Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/10, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
¿Este HD2 podrá ser usado en Peru?

Hola a todos los foreros. Estoy interesado en adquirir un HTC HD2 y he enontrado uno nuevo a través del internet pero figura la siguiente caracterísitca:
This unlocked cell phone is compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile. Not all carrier features may be supported. It will not work with CDMA carriers like Verizon Wireless, Alltel and Sprint.
Quad-Band Unlocked GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 GSM and 900/2100 3G frequencies plus GPRS/EDGE capabilities

El mensaje dice que no es compatible con compañías CDMA como Verizon, Alltel y Sprint.

Necesito de algún conocedor, especialmente peruano que me pueda decir si este teléfono funcionaría para mi operador de movistar en Perú. Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/10, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola soy peruano y uso el hd2, te explico, para comprar un hd2 primero no se los compres a esos que lo ofrecen en ingles porque te van a estafar, consiguelo por mercado libre a un usuario con buena reputación, antes de comprarlo busca en youtube vídeos de hd2 chinos y vídeos de hd2 originales para que los puedas diferenciar por si hay algún vivo que se quiere aprovechar, cuando lo consigas me preguntas o preguntas al foro estamos aquí para ayudarte saludos,y con respecto al funcionamiento, liberado por imei lo puedes usar para claro y movistar y el internet ser conecta por edge recién tengo la bicha hace 10 días y es fenomenal saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/10, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola si anda yo tambien tengo un HTC HD2 y soy de peru ^^ solo que tengo problemas.. con el

@mimorex dime porfavor puedes decirme que version de HSPL y SSPL tienes y que Roms usas y que radio tiene esa rom por favor. y aquien se lo comprastes?

yo uso la version vaus pro 4 y uso la radio que viene incluida ahi, y tengo un ligero problema con la camara de fotos y video... y la reproduccion de las mismas...

saludos y suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/10, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Hola y les agradezco por su pronta respuesta. El equipo lo he visto en Amazon vendido y distribuido por la misma Amazon lo cual me da una mejor garantía. Aún no lo he comprado pero he tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de uno de ellos y es genial. Actualmente tengo un Kaiser que me esta dando problemas después de dos años. Me pregunta es que si el equipo con las especificaciones que me pone el vendedor podría funcionar como dice "desboqueado" en Perú. Lo que me deja dudas son los siguientes detalles:
"This unlocked cell phone is compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile. Not all carrier features may be supported. It will not work with CDMA carriers like Verizon Wireless, Alltel and Sprint.
Quad-Band Unlocked GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 GSM and 900/2100 3G frequencies plus GPRS/EDGE capabilities ".

Es desbloqueado pero dice que es compatible con operadoras de Att ó T Mobile y el Quad Band desbloqueada es compatible con GSM 850 - 900 - 1800 - 1900 - 900 - 2100. Quería saber a qué se refieren con esto. Y si esa condición afecta el hecho de poder usar el equipo en Perú. Como siempre muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/10, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjosetan Ver Mensaje
Hola y les agradezco por su pronta respuesta. El equipo lo he visto en Amazon vendido y distribuido por la misma Amazon lo cual me da una mejor garantía. Aún no lo he comprado pero he tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de uno de ellos y es genial. Actualmente tengo un Kaiser que me esta dando problemas después de dos años. Me pregunta es que si el equipo con las especificaciones que me pone el vendedor podría funcionar como dice "desboqueado" en Perú. Lo que me deja dudas son los siguientes detalles:
"This unlocked cell phone is compatible with GSM carriers like AT&T and T-Mobile. Not all carrier features may be supported. It will not work with CDMA carriers like Verizon Wireless, Alltel and Sprint.
Quad-Band Unlocked GSM cell phone compatible with 850/900/1800/1900 GSM and 900/2100 3G frequencies plus GPRS/EDGE capabilities ".

Es desbloqueado pero dice que es compatible con operadoras de Att ó T Mobile y el Quad Band desbloqueada es compatible con GSM 850 - 900 - 1800 - 1900 - 900 - 2100. Quería saber a qué se refieren con esto. Y si esa condición afecta el hecho de poder usar el equipo en Perú. Como siempre muchas gracias por sus respuestas.

hola bueno si el equipo esta bloqueado pues aqui te ayudan a desbloquealo y a flashearlo para que le puedas poner Roms cocinadas, yo he aprendido mucho en este foro y agradesco a todos los que aportan aqui... todos los HTC HD2 que vienen de exportacion vienen bloqueados pues el mio tambien estaba con la T-MOBILE y ahora lo uso con operador Movistar Peru.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 08:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /