Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/13, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

IMediaShare?

Buenas

Estaba viendo como hacer para reproducir video de mi pc al android y viceversa, mediante share.

Encontre la aplicacion IMediaShare es buena puedo ver videos, musica y fotos de mi pc en el telefono y los del telefono en mi PC con el reproductor de windown.

Pero nose porque cuando lo intento ver los archivos que tiene mi telefono desde el reproductor de windown a veces los reconoce otras veces no, algunas reconoce solo los videos solo o la musica.

Saben que podria estar pasando?

Conocen alguna otra app que sea buena y permita reproducir video de mi pc al android y viceversa?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Mírate este método, es el que uso yo, con Power DVD, en PC y Power DVD Mobile en el móvil, lee atentamente el post #2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554492

Pero parece que nada es perfecto. desde el PC no tengo problemas en reproducir las películas del móvil, en cambio desde el móvil reproducir algunas películas del PC, me dice no soportado (como si faltaran códecs), cuando teniendo esa misma película en el móvil si la lee. La música no da problemas.

Bueno, si te quieres entretener una tarde, pruébalo y nos comentas. En general estoy contento, grabo vídeos con el móvil y los reproduzco en el pc sin problemas. Chao.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 21:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /