Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/13, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ElMove yo opino lo mismo, no falla nada... solo el whatsapp, o las compañias están capando el whatsapp para no saturarse o la aplicación viene con problemas o no quiero pensar que la hicieron a posta así.

Llamadme loco pero con la versión de la web oficial de whatsapp (2.11.104 creo) no me falla desde hace muchas horas en datos....

Sin embargo probé con la de google play y otra vez el problema en apenas 10 minutos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/13, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
ElMove yo opino lo mismo, no falla nada... solo el whatsapp, o las compañias están capando el whatsapp para no saturarse o la aplicación viene con problemas o no quiero pensar que la hicieron a posta así.

Llamadme loco pero con la versión de la web oficial de whatsapp (2.11.104 creo) no me falla desde hace muchas horas en datos....

Sin embargo probé con la de google play y otra vez el problema en apenas 10 minutos.
Ya os dije hace bastantes post atras que instalaseis la version del server con Whatsapp2date.

Un saludeteeee
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/13, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues confirmo lo que dice el compañero, levantad la mano quien le falle.... Si la instaló por google play... Y a quienes no les falle... Si fue instalado por web oficial...
Yo llevo un buen rato de nuevo con la de la web oficial y sin problemas en datos 3g y 2g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/10/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo llevo la del play, y tampoco me llegan bien los mensajes, en cambio me meto en tapatalk o novego por internet y perfecto. Entonces lo que me queda, es apagar y encender los datos. Un coñazo vamos. Aun asi voy a probar a actualizar a la ultima version de su web, a ver si con eso queda solucionado el fallo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/13, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo llevo la del play, y tampoco me llegan bien los mensajes, en cambio me meto en tapatalk o novego por internet y perfecto. Entonces lo que me queda, es apagar y encender los datos. Un coñazo vamos. Aun asi voy a probar a actualizar a la ultima version de su web, a ver si con eso queda solucionado el fallo.
Ya tardaaaaas

NOTA: Instalaros Whatsapp2date y asi estareis informados al instante de las nuevas versiones
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/10/13, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy probando la de la web, y lleva media tarde sin problema, solo una vez se quedó algo colgado pero reaccionó en menos de medio minuto.
Seguiré observando mañana, que ya toca acostarse.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/13, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Acabo de actualizar a la ultima que colgaron en el play, hace un rato. Mañana compruebo como va, y sino me paso a las de la web y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/10/13, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la ultima que colgaron en el play, hace un rato. Mañana compruebo como va, y sino me paso a las de la web y listo.
Y que no se te olvide ponerte a cubierto loco (que menuda esta cayendo por alli)
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/10/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Y que no se te olvide ponerte a cubierto loco (que menuda esta cayendo por alli)
Calla calla, que estando en la cafeta del conservatoeio, un pino grande de co____es, del viento, se le callo una pedazo rama, de cagarse, esto a unos 7 metros de l entrada de la cafeta, que era donde estaba yo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/13, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Calla calla, que estando en la cafeta del conservatoeio, un pino grande de co____es, del viento, se le callo una pedazo rama, de cagarse, esto a unos 7 metros de l entrada de la cafeta, que era donde estaba yo
yisuscraist!!!!
Yo veo eso y no salgo de casa en 3 dias
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/13, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Y que no se te olvide ponerte a cubierto loco (que menuda esta cayendo por alli)
Y que lo digas que estamos los gallegos con el agua al cuello jejjeje
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/13, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, aquí mi reporte.
Me parece ya que da igual que versión de whatsapp tengamos... Sea de web o google play.
A mi se me vuelve a quedar atontado a los 5minutos, da igual que el movil esté en reposo, encendido, en 2g...3g...solo va algo bien en wifi.
En cuanto el programa no está en primer plano... Es como si tuviera programado conectarse y desconectarse cada cierto tiempo.
Mi conclusión es que lo mas seguro esque el servidor de whatsapp cuando le viene en gana nos desconecta para no saturarse, cosa que me parece de mal gusto, porque encima la mayoria de la gente está pagando licencia... Para esto? Y para colmo sigue siendo la app mas insegura de envio de mensajes.
Yo de momento, al line que va estupendo, y al whatsapp lo imprescindible.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/13, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Yo sigo pensando que es problema de la propia aplicación, he tenido varios móviles, varias compañias e incluso con wifi me pasa... así que no sé, lo que tengo claro es que pagar, no pago ni un duro...

Estoy pensando, que si hay alguien que pague la licencia? A lo mejor a ellos les funciona bien....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/13, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nuraco Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es problema de la propia aplicación, he tenido varios móviles, varias compañias e incluso con wifi me pasa... así que no sé, lo que tengo claro es que pagar, no pago ni un duro...

Estoy pensando, que si hay alguien que pague la licencia? A lo mejor a ellos les funciona bien....
Yo la pagué, y me va mal igualmente...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/13, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

yo instale la de la pagina de whatsapp y le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ya lo probé todo, mi conclusión es que la app android se duerme al rato cuando está en datos y va despertando de vez en cuando o cuando abres a posta la app, no se porqué... Si es por un bug... O a posta.
Y digo bien la app android porque en la app de mi otro movil.. Nokia symbian.. Está actualizada y no le pasa nada nunca, por lo tanto descarto al servidor de whatsapp, a no ser que haya un servidor específico para android...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/10/13, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

No te digo que no pedro, pero porque ocurre esta desde hace aproximadamente una semana y antes no ocurria?...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/13, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferni70 Ver Mensaje
No te digo que no pedro, pero porque ocurre esta desde hace aproximadamente una semana y antes no ocurria?...
A mi me ocurre desde el 10 de octubre, antes perfecto.
Ya no recuerdo bien si actualicé en esa fecha el whatsapp o no... Pero creo que si, la pena es no tener una version anterior a mano para comprobar... Y si es muy anterior los de whatsapp te dice que es antigua y no funciona.

Yo sigo diciendo que los moviles y la compañia no tienen la culpa...porque todo lo demas funciona bien al instante.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/13, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
A mi me ocurre desde el 10 de octubre, antes perfecto.
Ya no recuerdo bien si actualicé en esa fecha el whatsapp o no... Pero creo que si, la pena es no tener una version anterior a mano para comprobar... Y si es muy anterior los de whatsapp te dice que es antigua y no funciona.

Yo sigo diciendo que los moviles y la compañia no tienen la culpa...porque todo lo demas funciona bien al instante.
Yo ya te digo, que cundo me pasa, me conecto a tapatalk, o veo una web, y perfecto, pwro para que me vaya el whatsapp, me toca desactivar y activar los datos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya e probao hasta versiones anteriores de whatsapp de hace un mes y nada... El mismo problema.
Esto ya es cosa de la conexión de whatsapp... Seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /