ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/08/13, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Gracias Yakandu por tus grandiosos aportes amigo, de momento ya esta instalada la .96 y va de lujo, alguno que otro lag al abrir la camara de video, pero solo al comenzar a grabar, pero no es nada grabe por todo lo demas esta genial, otra cosa que me e dado cuenta y no se si ayan movido, es que le escucho mejor sonido tengo el movil conectado a unas minibocinas y antes no se escuchaba muy alto ni muy bien, y ahora me parece que se escucha mucho mejor mas alto y mas claro, y no tengo activado el Clear audio, saludos!!

De momento .96, con root, y CMW, esperando zip para deodexed, e instalar el stamina mode...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/08/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaverde
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Para mi todo esto que hablais es como si fuese chino. para poder actualizar mi movil con esto, la descargo y lo flasheo con flashtool?? asi tal cual?? jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 26/08/13, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eva23 Ver Mensaje
Para mi todo esto que hablais es como si fuese chino. para poder actualizar mi movil con esto, la descargo y lo flasheo con flashtool?? asi tal cual?? jajaja
Si señor como has dicho tal cual, es la mejor que he probado
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/08/13, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
hombre tal cual tal cual no. Luego tiene que meterle un kernel, porque sino no funcionará, eso es lo que dijo yakandu, o lo que yo hice a parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 26/08/13, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Jo3lillo Jo3lillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 9005
Tu operador: Jazztel
Cobertura (R) Solucionado

Yakandu, cierto e investigado un poquiito y añadiendo 2 lineas en el " build.prop" se a solucionado el tema de la cobertura "R" ya esta en H (3g) , de todas formas si alguien tiene este problema , os comento la solucion .

** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo
** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
** guardais el archivo reiniciais y listo .


PD: el tema de esto es que no se si realmente esta en 3g,,, o solamente es visual el tema de " H "



Un saludo

Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/08/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
hombre tal cual tal cual no. Luego tiene que meterle un kernel, porque sino no funcionará, eso es lo que dijo yakandu, o lo que yo hice a parte
disculpa la molestia.... pero vengo de la v3 de yakandu, podrian ser mas especificos en los pasos...


no cuesta nada.. asi despejamos dudas!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/08/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No lleva kernel.
Flaseas y después kernel con flashtool.
Y de donde sacamos el kernel?, como se instala?, se hcen wipes?...
No entiendo porque le meto mano al celular...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/08/13, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, espero que no le moleste a yakandu, de ser así que lo diga y lo borro sin problema.

Venía de la .200 roteada e hice esto para seguir teniendo root y recovery en el xperia s y tengo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO, si lo tienes bloqueado, no te sirve:

- Primero bajar la versión LT26i 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox de yakandu de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046

- Segundo instalarla desde el propio teléfono desde el recovery. Para ello:
1. Si usas algún programa tipo el Titanium Backup, haz una copia de todo lo que quieras conservar antes de empezar nada
2. Copias en el teléfono el .zip descargado de arriba de yakandu
3. Apagas el teléfono
4. Reinicias el teléfono en modo recovery; una vez enciendes el teléfono y ves que pone SONY, pulsas + + + + + + + (tecla de subir volúmen) repetidas veces hasta que cargue el recovery
5. Haces los dos wipes de datos y cache
6. Instalas desde sd card
7. Seleccionas el que quieras instalar de yakandu. Yo lo hice con el que pone ROM
8. Le das a ----YES---- y esperas a que acabe
9. Una vez acabe, pulsas la tecla + de volúmen y la de apagar el teléfono hasta que se apague o vibre 3 veces. Importante, apagarlo
10. Déjalo apagado

- Tercero, una vez actualizado el teléfono, ahora tienes que actualizar el kernel desde el flashtool. Para ello con el teléfono apagado, pulsas el botón + del volumen y conectas el cable usb al teléfono (y el otro extremo al pc obviamente y previamente ya conectado al pc)

- Cuarto, una vez conectado el teléfono al pc, y ejecutado el flashtool, si todo sale bien, en el propio flashtool debería avisarte de que está el teléfono conectado en modo fastboot (creo que se llamaba así)

- Quinto, una vez dentro del flashtool, le damos al rayo arriba a la izquierda y seleccionamos fastboot mode

-Sexto ahí elegimos a la derecha donde pone select kernel to flash y seleccionamos el Advance Stock Kernel with Recovery v03 (FW: 6.2.B.1.96) (CWM 6.0.2.7) descargado de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302393 (yo instalé este que dijeron que era válido para la .96)

-Séptimo, una vez seleccionado el kernel, el propio programa acto seguido lo actualizará solo sin tocar ningún botón, cuando veamos que pone completado o finalizado, cerramos el flashtool y desconectamos el cable

- Octavo, reiniciamos el teléfono y esperamos con paciencia a que se reinicie bien, y a configurarlo de nuevo


Creo que no me salté ningún paso. Antes de hacer nada, leer bien esto que he puesto por si hubiese algo que no entendéis. Y también comprobar que tenéis instalados los drivers del xperia s en el pc, porque sino no podréis usar el flashtool. También hay en la web un tutorial de cómo instalar los drivers en el pc. Porque sino el tercer paso no lo podréis hacer!! y no podréis seguir!!

Última edición por Hiigaran Día 27/08/13 a las 17:07:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hiigaran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 26/08/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Drakoniun Drakoniun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Una duda luego de instala la rom por recovery flasheo el kernel .96 verdad? osea la rom viene sin kernel?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/08/13, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jo3lillo Ver Mensaje
Yakandu, cierto e investigado un poquiito y añadiendo 2 lineas en el " build.prop" se a solucionado el tema de la cobertura "R" ya esta en H (3g) , de todas formas si alguien tiene este problema , os comento la solucion .

** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo
** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
** guardais el archivo reiniciais y listo .


PD: el tema de esto es que no se si realmente esta en 3g,,, o solamente es visual el tema de " H "



Un saludo


Esto me interesa, porque yo en Galicia tengo mundo-R y a mi siempre me pone la r arriba y preferiría que pusiese la h, pero claro que la pusiese y funcionase como debiese de funcionar.
Porque creo que aunque ponga la r, funciona bien, no?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/08/13, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakoniun Ver Mensaje
Una duda luego de instala la rom por recovery flasheo el kernel .96 verdad? osea la rom viene sin kernel?
exacto, viene sin kernel y tienes que meterlo después también desde el flashtool
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/08/13, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
No no es tan difícil si se sabe leer, hay dos post de compañeros que lo explican muy bien. Uno para poner la Rom ya rooteada, y otro para poner el cemento, si seguimos las explicaciones de.los post no deberían tener problemas, yo no soy muy entendido pero leyendo se consigue.
Lo digo pues se llena el post preguntando lo mismo varias veces, y eso que varios compañeros lo han vuelto a explicar detalladamente.....
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/08/13, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemas10 Ver Mensaje
Solo una pregunta , te quedaste con la camara nativa? digo las pruebas las haces en la camara nativa o en algun mod Cyber-shot?
SI con la camara nativa
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 27/08/13, 02:40:24
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Yakandu, solo por curiosidad, sacaras la slim? Llevo la ultima tuya y es la que mejor me va.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/08/13, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
pablinnn pablinnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lujan - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Alcatel Hero 8020A
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
La ROM es para BL Bloqueado?

Yo tengo 6.2.B.1.96 World Generic + XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_KernelOnly + Root + CWM Recovery con Boot Loader Bloqueado.

Puedo quemar la ROM?

En caso de que sea si,
Desde CWM o Desde Recovery?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/08/13, 03:20:53
Array

[xs_avatar]
boicot boicot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola buenas
Fíjense que me surgió un problema que es el siguiente al querer que me aparezcan las smallapps con el botón de inicio lo que me aparece es google search y tenía la duda de que si en este Rom ya vienen desactivadas las smallapps o que si hay alguna manera de desactivar el google
De antemano por su atención gracias
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/08/13, 07:44:27
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por boicot Ver Mensaje
Hola buenas
Fíjense que me surgió un problema que es el siguiente al querer que me aparezcan las smallapps con el botón de inicio lo que me aparece es google search y tenía la duda de que si en este Rom ya vienen desactivadas las smallapps o que si hay alguna manera de desactivar el google
De antemano por su atención gracias
Pulsa 2 veces seguidas en el botón inicio y te aparecerán las smallapps.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/08/13, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno por ahora me va genial, Sólo tengo un problema y es que al darle al compartir me pasa esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377594637597.jpg (45.7 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/08/13, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villaverde
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo flashee tal cual y se me ha instalado, me sale esto... y me va bien eh?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-27-12-28-57.jpg (57.5 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/08/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Buento entonces despues de flashar con CWR la ROM por fastboot se flasha el kernel S_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-96_v3.elf y echo o no? desbloquedos claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 04:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /