Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/03/15, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
Yo esperare que lo venda amazon y pillare el nuevo, porque por mas que he investigado no he conseguido saber como "reservar uno de ellos" y que me lo hagan llegar pronto
No entiendo, puedes reservar uno haciéndote backer...
Respecto a lo que voy a hacer, como me aseguraron que había opción de devolver el dinero si los gastos son excesivos en aduanas voy a mantener el pledge de dos unidades.
Si en amazon saldrá por 200€ estoy dispuesto a pagar un poco más por ellos. De paso la apoyo, tanto Samsung y Apple... Por fin alguien saca algo diferente...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/03/15, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
No entiendo, puedes reservar uno haciéndote backer...
Respecto a lo que voy a hacer, como me aseguraron que había opción de devolver el dinero si los gastos son excesivos en aduanas voy a mantener el pledge de dos unidades.
Si en amazon saldrá por 200€ estoy dispuesto a pagar un poco más por ellos. De paso la apoyo, tanto Samsung y Apple... Por fin alguien saca algo diferente...
te doy toda la razon del mundo, de todas maneras, esto es un mundo totalmente nuevo para mi, lo de backer que me lo has dicho tu no tenia ni idea de que era eso, siento la incultura, asique esperare y me lo comprare un poco mas adelante, me encantaria pillarme el reloj de los primeros pero al ser tan nuevo para mi , prefiero esperar un poco.

Respecto de lo que al fin alguien saca algo diferente, yo soy de IOS y es la unica manera de poder tener un reloj que me avise si me llaman, que me diga si tengo mensajes en el whatsup y los mails sin tener que mirar el movil, para mi eso es un reloj funcional, yo no necesito el movil para usarlo de GPS, para eso tengo el del coche y el del movil, no voy a ir en el coche mirando el reloj jejeje
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/03/15, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
te doy toda la razon del mundo, de todas maneras, esto es un mundo totalmente nuevo para mi, lo de backer que me lo has dicho tu no tenia ni idea de que era eso, siento la incultura, asique esperare y me lo comprare un poco mas adelante, me encantaria pillarme el reloj de los primeros pero al ser tan nuevo para mi , prefiero esperar un poco.

Respecto de lo que al fin alguien saca algo diferente, yo soy de IOS y es la unica manera de poder tener un reloj que me avise si me llaman, que me diga si tengo mensajes en el whatsup y los mails sin tener que mirar el movil, para mi eso es un reloj funcional, yo no necesito el movil para usarlo de GPS, para eso tengo el del coche y el del movil, no voy a ir en el coche mirando el reloj jejeje
Exacto. Además de la bateria, me parece muy fuerte que apple saque su reloj con el compromiso de que dure almenos un día.
Si te digo la verdad, es el primer proyecto que apoyo en Kickstarter y el primer reloj inteligente que voy a tener.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/03/15, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Exacto. Además de la bateria, me parece muy fuerte que apple saque su reloj con el compromiso de que dure almenos un día.
Si te digo la verdad, es el primer proyecto que apoyo en Kickstarter y el primer reloj inteligente que voy a tener.
no me hables de Apple porque madre mia, desde que se murio Steve Jobs no han sabido sacar algo novedoso, sacan algo que ya existe y lo venden como lo mejor del mundo, hace mucho que Apple ha dejado de ser tecnologia para pasar a ser comerciantes, muy buenos eso si y vivir de lo que dejo Jobs, pero eso o cambian y sacan algo suyo que vuelva a revolucionar el mercado o ........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/03/15, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Nuevo pebble, que os ha parecido?

Confirmado compañeros, hay que sumar tasas y/o IVA al pledge que hayáis hecho. Yo ya lo he cancelado, quiero probar un smartwatch con un precio razonable y el Pebble original cubre mis deseos . A los del steel se os puede ir de las manos... Casi a precio de Apple Watch
El PEbble Time normal early bird se va a 169$+iva mas posibles tasas, es decir, mas de 200€...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/03/15, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martineku_37 Ver Mensaje
Confirmado compañeros, hay que sumar tasas y/o IVA al pledge que hayáis hecho. Yo ya lo he cancelado, quiero probar un smartwatch con un precio razonable y el Pebble original cubre mis deseos . A los del steel se os puede ir de las manos... Casi a precio de Apple Watch
El PEbble Time normal early bird se va a 169$+iva mas posibles tasas, es decir, mas de 200€...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como se cancela? Yo tengo backeado el Steel pero como bien dices se va a ir de madre el precio.

Me desdigo de lo que dije en su día, tenías toda la razón compi. Pebble, mal muy mal de verdad que desilusión.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/03/15, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Ya decía yo que lo de Irlanda no tenía sentido. Les he vuelto a preguntar si garantizan el retorno en caso de aduanas elevadas.
Pero después de abrir un hilo para preguntar que es lo que preferimos han optado por lo que nadie quería. Envío desde china, muy mal.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/03/15, 07:35:16
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Por cierto, acabó de pillar un early, he cambiado los dos por uno. Mi compi de pedido se ha echado atrás. Ahora es momento de pillar los eb.
Aunque tampoco tengo claro seguir. A ver que dicen de lo de la devolución.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/03/15, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
al final me voy a esperar a que este en Amazon y a leer/ver los reviews que se hagan del nuevo pebble
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/03/15, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Pero si envían desde china será raro que paguemos aduanas ¿no?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/03/15, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Creo que si pasa de 20€ te lo paran. Yo acostumbro a pedir cosas de 5-10 euros y no me piden nada. Pero pedidos que hice de más de 100, me pararon los tres. Por Internet dicen que importes pequeños no paran.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/03/15, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Mi estimación de costes... y aún así me parece bajo. 310 euros el Pebble Time Steel, como poco.

http://www.dutycalculator.com/new-im...ils/191575560

 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Pero si envían desde china será raro que paguemos aduanas ¿no?
Últimamente en la aduana paran casi todo. Estos últimos meses me han parado cosas que hace años NUNCA paraban, vease camisetas desde EEUU y cosas así de poco valor (menos de 50$).

Deben tener algún tipo de norma, que cualquier aparato electrónico o de lujo lo paran para sacar dinero. Yo no me la jugaría a comprar algo aunque venga de china a expensas que te cobren en la aduana nuestro querido 21% de IVA + 3-5% por aranceles si sobre pasa los 150 euros euros (sería el caso) + una tasa abusiva de "despacho de aduanas" que puede ir de los 10 a los 50 euros si les sale de los cojones.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/03/15, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Ósea el time a 250 euros
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/03/15, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Ya decía yo que lo de Irlanda no tenía sentido. Les he vuelto a preguntar si garantizan el retorno en caso de aduanas elevadas.
Pero después de abrir un hilo para preguntar que es lo que preferimos han optado por lo que nadie quería. Envío desde china, muy mal.
Parece ser que te dejan elegir, si jugártela a mandar de China y si te lo paran en aduanas mala suerte, o pagarlo todo de antemano.

Se les ha ido de las manos, de hecho según aparece en una tienda alemana, la versión "retail", es decir comercial, va a salir en los 199€ Pebble Time y 299€ el Pebble Steel Time, más barato que en Kickstarter!! Estos de Pebble están locos.... jajaja
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/03/15, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Como se cancela? Yo tengo backeado el Steel pero como bien dices se va a ir de madre el precio.

Me desdigo de lo que dije en su día, tenías toda la razón compi. Pebble, mal muy mal de verdad que desilusión.
Para cancelarlo, pulsas en manage pledge y cancel pledge.

Yo me he cogido un Pebble Watch original por 129€ puesto en casa con Amazon, quería probar un smartwatch por un precio similar y el Pebble Time estaba en 169 dollars en el modelo Early Bird con envío... pero una vez visto esto de las tasas y demás, me decanto por el modelo anterior que además va a tener el timeline nuevo según dijo el CEO de Pebble, el tal Eric.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/03/15, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Alguien ha podido saber cuando saldrá en tienda?
A mi me dijeron "late 2015" nada más.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/03/15, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Alguien ha podido saber cuando saldrá en tienda?
A mi me dijeron "late 2015" nada más.
Yo apostaría a Septiembre el Steel y a Julio/Agosto el Time
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/03/15, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Seguro???? Que optimista!!! Espero que sea así... Creo que me apearé del burro. Aunque me lo pillare seguro.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/03/15, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Yo estoy indeciso si jugarmela a que me lo envíen por el standard que viene por Singapore post y ver si no lo para la aduana.. El método rápido será por DHL o similar y ya pagas todo por adelantado. (iva, tasas, etc..)

Normalmente solo me han parado en la aduana lo que viene de usa pero con lo cabrones que se están poniendo no me extraña que me paren esto de China también..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/03/15, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Por express será muy caro no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 02:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /