Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Devilnass Devilnass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 493
Tu operador: Orange

Facebook y twitter

Tengo una duda con el tema de los concursos que se participa atraves de twitter y facebook como se sabe luego cuales son mis cuentas de twitter y facebook si no se donde ponerlas en el foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/14, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devilnass Ver Mensaje
Tengo una duda con el tema de los concursos que se participa atraves de twitter y facebook como se sabe luego cuales son mis cuentas de twitter y facebook si no se donde ponerlas en el foro.
no has leído con detenimiento los hilos de los sorteos.......

1) en los sorteos de twitter, cada participación de twitter es independiente a la del foro, es decir, puedes participar sólo desde twitter. Si ganas, se contacta vía twitter.

2) en los sorteos vía facebook...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917980

"
Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él que en efecto es seguidor de ambas páginas. De no ser así, el regalo se volverá a sortear. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto."

Pues eso

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 13/11/14, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
rocio_es rocio_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxi S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
y que pasa en el caso de que el correo de la cuenta de facebook no sea el mismo que el del foro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 00:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /