Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/06/10, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Joer, y por 6 libras cargador y una batería, y luego me parecía barato pagar casi dos libras por una funda que pedí Pues nada, anoto el cacharro, que nunca se sabe, aunque estoy más por pedir un stand para ponerlo, aunque no me gustan mucho los que hay por ahora, que sólo permiten ponerlo en vertical.

Una curiosidad. ¿Ese es el precio final que pagaste? ¿o al pasar por aduanas te cargaron algo más?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/06/10, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Pues a mi me interesaría una funda para el brazo, el pecho, el muslo..... ya sabeis, para ir a correr o con la bicicleta... Si sabeis de alguna agradecería los enlaces

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/06/10, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Joer, y por 6 libras cargador y una batería, y luego me parecía barato pagar casi dos libras por una funda que pedí Pues nada, anoto el cacharro, que nunca se sabe, aunque estoy más por pedir un stand para ponerlo, aunque no me gustan mucho los que hay por ahora, que sólo permiten ponerlo en vertical.

Una curiosidad. ¿Ese es el precio final que pagaste? ¿o al pasar por aduanas te cargaron algo más?

Los articulos de menos de 100 euros no les meten cuota en aduanas, ahora se hablaba de una reforma en la ley de aduanas que lo establecerian en 25 euros de minimo, pero de momento creo que sigue con los 100.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/06/10, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Gracias por la información Snako, la desconocía. Sólo recordaba los tiempos en los que importábamos por ejemplo el DAoC y nos salía por un pico la coña

Una duda, porque no me queda claro, ese cargador no sólo carga la batería, también sirve para acoplarle el cable usb y cargar el móvil a la vez, ¿no?

Última edición por Anoik Día 10/06/10 a las 19:08:47.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/06/10, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Acabo de recibir un cargador de pared y batería que pedí por eBay el día 1 (me ha tardado 9 días).



Ya pedí uno parecido para el HTC Mágic y la verdad es que me dio un resultado estupendo.

En este, la batería iba incluida y tiene muy buena pinta.

¡Batería a la mochila... pa por si!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Pues si que esta bien el invento, yo tampoco lo habia visto, de cuanto es la bateria???, porque ya sabemos lo tragon que es el X10
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/06/10, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Para no quedarse tirado esta bien tener otra bateria, pero la verdad que es un poco coñazo cambiarla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/06/10, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si que esta bien el invento, yo tampoco lo habia visto, de cuanto es la bateria???, porque ya sabemos lo tragon que es el X10
La bateria del X1 y el X10 es la misma, es una bst-41 por lo que debe de ser la misma con el mismo amperaje. Debe...
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/06/10, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si que esta bien el invento, yo tampoco lo habia visto, de cuanto es la bateria???, porque ya sabemos lo tragon que es el X10
Es idéntica, de 1500mA
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/06/10, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Para no quedarse tirado esta bien tener otra bateria, pero la verdad que es un poco coñazo cambiarla.
Yo la llevo como reserva en la mochila pero no suelo cambiarla a menudo, sólo en caso de necesidad y te aseguro que es como el papel higiénico, que cuando lo necesitas..., lo necesitas de verdad
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/06/10, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
Pues a mi me interesaría una funda para el brazo, el pecho, el muslo..... ya sabeis, para ir a correr o con la bicicleta... Si sabeis de alguna agradecería los enlaces

Un saludo
Mejor una carretilla para esta "peazo" tabla de cortar pan.

Bromas a parte, es interesante si encuentro algo te lo digo porque yo también ando buscando algo así "pa" cuando voy en calzonas y no me apetece ir cargado con mochilas ni leches...
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/06/10, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Joer, y por 6 libras cargador y una batería, y luego me parecía barato pagar casi dos libras por una funda que pedí Pues nada, anoto el cacharro, que nunca se sabe, aunque estoy más por pedir un stand para ponerlo, aunque no me gustan mucho los que hay por ahora, que sólo permiten ponerlo en vertical.

Una curiosidad. ¿Ese es el precio final que pagaste? ¿o al pasar por aduanas te cargaron algo más?
Precio final puesto en casa 7,25 €. Eso sí, el capullo de mi cartero me lo ha dejado encima del buzón porque no cabía y me lo podría haber sisado cualquiera... les daré un toque a Correos el próximo día porque recibo bastantes pedidos y hasta ahora o me llamaban a casa si no cabía en el buzón o me dejaban un papelito para que me pasase a recogerlo.

Es la opción más barata que encontré de cargador y batería (tanto junto por separado) y que el cargador fuese con clavija normal y no únicamente la inglesa.
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/06/10, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Píllalo en internet. Yo acabo de comprar unos en Blauden, por 60 euros gastos de envío y contrareembolso incluidos.

También los tienes en Maxmovil a un precio más o menos similar. Les han llegado hoy mismo (o ayer por la tarde, quizás) a ambas empresas, porque he recibido esta mañana la notificación de que ya los tenían disponibles. Es curioso porque enviaron los correos con apenas unos 6 minutos de diferencia.

http://www.blauden.com/sony-ericsson...radio-fm-y-rds

http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=6096
Me ha pasado lo mismo, en un rato tenía los dos avisos.

En Maxmovil me salían casi 7€ más caros
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/10, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
figuei figuei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo acabo de recibir esta carcasa de gel y unos protectores de pantalla ( k no me convencen como en su dia los que le puse al Magic), y todo muy bien, rapido, solo 10 dias desde china, y protege bastante el telefono.

Os dejo unas imagenes:







Queda bien adaptada, y no hace el terminal muy grande, a parte lo protege y hace que no resbale en exceso


Me gusta, en donde puedo comprar esta funda de gel ??

Saludos.

Última edición por figuei Día 11/06/10 a las 00:49:51.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/06/10, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Ya han actualizado la página donde vendian las carcasas originales, ahora tienen más botones y los dos colores :
http://cnn.cn/shop/sonyericsson-xperia-c-28_946.html
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/06/10, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Alguien sabe cual era la página donde vendían una batería de 1800mAh que no me acuerdo?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/06/10, 06:33:02
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No te tengo la página exacta, pero busca por baterías mugen, si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/06/10, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado esta mañana:



Es negra, la prefiero así a transparente porque con el tiempo se terminan amarilleando y poniéndose muy feas. Tiene un ajuste perfecto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

También me han llegado esta mañana los MW600 que pillé ayer en Blauden. Los hay que poner en carga 8 horitas así que estoy esperando a que terminen de cargarse para meterles mano. Eso sí, tienen una pinta estupenda, muy ligeros y muy bien terminados. Si consigo que SE me devuelva el 50% son un regalo... bueno, sobre las 20:00 horas veremos que tal funcionan.
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/06/10, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana:



Es negra, la prefiero así a transparente porque con el tiempo se terminan amarilleando y poniéndose muy feas. Tiene un ajuste perfecto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

También me han llegado esta mañana los MW600 que pillé ayer en Blauden. Los hay que poner en carga 8 horitas así que estoy esperando a que terminen de cargarse para meterles mano. Eso sí, tienen una pinta estupenda, muy ligeros y muy bien terminados. Si consigo que SE me devuelva el 50% son un regalo... bueno, sobre las 20:00 horas veremos que tal funcionan.
Esa funda de silicona me mola. Y me gusta como queda el contraste con el frontal blanco, si señor. Ah, yo ya tengo los MW600 hace un mes y son realmente cojonudos. Vas a flipar. Lo unico es que con esta version de Android, no te dirá en la pantallita ni quien te llama (solo el numero) ni nada de informacion de las canciones...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/06/10, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Esa funda de silicona me mola. Y me gusta como queda el contraste con el frontal blanco, si señor. Ah, yo ya tengo los MW600 hace un mes y son realmente cojonudos. Vas a flipar. Lo unico es que con esta version de Android, no te dirá en la pantallita ni quien te llama (solo el numero) ni nada de informacion de las canciones...
Mi terminal es negro y no parece que tenga puesto nada... de hecho, la gente se cree que el teléfono es así. No es de silicona, es de gel... vamos, otro tipo de goma... pero me gustan más de gel porque son menos "peluseras".

¡Vaya por dios! sobre lo de no dar información el teléfono en el MW600 si ya decía yo que todo no podía ser tan bonito... Gracias Heme por la observación.
__________________
La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/06/10, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Bueno, si no ando desencaminado en cuanto tengamos la versión 2.1 de Android sí tendríamos esa información en la pantalla, ¿no? Juraría haber leído algo sobre eso.

Pues los míos están enviados, al menos el estado del pedido cambió a eso esta tarde, pero me imagino que ¿Seur? (ni me fijé con qué compañía los mandaban) reparte por aquí los Sábados por la mañana.

Y lo mismo que antoniolhc. Mandaré lo necesario en cuanto me lleguen para ver si entro en esos 6000 con suerte que recibirán la mitad de lo que les costó el accesorio de parte de SE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > Accesorios Xperia X10



Hora actual: 23:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /