ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/09/12, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
chicos no se que le pasa a la rom. me a ido genial pero hay momentos que hace una bajada de frames impresionante, reacciona a los 10 segundos de haber echo el gesto, puede ser debido al kernel de serie?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/09/12, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Creo que es por el Thunderbolt! Ya comente que yo personalmente no lo recomiendo, con Apolo tienes bateria de sobra



Paso por paso, quitar el efecto al bloquear?

Ve a Ajustes -> Opciones de Desarrollador -> Escala Animacion Ventana -> Desactivar
Musica En pantalla de bloqueo? Si el mismo reproductor no tiene la opcion no hay manera, te recomiendo Poweramp, funciona muy bien y tiene la opcion

Lo de configurar tu correo, pues hombre, no uso exchange, pero no deberia haber ningun problema, si quieres mandame por mp, la info para que te pueda ayudar
En el caso de que quiera quitar los scripts Thunderbolt borro lo que este dentro de la carpeta init.d y ya esta no?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 15/09/12, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
En el caso de que quiera quitar los scripts Thunderbolt borro lo que este dentro de la carpeta init.d y ya esta no?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
eso es lo que debo hacer? estas seguro y no le pasa nada a el movil?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 15/09/12, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
chicos no se que le pasa a la rom. me a ido genial pero hay momentos que hace una bajada de frames impresionante, reacciona a los 10 segundos de haber echo el gesto, puede ser debido al kernel de serie?
Amigo tu sabes como puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo en esta rom? o no se puede?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 15/09/12, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
chicos no se que le pasa a la rom. me a ido genial pero hay momentos que hace una bajada de frames impresionante, reacciona a los 10 segundos de haber echo el gesto, puede ser debido al kernel de serie?
Ese tipo de cosas suelen ser debidos al Kernel y sus opciones mas que a la ROM

 Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
En el caso de que quiera quitar los scripts Thunderbolt borro lo que este dentro de la carpeta init.d y ya esta no?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En la pagina 9, puse mi teoria

 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Amigo tu sabes como puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo en esta rom? o no se puede?
Pues ahora que lo ando buscando, parece que o se cambian las 2 o nada... MMMM Has probado con algun programa de wallpapers a ver
__________________
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 15/09/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
De hecho lo decia por que antes escribia el correo y mi contraseña y automaticamente entraba a la bandeja del correo y me mostraba todos, ahora despues de escribir el usuario y la contraseña me dice " que tipo de cuenta es...pop3/imap/exchange" y no tengo ni idea que es eso..
disculpa que moleste tanto jeje sabes como cambio la imagen de la pantalla de bloqueo? ademas no segui tu consejo e instale ese thunderbold y ahora se reinicio solo, no se si sea por eso...pero me gustaria quitarlo, deberia instalar la rom de nuevo o como?
Eso, no es nada complicado en un principio, te explico

Por lo general, cuando pones una cuenta de correo, te detecta el tipo que es y ya, sin embargo aqui no ha ocurrido, por no se que razones (No uso la app), el caso es que esos de pop3/imap/exchange, son los tipos de cuentas de correo que utilizas, si me dices como acaba tu cuenta de correo (Que si hotmail.com, Outlook.com ****.edu), podria ayudarte
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 15/09/12, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
se supone que si el speedmod que viene con la rom me va mal el apolo que deriva del speedmod tambien iria mal?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 15/09/12, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
se supone que si el speedmod que viene con la rom me va mal el apolo que deriva del speedmod tambien iria mal?
¿Que te va mal guijarro? El speedmod es un estupendo kernel que no da problemas en absoluto
__________________

Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/09/12, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Eso, no es nada complicado en un principio, te explico

Por lo general, cuando pones una cuenta de correo, te detecta el tipo que es y ya, sin embargo aqui no ha ocurrido, por no se que razones (No uso la app), el caso es que esos de pop3/imap/exchange, son los tipos de cuentas de correo que utilizas, si me dices como acaba tu cuenta de correo (Que si hotmail.com, Outlook.com ****.edu), podria ayudarte

Gracias.. Termina en outlook.com
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 15/09/12, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿Que te va mal guijarro? El speedmod es un estupendo kernel que no da problemas en absoluto
Le has hecho algo al ultimo Xtreme V2? Aun es el primer ciclo con el, pero noto algo mas de consumo respecto al primer ciclo con el Xtreme V2 de 3.31
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 15/09/12, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Le has hecho algo al ultimo Xtreme V2? Aun es el primer ciclo con el, pero noto algo mas de consumo respecto al primer ciclo con el Xtreme V2 de 3.31
Pues no, de hecho el undervolting de la GPU3D esta ahora hecho y creo que en la anterior no iba por error mio.
Hay un cambio del initramfs al del Cf-Root (es mas moderno) y poco mas. En princio el consumo debería ser igual o mejor. A mi me consumia ligeramente menos, pero puede que sea efecto placebo.

Slds
__________________

Responder Con Cita
  #252  
Viejo 15/09/12, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Gracias.. Termina en outlook.com
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Prueba como una cuenta exchange, si no tienes la app de Hotmail, (Igual hay Outlook), que tambien podria funcionar...
__________________
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 15/09/12, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Aqui podemos tener una solucion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446763
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 15/09/12, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Me gusta esta Rom! Sobre todo por qué esta basada en una stock con el theme Vanilla, ¿Que tal anda?¿Va para el día a día? Por qué la verdad no me quiero mover de la stock 4.0.4 pero esta me tienta.!
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 15/09/12, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Me gusta esta Rom! Sobre todo por qué esta basada en una stock con el theme Vanilla, ¿Que tal anda?¿Va para el día a día? Por qué la verdad no me quiero mover de la stock 4.0.4 pero esta me tienta.!
Funciona perfecta para el Dia a dia, y con el kernel Apolo, para el dias a dias
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 15/09/12, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Ya arregle lo del correo busque un guia en google y aparecio en una pagina de android como configurar cuentas outlook.com, el tema es que como son nuevas no las reconoce algunas aplicaciones aun..
El kernel que trae la rom es el que recomiendas? o cual es el que dices que es mejor? apolo?

Última edición por 920811 Día 15/09/12 a las 22:28:04.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 15/09/12, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Hola josemsar,estoy encantado con esta rom,mi amigo lleva una cm9 y ya empieza a interesarse por esta poco a poco,mi pregunta es cuales son las diferencias entre el kernel que lleva (el speedmod) y el que tu usas (Apolo -> 3.31.1 Xtreme V2) es solo curiosidad,pues yo de consumo voy sobrado con esta rom,va de lujo,sobre todo en deep sleep.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/09/12, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Hola josemsar,estoy encantado con esta rom,mi amigo lleva una cm9 y ya empieza a interesarse por esta poco a poco,mi pregunta es cuales son las diferencias entre el kernel que lleva (el speedmod) y el que tu usas (Apolo -> 3.31.1 Xtreme V2) es solo curiosidad,pues yo de consumo voy sobrado con esta rom,va de lujo,sobre todo en deep sleep.

Gracias por todo.
Que es eso de deepsleep?? no tengo ni idea y supongo que es algo para la bateria no?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 15/09/12, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Ya arregle lo del correo busque un guia en google y aparecio en una pagina de android como configurar cuentas outlook.com, el tema es que como son nuevas no las reconoce algunas aplicaciones aun..
El kernel que trae la rom es el que recomiendas? o cual es el que dices que es mejor? apolo?
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Hola josemsar,estoy encantado con esta rom,mi amigo lleva una cm9 y ya empieza a interesarse por esta poco a poco,mi pregunta es cuales son las diferencias entre el kernel que lleva (el speedmod) y el que tu usas (Apolo -> 3.31.1 Xtreme V2) es solo curiosidad,pues yo de consumo voy sobrado con esta rom,va de lujo,sobre todo en deep sleep.

Gracias por todo.
Pues si no me equivoco (Y si lo hago, que me corriga pedestre), Apolo, es basicamente Speedmod (Que es el que lleva la ROM), pero con los voltajes y consumos bajados todo lo posible y mas, por parte de nuestro comapeñro pedestre, asi que deberia consumir menos

Ahora, he de advertir! En mi MOD he utilizado la version mas "Agresivo", del Apolo, ya que mi S2 lo aguanta, como aqui cada S2 es un mundo, y la unica manera de conocerlos es con ensayo y error, podeis hacer 2 cosas, Ir poniendoos el kernel mas estable, e ir llendo hacia mas agresivos, o viceversa, ir desde los mas agresivos a los mas estables, y donde veais que el telefono ni se congela ni reinicia, pues dejais ese

 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Que es eso de deepsleep?? no tengo ni idea y supongo que es algo para la bateria no?
Deepsleep, es el estado que entra el telefono (Al estar la pantalla apagada y sin hacer nada), donde basicamente, no consume apenas nada


EDITO:

El cocinero de la ROM a vuelto de una semana sin saberse nada de el XD, y parece que ya esta preparandose para una 1.3, PERO! Parece que para esta version, solo tiene previsto corregir bugs, que de momento son 2


EDITO2 :

He añadido un nuevo trick que se me olvido comentar que pusieron en la 1.2, es el primero en los cambios visuales
__________________

Última edición por Josemsar Día 15/09/12 a las 23:31:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:


  #260  
Viejo 15/09/12, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Ok, pues tal vez probemos ese kernel más adelante, por ahora estoy muy contento de como va todo, respecto a la 1.3 si solo es lo de los bugs lo dejaré todo cómo está

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /