Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Pantalla de desbloqueo tarda mucho en apagarse

Buenos días.

Me he dado cuenta de un problemilla en mi Note. No se desde cuando, porque no me había fijado hasta ayer. Decir que hará como un par de semanas que hice un Hard Reset y posterior rooteo del movil, pero no se si pasa desde entonces, o ha sido algo posterior.

Al lio. Como todos sabeis, cuando el movil está en reposo (pantalla negra) si pulsas cualquier tecla, se enciende la pantalla de desbloqueo para que introduzcas el patrón (o lo que tenga cada uno), y si no tocas nada de nada, a los 5 segundos el movil vuelve a reposo.

Pues bien, mi problema es que en mi caso tarda 1 minuto en apagarse, con el consiguiente aumento del consumo de batería que conlleva. O sea, se queda durante 1 minuto esperando a que introduzca el patrón, pero al no tocar nada, pasa a reposo.

Sabeis qué he podido tocar o a que puede deberse este cambio? Me he repasado los Ajustes mil veces, y no veo nada que regule ese tiempo de espera.

Última edición por Fighter_MA Día 12/01/17 a las 16:43:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de muchos días abierto este tema y ninguna respuesta, ya he encontrado la solución. Y ya que abrí el Tema en su día, voy a ponerlo por si a alguien más le pasa.

Después de probar mil cosas (con las que no os voy a aburrir, pues no eran la solución) al final ha resultado ser un problema con la aplicación Cerberus.

Cuando la desinstalé, el desbloqueo ya iba bien. Así que después volví a instalarla y he ido probando a ver si era alguno de los ajustes de la aplicación, y en efecto, eran dos ajustes. He tenido que desactivar estas dos opciones, que actuan con el teléfono una vez bloqueado, y por eso parece que no dejaban que se bloquease bien:

-Bloquear menú de apagado
-Bloquear la barra de estado

Preferiría dejarlas activadas, pues da más seguridad a la aplicación, pero con el fallo que me producen no tengo más remedio que dejarlas desactivadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /