinto formato pero que no hace falta introducirla en el móvil sino que sus datos se envíen de forma inalámbrica al móvil, mediante el escaneo con tu movil ( se requiere wifi) del código de barras de la tarjeta esim que guardarás en casa ( si te la dieron física) o si se ha escaneado desde la pantalla de ordenador o un terminal al uso.
No esta claro que se pueda utilizar para poder tener distintas compañias y menos extranjeras. Yo creo que si es posible que se pueda pero habrá que llevar las tarjetitas con sus códigos QR y cuando necesitemos cambiar , pues foto al código! Si esto es así , es un truño, una estafa,... Para eso, creo que prefiero los dual Sim actuales, que la tarjeta ya esta dentro y no tengo que preocuparme si lasss pierdo o no (sólo del móvil).
En fin , solo veo ventaja, o eso parece, el ahorro de espacio a los fabricantes en los moviles ya que se ahorran el espacio de 2 Sim ( a costa nuestra!)...
https://elandroidelibre.elespanol.co...uncionara.html
Claro, por eso digo.
Si te fijas en el enlace que has puesto pone como desventaja que sólo se puede usar con un sólo dispositivo,
Para los que usamos un dualsim porque llevamos línea de trabajo y personal se nos jode el invento.
Si te compras un móvil que utilice eSim, primero hay que conseguir que la empresa te dé una eSim, luego, si utilizas esa en el terminal, ya no puedes usar otra eSim......
Volvemos a los dos móviles que, por otro lado, en términos de privacidad es lo mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/17, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

...o al Dual Sim, o Dual Sim + Single Sim, ya puestos porsiporsi 2 Dual Sim! Grandes Imperios se forjaron sin móviles ni teléfonos y ahora todos con la pantallita. YYY que no me la quiten!!
En mi caso es para poner Sims de distinta nacionalidad. En el trabajo mejor que se disponga de teléfono a tal fin, separados, que luego pueden surgir problemas.

Última edición por TiniMonster Día 27/11/17 a las 09:49:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /