Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/15, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
preguntino preguntino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Moto G brickeado

Hola he comprado un moto g, la cosa es que no pasa del logo "bootloader desbloqueado" y si me meto al fastboot, solamente lo puedo dejar tal cual, si intento seleccionar una opcion se apaga el movil, si lo dejo tal cual se escucha el pitido del pc reconociendolo pero luego no me aparece, eso tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/15, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por preguntino Ver Mensaje
Hola he comprado un moto g, la cosa es que no pasa del logo "bootloader desbloqueado" y si me meto al fastboot, solamente lo puedo dejar tal cual, si intento seleccionar una opcion se apaga el movil, si lo dejo tal cual se escucha el pitido del pc reconociendolo pero luego no me aparece, eso tiene solución?
Ponlo a cargar y por Fastboot,le metes un Firmware completo,por ejemplo GPE_5.1 va super bien,pasate por aqui y echale un ojo al post.
Tienes que descargar Mfastboot V2 y tener los drivers de Motorola instalados.
Descargas el Firmware y Mfastboot V2,te creas una carpeta y hay descomprimes las dos cosas,habres una ventana de comandos en esa carpeta y ejecutas los comandos que pone en el post,tienes que conectar el movil en modo Bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=996669

Última edición por elburgo Día 11/04/15 a las 13:11:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/15, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Esto funciona? me pasa exactamente lo mismo, y solo hecha a andar con una rom americana 4.4.2 que luego actualizo a 4.4.4 pero de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias, me has arreglado todo, hasta el molesto bootloader desbloqueado, y tengo android 5.1 instalado que pasada, muchas gracias de verdad, el problema es que usaba fastboot en vez de mfastboot, o es creo, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 03:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /