Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Máximo presupuesto 300

Estaba decidido a comprarme el xiaomi mi a1 pero llevo esperando desde el día 11 y no reponen y solo quiero comprar en un distribuidor oficial, preferiblemente Amazon, y esto va para largo..
Así que de cara a que estos días están saliendo muy buenas ofertas he decidido subir el presupuesto a 300€, que móvil recomendáis que mejore al xiaomi mi a1 en prestaciones?
Busco buena batería y cámara, pantalla de 5,2 mínimo a 5.5 maximo y que al menos me pueda durar mínimo 2 años.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Ayer estaba el honor 9 en 330€, creo que su relación calidad-precio con ese precio es insuperable

Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/17, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Honor 9?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/17, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Sería un móvilazo pero ya tendría que subir 30€ más el presupuesto.. De 230 que tenía previstos con el xiaomi mi a 1

 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Ayer estaba el honor 9 en 330€, creo que su relación calidad-precio con ese precio es insuperable

Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/17, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Honor 9?
Lo pensaré porque la verdad es un buen chollo, podra bajar más de aquí al viernes?
El HTC u ultra tmb lo he visto que esta muy bien de precio pero se me hace demasiado grande.. Y el honor 9 siendo 5.15 lo veo quizáso pequeño
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/17, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Lo pensaré porque la verdad es un buen chollo, podra bajar más de aquí al viernes?
El HTC u ultra tmb lo he visto que esta muy bien de precio pero se me hace demasiado grande.. Y el honor 9 siendo 5.15 lo veo quizáso pequeño
el honor 9 está en precio mínimo. Dudo que baje siendo su precio normal en torno a 400 euros.
El HTC u ultra también es un terminal muy recomendable a ese precio.
Ambos son gamas altas y eso significa que te deberian de durar más que un gama media como el Mi A1.
Además tanto el SOC es más potente como la cámara es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/17, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
CurroAguila CurroAguila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 | Amazfit Stratos
Tu operador: Vodafone
De aquí al viernes tal vez baje un poco más el Honor 9 y lo puedas adquirir a 300€, sino plantea esperar al Xiaomi Mi A1 porque merecerá la pena la espera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/17, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El bq X Pro puede ser una más que interesante opción si baja de los 300€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/17, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
jurifriski69 jurifriski69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: malaga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Jazztel
Y el xiaomi mi6 ronda eso no seria buena opcion? Yo tambien estoy interesado en pillarme uno sobre ños 300€ y nose xq la gente no habla de el,no es tan bueno?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/17, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Me da igual esperar pero por un tiempo definido, no me da igual esperar por un tiempo indefinido no sabemos cuando será si de aquí un mes o un día o dos meses..



 Cita: Originalmente Escrito por CurroAguila Ver Mensaje
De aquí al viernes tal vez baje un poco más el Honor 9 y lo puedas adquirir a 300€, sino plantea esperar al Xiaomi Mi A1 porque merecerá la pena la espera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/17, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Es más un tema de precio, ya que es un telfonazo en mi opinión mejor que el honor 9.
si lo compras a xiaomi oficial españa o a sus distribuidores son 449€ creo
Si lo compras en chiná pues si lo podrás adquirir por 300€

 Cita: Originalmente Escrito por jurifriski69 Ver Mensaje
Y el xiaomi mi6 ronda eso no seria buena opcion? Yo tambien estoy interesado en pillarme uno sobre ños 300€ y nose xq la gente no habla de el,no es tan bueno?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/17, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Me da igual esperar pero por un tiempo definido, no me da igual esperar por un tiempo indefinido no sabemos cuando será si de aquí un mes o un día o dos meses..
Si lo dices por el MI A1 tienen stock en mediamarkt y tambien en ali plaza, en el black friday hay un descuento de 25€ sobre los 229€ con cupones, vamos que quedaria en 204€.

Respecto al honor 9 o el HTC U ULTRA estan ambos a precios inigualables, el ultra a 309€ y el honor 9 a 330€, 2 gamas altas que dudo que bajen aun mas los precios.

Ahora mismo son 2 chollos, ni esperaria al BF.

Con 300€ en el bolsillo voy a por uno de esos 2 sin pensarmelo, no me gastaria 300€ en un gama media teniendo esos dos pepinos a precio de risa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/11/17 a las 11:49:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 21/11/17, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
A mí el HTC U Ultra me tira mucho. El sonido de los HTC es excelente y la cámara está un pelín por debajo del S8.
Pudiendo pillar un gama alta como este HTC me olvido del Xiaomi que no deja de ser un gama media.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/17, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El sonido del htc u ultra no es excelente, le falta bastante mejor tonalidad grave, de hecho, el honor 9 ofrece un balance de tonalidades mejor ofreciendo más detalle en grave. Lo bueno del u ultra es que es estéreo, además no cuenta con jack 3.5 ni viene con adaptador que sí auriculares que están bastante bien. En todo lo demás poca queja tengo por el precio que tiene, poco más se le puede exigir, hablo desde mi experiencia por supuesto.

La cámara no tiene un efecto de menuda fotaza al ofrecer colores naturales y realistas en el, en cambio, el honor 9 ofrece una interpretación más saturada (para gustos, colores), lo bueno del htc es su muy buena luminosidad superando al honor 9 con diferencia.

El xiaomi a1 será el que mejor relacción calidad—precio en gama media (250~) pero estos dos en mi opinión les supera por bastante.

A quien pueda interesar, esta es la diferencia de tamaño entre uno y otro, htc u ultra izquierda derecha el honor 9.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Edu5 Día 21/11/17 a las 12:44:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 21/11/17, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El htc u ultra por 309 es una gran opción en este momento.

Su sonido no me parece que peque de falta de graves, lo veo bastante equilibrado tanto por auriculares como por altavoz, pero supongo que esto va muy mucho en función del oído de cada uno.
Bueno de hecho por los auriculares, al tener el perfil ese de boomsound activado, satura demasiado los graves para mi gusto. Pero lo dicho, cosa de cada uno...

El Honor 9 si quieres algo mas compacto es otra buenísima opción. Tendrás que definir que tamaño prefieres
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 21/11/17, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Estaba decidido a comprarme el xiaomi mi a1 pero llevo esperando desde el día 11 y no reponen y solo quiero comprar en un distribuidor oficial, preferiblemente Amazon, y esto va para largo..
Así que de cara a que estos días están saliendo muy buenas ofertas he decidido subir el presupuesto a 300€, que móvil recomendáis que mejore al xiaomi mi a1 en prestaciones?
Busco buena batería y cámara, pantalla de 5,2 mínimo a 5.5 maximo y que al menos me pueda durar mínimo 2 años.
Si es para 2 años gástate lo máximo posible en un terminal de amazon, si eres mas de vender y comprar chino

Sale mejor terminal el chino by the way
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/17, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
Es más un tema de precio, ya que es un telfonazo en mi opinión mejor que el honor 9.
si lo compras a xiaomi oficial españa o a sus distribuidores son 449€ creo
Si lo compras en chiná pues si lo podrás adquirir por 300€





(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)


300 largos me temo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/17, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Lo que no me gusta es que tenga los botones de atrás, la ventana y menú dentro de la pantalla, me gusta que tenga los botones en el marcó como el mi a1.
No se si el honor 9 es así( creo que si) en el HTC me daría igual ya que es la pantalla más grande , me compraria este pero 5.7 se me hace demasiado grande para llevarlo en el bolsillo y todo..



 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El sonido del htc u ultra no es excelente, le falta bastante mejor tonalidad grave, de hecho, el honor 9 ofrece un balance de tonalidades mejor ofreciendo más detalle en grave. Lo bueno del u ultra es que es estéreo, además no cuenta con jack 3.5 ni viene con adaptador que sí auriculares que están bastante bien. En todo lo demás poca queja tengo por el precio que tiene, poco más se le puede exigir, hablo desde mi experiencia por supuesto.

La cámara no tiene un efecto de menuda fotaza al ofrecer colores naturales y realistas en el, en cambio, el honor 9 ofrece una interpretación más saturada (para gustos, colores), lo bueno del htc es su muy buena luminosidad superando al honor 9 con diferencia.

El xiaomi a1 será el que mejor relacción calidad—precio en gama media (250~) pero estos dos en mi opinión les supera por bastante.

A quien pueda interesar, esta es la diferencia de tamaño entre uno y otro, htc u ultra izquierda derecha el honor 9.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/17, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Llevo desde septiembre esperando a black friday con un móvil viejo un Sony xperia j, yo vengo de dos jiayu ( jamás comprar más esa marca, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo)
Tenía la idea con total seguridad de comprarme el mi a1 pero debido al gran problema de stock que esta teniendo con los distribuidores oficiales no me merece esperar más.. Y tampoco creo que merezca la pena comprarlo en un distribuidor no oficial estando ya aquí de manera oficial no?? Hablo de páginas como bablatel..

Esperaré al viernes a ver si sale algo mejor y sino subiré el presupuesto como dije a estos dos gamas altas htc u honor
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/17, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Fran.k3 Fran.k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Nos ha partido a todos la rotura de stock del mi a1 , yo soy otro así y ya conozco varios que barajan otras opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /