Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/14, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Vendo/cambio Samsung S5 Gold + factura + extras

Quiero abrir incidencia, despues de casi un mes me llegan los cascos y son muy falsos cuando el decia y repetia q no, no me ha mandado aun el cargador del telefono ni los auriculares, me mando una funda segun el verdadera y era falsa, me mando el telefono rooteado sin decirme nada, va muy muy lento y la bateria le dura nada (a saber si me ha metido otra copia).

Última edición por colgao33 Día 23/10/14 a las 14:45:41.


  #22  
Viejo 23/10/14, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
El comprador solicita abrir incidencia, seguimos el protocolo establecido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #23  
Viejo 27/10/14, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
manuelinho manuelinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
Bueno, no sabía que se había pasado esto a incidencias y que estaba dando solo su versión. Aquí va la mía, que si bien es similar a la que cuenta en cuanto a los envíos, no creo que lleve razón en lo demás.

RECALCAR QUE EN NINGÚN MOMENTO ME HE ESCONDIDO, NI LE HE DEJADO DE HABLAR, NI NADA POR EL ESTILO.

Puse a la venta mi Samsung Galaxy S5 Gold con los accesorios originales, caja, factura y de extras las fundas y demás que aparecen en el post. Como regalo aporté unos beats audio solo hd que tenía en casa desde hace la tira, SIEMPRE dejando claro que era un regalo pero para nada estaba dentro de la venta. De hecho, NUNCA ENCARECÍ EL PRECIO DE LA VENTA POR INCLUIR LOS CASCOS, todo lo contrario, SE LA REBAJÉ.

Tras el OK por ambas partes procedí a mandarlo todo. Quiero apuntar que soy de Córdoba pero trabajo y vivo en Madrid. Por esto mismo, le mandé el teléfono en su caja junto a las fundas, factura y cable de carga (se me pasó el cargador, después vamos a eso). Como bien le comenté, los cascos los tenía en Córdoba por lo que le pedí a mi madre que se los mandara. Ella lo hizo pero se dejó el cable de audio. Tras comentarme el todo lo que faltaba le pedí disculpas y para que no esperara más tiempo (ya había esperado suficiente) le compré un cable de audio nuevo para los cascos (recordemos que era un regalo, pero bueno, ya que se los regalo pues procede que le de su cable) y le envié el cargador que faltaba y el cable de audio para los beats.

En cuanto a los auriculares samsung, juraría que le dije que no los mandaba por pura higiene, no entiendo que quiera tenerlos cuando los he estado utilizando pero como bien le dije, si realmente los quiere se los doy.

La situación actual es que el está a la espera de recibir el cargador y el cable de audio para los Beats, que le llegará hoy según correos (le di número de seguimiento). Sin embargo, el me está amenazando con denunciarme a la policia y me pide 50 euros para zanjar el tema. Osea, si le doy los 50 euros sería como venderle el S5 gold por 340 euros y encima se queda mis cascos, que aunque el diga que son falsos (no tengo como demostrar lo contrario) eran mios y funcionan perfectamente.

Osea, que por un regalo quiere que le devuelva 50 euros y se queda los cascos. Por ese precio no le hubiese vendido todo vamos...
  #24  
Viejo 27/10/14, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
manuelinho manuelinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
Como apunte:

he hecho muchas transacciones por el foro, la mayoría de ellas en persona, por lo que no tengo necesidad de engañar a nadie ni de esconderme.

Siento mucho toda esta situación, y entiendo al usuario en cuanto a que no se sienta conforme (lleve razón o no). No quiero líos ni quiero engañar a nadie.

Me gustaría que se aclarara el tema de buenas maneras.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /