Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/14, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Código desbloqueo red Sin incorrecto

Hola a todos

Recientemente he hecho la portabilidad de yoigo a symio. Hoy he llamado a yoigo para que me proporcionarán el código de desbloqueo de la sim para liberar el móvil y poder usar symio. El caso es que el código que me han dado no funciona. He probado de llamar de nuevo y me han dado el mismo, incluso he ido a una tienda yoigo.
Actualmente tengo la rom slim kat 7.8
He probado de desbloquearlo con los miles de programas que hay en la play store pero ninguno funciona. También he revisado que el imei fuera el mismo no sea que de instalar varias roms se hubiera perdido.
La respuesta que me han dado de yoigo es que lo solicitaran de nuevo a Samsung pero pueden pasar semanas hasta que me digan algo y actualmente no tengo ningún móvil para ir tirando ya que todos son de sim y no microsim.
¿alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Hola a todos

Recientemente he hecho la portabilidad de yoigo a symio. Hoy he llamado a yoigo para que me proporcionarán el código de desbloqueo de la sim para liberar el móvil y poder usar symio. El caso es que el código que me han dado no funciona. He probado de llamar de nuevo y me han dado el mismo, incluso he ido a una tienda yoigo.
Actualmente tengo la rom slim kat 7.8
He probado de desbloquearlo con los miles de programas que hay en la play store pero ninguno funciona. También he revisado que el imei fuera el mismo no sea que de instalar varias roms se hubiera perdido.
La respuesta que me han dado de yoigo es que lo solicitaran de nuevo a Samsung pero pueden pasar semanas hasta que me digan algo y actualmente no tengo ningún móvil para ir tirando ya que todos son de sim y no microsim.
¿alguna sugerencia?

Gracias

Que yo sepa para meter un codigo de bloqueo debes estar en una stock o basada en ella. Luego si sigue sin dejarte liberarlo, pide el codigo a webs fiables como DoctorSIM
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/14, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Que yo sepa para meter un codigo de bloqueo debes estar en una stock o basada en ella. Luego si sigue sin dejarte liberarlo, pide el codigo a webs fiables como DoctorSIM
Pues he probado en una stock y tampoco funciona. Teoricamente Yoigo debería ser de fiar no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/14, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
Pues he probado en una stock y tampoco funciona. Teoricamente Yoigo debería ser de fiar no?
Podria no ser de fiar, hay formas de hacer y hacer asi que no es siempre seguro.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/14, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 170

Tema solucionado a través de doctorsim. El código de desbloqueo que me han proporcionado es el mismo que el de yoigo pero me han dado otro código en caso que fallase el anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /