Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Sony Xperia J se me apaga

Hola! tengo un problema, desde hace unas semanas que tengo este movil y va todo perfecto excepto que al llegar al 35% se me apaga y me pone la bateria en rojo como si ya no le quedara carga, cuando lo quiero volver a encender no me deja salvo q lo tenga conectado al cargador, me sale la tipica pila con el rayito indicandome q no tengo carga, y luego de unos minutos lo enciendo y me indica q tiene un 45% de bateria, a mi me da la sensacion que esta habilitada alguna opcion que tiene q ver con el modo de ahorro de energia (una opcion absurda a mi entender pero bueno...) el tema es que estuve trasteando por el movil y no logro encontrar ningun apartado donde me indique lo de modificar el modo de ahorro de bateria, alguien sabe cual es la solucion??? o simplemente es q me esta fallando la bateria y tengo q llevarlo al servicio tecnico. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/13, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Re: Sony Xperia J se me apaga

 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Hola! tengo un problema, desde hace unas semanas que tengo este movil y va todo perfecto excepto que al llegar al 35% se me apaga y me pone la bateria en rojo como si ya no le quedara carga, cuando lo quiero volver a encender no me deja salvo q lo tenga conectado al cargador, me sale la tipica pila con el rayito indicandome q no tengo carga, y luego de unos minutos lo enciendo y me indica q tiene un 45% de bateria, a mi me da la sensacion que esta habilitada alguna opcion que tiene q ver con el modo de ahorro de energia (una opcion absurda a mi entender pero bueno...) el tema es que estuve trasteando por el movil y no logro encontrar ningun apartado donde me indique lo de modificar el modo de ahorro de bateria, alguien sabe cual es la solucion??? o simplemente es q me esta fallando la bateria y tengo q llevarlo al servicio tecnico. Muchas gracias.
Por lo que cuentas yo apostaría porque es un problema de la batería o de hardware y lo mandaría al SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/13, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Si, hoy me lo ha vuelto a hacer, y con la bateria al 55%, me da que el software no me da el porcentaje real de carga que le queda a la bateria, porque ayer lo desconecte al 100% y se me tiro 8 horas hasta que bajo al 99%, y eso no es muy normal, ojala fuera asi, jeje.
Pues intentaré actualizar la version del software y si veo q sigue igual lo tendre q mandar al SAT... Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
Hola:
Yo tengo un j libre pero sin root, y desde esta semana, le enchufo el cargador y el telefono pone que esta cargando, e rayo sale en el icono de la bateria y el led se pone naranja, pero no carga.
Asi está hasta que se apaga y para que reviva te vuelves loco, solo cuando le da la gana.
Tiene 3 meses, con lo que el lunes ira al SAT, es por si le ha pasado a alguien esto y saber si será la bateria u otro problema
Nota: tambien se me vuelve lento como comentan en otro post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 15:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /