Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
3 reparacion del altavoz robafonee no me lo cambia

aggggggggggggggggg....
no lo puedo creer hoy me llego otra ves el telefono (la segunda reparacion Y el segundo defy el primero duro 15 dias y un mes despues me dieron otro) y valla mi sorpresa pantalla cambiada auricular y el conector de los auriculares .asta aqui todo de p.m. le pongo la bateria tarjeta memoria lo enciendo yyyyy...............NO FUNCIONA EL ALTAVOZ ,ME CAMBIAN TODO Y SE OLVIDAN DE REPARAR EL ALTAVOZ,OTRA VES AL SAT ,OTRA VEZ 1 MES SIN TELEFONO ...
NO LO PUEDO CREER 9 MESES CON EL TELEFONO Y 4 MESES EN REPARACION .

vodafone noo se hace cargo dicen que no me lo remplazan por otro asta que valla por 4 ves al servicio tecnico ,en 9 meses lo he usado 5 y todavia me queda esperar un mes mas haber si queda bien ,son unos carotas mañana mismo paso otra linea que tengo sinn permanencia a la primera compañia que me tope por la calle ,dentro de 2 meses el fijo y el adsl y en 4 la linea del defy.

Me canse ,me tienen aburrido 5 horas de llamadas y ni una solucion ,que antes a la 3 reparacion te cambiavan el terminal pero que ahora son 4 reparaciones del mismo fallo o dos reparaciones en el ismo mes tocate las pel... (si tardan1 mes en una reparacion como vas a tener dos en el mismo mes) ,mañana le meto la ocu a vodaafonee a motorola y a todo el que pueda solo por tocarselas a ellos.

Un lastima porque el defy es el telefono ideal para mi curro ,me comprare unos 10 altavoces en ebay lo reparare yo mismo y que le den a vodafonee y su politica con los clientes.

Lo peor que me ofrecieron una compensacion un 30% en las proximas facturas de telefono ,???????? QUIERO EL TELEFONO NO SE ENTERAN .

Perdon por el tocho si a alguien le paso algo parecido que me cuente como le fue porque a mi me dieron un palo en la cabeza ,
__________________
Actualmente Moto g 2013- hiawei g510- huawei g7 -Archos 101 internet tablet 8Gb- nexus7 2013 lte -nexus 7 2013 ,sony sp (smart tv)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Art 120 de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios:

Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
  1. Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  2. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
  3. La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
  4. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  5. La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
  6. Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
  7. El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.


Si quieres que te hagan caso, tira de este artículo y de algún modelo de reclamación de los que rulan por internet; lo mandas por burofax con certificado de contenido y acuse de recibo (te saldrá por algo más de 20 euros), optando por la sustitución del terminal.

O también puedes hacerlo a través de alguna oficina de consumo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
este pais es una mierda..

Tener que perder el tiempo y el dinero de una manera para rreclamar lo que es tuyo por derecho, y que al final no compensa generar tal esfuerzo,

Yo tuve un problema con ellos y lo que hice fue esto, llamar para quejarme del problema, en esa llamada me dijeron que no era posible de ninguna manera arreglarlo como yo queria ni de ninguna otra, pues fui a denunciar en consumo y el mismo dia cursar una portabilidad a otra compañia de esa linea con la que tenia el defy por considerarlo incumplimiento de contrato, cerrar el grifo del banco con ellos, y dejar todas las deudas que puedas tener pendientes con ellos.

A los 2 dias cuando robafone recibe aviso de la compañia que va a recibir tu numero; las posibilidades de que te arreglen el problema con un movil nuevo en una sola llamada y en 5 minutos son muchas. Y si no te interesa pues se les dice cuales son tus terminos y condiciones, de resolucion o finalizacion de contrato y si no les gusta tus terminos, pues que les echen azucar, tu te vas y listo

nunca les llames, que ya se ocuparan ellos de llamarte todas las semanas, y hablaras con gente que tiene el poder de decision y no con "chicas robotizadas" que ni tienen poder de decision/resolucion ni saben decir mas que "NO" pero con otras palabras

y de ninguna manera dejes sigas con el contrato esperando a que terminen los 18 meses, ellos lo han incumplido y lo rompes largandote

y no agobiarse x tonterias ;)

P.D, hace 1 año de eso y vodafone sigue llamando; pero ni les contesto ya, y estoy contento con simyo, ya que en la pagina me aparece el listado de llamadas y consumos e incluso graficas, y todo casi en tiempo real, pago lo que consumo y punto. Pero esta gentuza de vodafone se inventa lo que sea para inflar las facturas, y luego cuando te vas, se bajan las bragas ofreciendote un movil y descuentos en facturas para que no te vallas, cuando el dia anterior te decian que era imposible incluso quitarme de la factura los 8 euros que me cobraban de mas

Última edición por goauld Día 30/03/12 a las 19:38:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/12, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
buenas:
al final he puesto 2 reclamaciones 1 a traves del servicio de reclamaciones de vodafone ,a la empresa que se encarga de la reparacion ya que me enviaron el movil supuestamente reparado y no lo estaba,y pidiendo el remplazo de este ya que dicho por ellos mismos te lo sustituyen si ha ido 4 veces por el mismo defecto al sat o 2 veces en el mismo mes (la primera 30-6) y la segunda fue el 9-03 y el 29-3 la tercera , de ahora en adelante llamare todos los dias para ponerle una reclamacion diaria a vodafone por no atender mi reclamacion .
y la otra la puse a motorola atraves de su web no creo que me contesten pero al incluir el imei (por obligacio) daran por lo menos con el sat y les tiraran los cojo... .

Y si tengo tiempo pasare y le reclamare por ocu ,tambien hare un amago de portabilidad con otra linea de movil que tengo tambien a mi nombre y sin permanecia si no me llaman y me cambian el defy por otro me la llevo a otra compañia y dentro de un mes la linea fija e internet que tambien es vodafone y el defy le quedan unos 4 o 5 meses sera lo siguiente .

Ya es cabezoneria o me lo cambian por otro o abandono vodafone despues de 10 años y cliente oro que para 4 moviles que he cogido en este tiempo ya les he sido rentable.

saludos
__________________
Actualmente Moto g 2013- hiawei g510- huawei g7 -Archos 101 internet tablet 8Gb- nexus7 2013 lte -nexus 7 2013 ,sony sp (smart tv)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/12, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
nemesio nemesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Por si te animas, yo le cambie ayer el altavoz a mi novia y fue muy facil. Compre el altavoz por internet (ebay) y segui las instrucciones que aparecen aqui: y
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/12, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Esta tirado cambiar el altavoz, no seais mancos y dejaros del SAT, que por 10 euros tienes 6 altavoces...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Esta tirado cambiar el altavoz, no seais mancos y dejaros del SAT, que por 10 euros tienes 6 altavoces...
si pero es que las cosas no son asi

Vete a atencion al consumidor, por ley, la segunda averia que te da cualquier producto en garantia estan obligados a cambiarte el aparato entero, no solo la pieza, y eso con la ley en la mano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Cambiaselo tu es muy facil
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/12, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
si pero es que las cosas no son asi

Vete a atencion al consumidor, por ley, la segunda averia que te da cualquier producto en garantia estan obligados a cambiarte el aparato entero, no solo la pieza, y eso con la ley en la mano
Esta claro que las cosas no son asi con la ley en la mano, pero siendo realistas yo al menos no estoy dispuesto a esperar 2 semanas para que me cambien una mierda de altavoz. Me parece bien que indiques las vias legales, pero todos sabemos lo bien que funciona este pais. Apple por lo que he oido y he visto es bastante eficiente para la ejecución de sus garantias, ¿que tienes un fallo en tu iphone 4s? Te dan uno nuevo en la tienda apple y sin llevar la factura, porque funcionan bien, se preocupan por sus productos y no los dejan en manos de SATS de mierda.

A partir de ahi que cada uno decida sus prioridades.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/12, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
buenas despues de unos dias el telefono sigue en el servicio tecnico ,me enviaron un mensaje del departamento de bajas robafone porque segun ellos no se podian comunicar con migo ,tenian una oferta para mi,me cambiaban el movil por otro nuevo previa firma de otros 18 meses de permanencia ,jajaa jaj un poco mas y mando al de bajas a dar una vueltita por ahi (pero como es un simple empleado que cumple ordenes no lo hice) y lo rechaze .
yo se que cambiar el altavoz es una chorrada y mas para mi soy titulado en electricidad y electronica de ahi mi seudonimo (pelacable) y ese es mi fuerte ,pero no pasa por ahi pasa porque yo quiero reclamar lo que es mio y que ellos cumplan con sus obligaciones .
y llegado el caso no es mi unico telefono y de cabezon no me gana nadie el telefono seguro volvera al sat si no me lo cambian ,me queda asta octubre de permanencia y les dare el coñazo asta esa fecha ya que despues me pasare a otra compañia y entonces comprare unos cuatos altavoces por ebay.

saludos y ya les contare el resultado .
__________________
Actualmente Moto g 2013- hiawei g510- huawei g7 -Archos 101 internet tablet 8Gb- nexus7 2013 lte -nexus 7 2013 ,sony sp (smart tv)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/12, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Pero si cambiáis el altavoz con vuestras manitas... no perderá la estanqueidad el teléfono? Con los relojes a veces pasa. Los que lo cambiaron por su propio pié... lo han vuelto a sumergir en agua?


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/12, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interesante, yo tambien tengo el altavoz jodido !!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/12, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo he cambiado el altavoz al Defy de mi hijo ( me lo regalaron por que no funcionaba el altavoz ) me costo 8 euros con gastos de envió y todo y cambiarlo unos 10 minutos , este teléfono es bueno hasta para desmontarlo, con el tema del agua no me atrevería después de cambiarle el altavoz ya que hay una telilla que esta entre la digitalizadora y el altavoz ( por eso te cambian la digitalizadora) que la arrancas al quitar el altavoz , luego la he vuelto a poner ya que tiene pegamento , pero realmente no tengo seguridad al 100% de que este estanco, por el resto del teléfono no hay problemas ,la estanqueidad la perdería en este punto y podría entrar agua por el altavoz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/12, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
altavoz

buenas :
hoy me llego nuevamente el defy ,me dieron copia del trabajo realizado esta ultima ves y ponia que cambiaron el altavos 2 veces como que la primera no funciono.
no he logrado que me cambien el terminal pero ya si este altavos se estropea me lo cambiaran porque ya tiene 3 sat por el mismo problema ,lo unico bueno que he podido sacar de esta ultima reparacion es que me cambiaron la pantalla y el lateral superior y deaparecieron todos los rayones antiguos (que no eran grandes pero si millones).

ahora a esperar cuanto dura el nuevo altavos si se rompe telefono nuevo de paquete que dura mas de 1 año se me vencera la garantia de los 2 años y comprare unos 10 altavoces por si las moscas .
saludos
__________________
Actualmente Moto g 2013- hiawei g510- huawei g7 -Archos 101 internet tablet 8Gb- nexus7 2013 lte -nexus 7 2013 ,sony sp (smart tv)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 13:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /