KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/15, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
Reawen Reawen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 / Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
En mi caso tanto el air gesture como el nfc me funcionan de lujo.
Es mas por ahora estoy encantada con mi kingzone
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/04/15, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reawen Ver Mensaje
En mi caso tanto el air gesture como el nfc me funcionan de lujo.
Es mas por ahora estoy encantada con mi kingzone
Y el air gesture hay que activarlo en algún sitio? Es raro..no encuentro referencia a ello en los ajustes.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/04/15, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
malaga302003 malaga302003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Adivinalo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
muy buena review , yo estoy esperando a que llegue mi kingzone z1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/15, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Reawen Reawen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 / Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
Perdona era el screen gesture. Creo que fue la emoción .
Air gesture no encuentro nada
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/15, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Muy buena Review @Adri_L como siempre a tu estilo un
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/04/15, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Genial review de nuevo!

Yo estuve dudando entre este terminal y el Jiayu S3 por unos días, finalmente me quede el Jiayu. Como tu has probado los dos, a parte de lo ya dicho sobre el apartado vídeo y la pantalla, como comparas los otros aspectos?

Me refiero.
- ¿Cual crees que tiene mejor sonido?
- ¿Y mejores fotos?
- ¿La compatibilidad de aplicaciones es idéntica?
- ¿Cual pesa más?
- ¿Cual tiene más autonomía?

Y en general, que es lo que te parece peor de este que sea mejor del Jiayu, y viceversa.
Y si pudieras escoger, ¿cual de los dos te quedarías para ti?
Mejor sonido tiene el Jiayu(jiayu tiene 2 en vez de uno)
Mejores fotos, pues andan muy similares los dos, unica diferencia en grabación de video.
Las compatibilidad es identica puesto que es el mismo procesador en ambos.
Pesa mas el jiayu, (no lo comprobado, pero me da esa sensación en la mano).
Gestiona mejor la autonomía el jiayu.

En general andan muy similares, otro quiza es mejor en alguna cosa y el otro peor en otra, pero en general andan muy equilibrados los dos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/04/15, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Muy buena Review @Adri_L como siempre a tu estilo un
Gracias compi
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/15, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Buenas. ¿Al final la batería en qué quedo?
¿Dura, no dura, lo que dura dura, no dura ni con ******...?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/15, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenas. ¿Al final la batería en qué quedo?
¿Dura, no dura, lo que dura dura, no dura ni con ******...?
Yo he llegado hacer 4:40 minutos de pantalla, bastante bien.

Pero 3500mah, ni de coña... Diría reales 3000mah.

En breve subire las campturas dd pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/04/15, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
theagustin4724 theagustin4724 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Hola, no sé si comprarme el K1 o el Z1 Cuál me recomiendan? Ademas leí que Kingzone dijo que no habrá Lollipop para el K1 :c Cuándo ponen en Needrom la rom stock del z1? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/15, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Yo he llegado hacer 4:40 minutos de pantalla, bastante bien.

Pero 3500mah, ni de coña... Diría reales 3000mah.

En breve subire las campturas dd pantalla...
En primer lugar darte las gracias por molestarte en contestar y después quería comentar algo respecto a la batería.
Tengo un par de HTC, pero voy hablar del one s. Con una batería de 1650 mah, cambiando lo adecuado a cada situación, sincronización manual, gps apagados usándolos sólo cuando son necesarios, consigo 4,30 h de pantalla sin agotarlo hasta el final. Cuando tiro sólo de datos, quizás media hora menos.
Con todo puesto he conseguido unas tres horas. (No suelo llevar lo que no necesito).
Mirando estos datos, me parece muy pobre la batería del kingzone z1, haciendo caso a lo que os leo. Pues el mío debe estar todavía por oriente medio, debe venir en carro tirado por un mulo cojo, y no tengo la oportunidad de comprobarlo por mí mismo.
Ese es el único dato que me desalienta un poco.
Lo primero que voy a probar es a ver su rendimiento con las cosas necesarias, las justas cuando se necesitan, a ver si la duración de la batería aumenta exponencialmente.
Porque creo, no sé si equivocadamente, que según la zona donde vivas, la cobertura más rápida o lenta, puede hacer durar más la batería.
Quizás y viendo los resultados, sería mirar una batería de mejor calidad. No sé si eso es posible.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/04/15, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por theagustin4724 Ver Mensaje
Hola, no sé si comprarme el K1 o el Z1 Cuál me recomiendan? Ademas leí que Kingzone dijo que no habrá Lollipop para el K1 :c Cuándo ponen en Needrom la rom stock del z1? Gracias y saludos!
Yo entre esos dos sin duda el z1...el k1 ya es viejecillo....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/04/15, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En primer lugar darte las gracias por molestarte en contestar y después quería comentar algo respecto a la batería.
Tengo un par de HTC, pero voy hablar del one s. Con una batería de 1650 mah, cambiando lo adecuado a cada situación, sincronización manual, gps apagados usándolos sólo cuando son necesarios, consigo 4,30 h de pantalla sin agotarlo hasta el final. Cuando tiro sólo de datos, quizás media hora menos.
Con todo puesto he conseguido unas tres horas. (No suelo llevar lo que no necesito).
Mirando estos datos, me parece muy pobre la batería del kingzone z1, haciendo caso a lo que os leo. Pues el mío debe estar todavía por oriente medio, debe venir en carro tirado por un mulo cojo, y no tengo la oportunidad de comprobarlo por mí mismo.
Ese es el único dato que me desalienta un poco.
Lo primero que voy a probar es a ver su rendimiento con las cosas necesarias, las justas cuando se necesitan, a ver si la duración de la batería aumenta exponencialmente.
Porque creo, no sé si equivocadamente, que según la zona donde vivas, la cobertura más rápida o lenta, puede hacer durar más la batería.
Quizás y viendo los resultados, sería mirar una batería de mejor calidad. No sé si eso es posible.
Al menos a mi personalmente este kingzone da mas autonomía que el g3 que tenia....

Pero no es acorde a los mah que en teoria tiene... Con 3500mah mínimo 5 horas y media deberia de dar....

Yo ya dije pienso que anda cerca de los 3000mah reales...pero vamos... Casi todos los tlf chinos mienten.. Asique no se q es peor... Y 4horas y media aprox esta bastante bien...

Es un teléfonazo, esta muy equilibrado ...teniendo en cuenta su precio...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/04/15, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
pillado uno para la novia en la oferta flash de banggood, ahora a esperar!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/15, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

De pura casualidad chessterd en cuánto te salió el equipo en la venta flash? He podido percatarme que recién hace menos de 48 horas el equipo pasó de ser ofertado de $189.99 USD a $199.99 en gran parte de las tiendas en línea (aunque debo admitir que no conocía bang good ), y entrando a dicha tienda pues ya no veo la oferta flash de el kingzone, así que supongo me perdí de algo bueno =/ .

De cualquier modo al final creo que me inclino más por el Jiayu S3 que por el Kingzone z1, aunque debo admitir que el diseño del z1 es sin duda superior al del S3, pero supongo que es hora de evolucionar (exigiendo pantallas con resolución mínima Full HD que si bien algunos de nosotros no podamos discernir con nuestro ojos claramente entre 1080 y 720p a 5.5" pues la evolución está ahí jeeee), además que mintiéndole a la gente con alguna que otra especificación (en concreto el tamaño de batería de 3,500 mAh) no se logra nada, al contrario, es algo sumamente deshonesto.

Aunque justo ahora estoy viendo un video de comparativa de pantallas entre ambos y debo decir que la del Jiayu S3 se ve muy apagada y la del Z1 tiene buen brillo en todos los ángulos.
Ahhh! >_<' ya no sé qué hacer ni por cuál decidirme!
Y aunque me decidiera por el Kingzone Z1 ya no encuentro ningún lugar donde lo oferten por menos de $199.99 x___x
Me muero.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/15, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Dael16 Ver Mensaje
De pura casualidad chessterd en cuánto te salió el equipo en la venta flash? He podido percatarme que recién hace menos de 48 horas el equipo pasó de ser ofertado de $189.99 USD a $199.99 en gran parte de las tiendas en línea (aunque debo admitir que no conocía bang good ), y entrando a dicha tienda pues ya no veo la oferta flash de el kingzone, así que supongo me perdí de algo bueno =/ .

De cualquier modo al final creo que me inclino más por el Jiayu S3 que por el Kingzone z1, aunque debo admitir que el diseño del z1 es sin duda superior al del S3, pero supongo que es hora de evolucionar (exigiendo pantallas con resolución mínima Full HD que si bien algunos de nosotros no podamos discernir con nuestro ojos claramente entre 1080 y 720p a 5.5" pues la evolución está ahí jeeee), además que mintiéndole a la gente con alguna que otra especificación (en concreto el tamaño de batería de 3,500 mAh) no se logra nada, al contrario, es algo sumamente deshonesto.

Aunque justo ahora estoy viendo un video de comparativa de pantallas entre ambos y debo decir que la del Jiayu S3 se ve muy apagada y la del Z1 tiene buen brillo en todos los ángulos.
Ahhh! >_<' ya no sé qué hacer ni por cuál decidirme!
Y aunque me decidiera por el Kingzone Z1 ya no encuentro ningún lugar donde lo oferten por menos de $199.99 x___x
Me muero.
Compi no te fies de las pantallas, porque hay una configuración que se llama miravisión en ambos y en videos pueden tener diferentes configuraciones los dos..
Las pantallas son mis similares...
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/15, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Dael16 Ver Mensaje
De pura casualidad chessterd en cuánto te salió el equipo en la venta flash? He podido percatarme que recién hace menos de 48 horas el equipo pasó de ser ofertado de $189.99 USD a $199.99 en gran parte de las tiendas en línea (aunque debo admitir que no conocía bang good ), y entrando a dicha tienda pues ya no veo la oferta flash de el kingzone, así que supongo me perdí de algo bueno =/ .

De cualquier modo al final creo que me inclino más por el Jiayu S3 que por el Kingzone z1, aunque debo admitir que el diseño del z1 es sin duda superior al del S3, pero supongo que es hora de evolucionar (exigiendo pantallas con resolución mínima Full HD que si bien algunos de nosotros no podamos discernir con nuestro ojos claramente entre 1080 y 720p a 5.5" pues la evolución está ahí jeeee), además que mintiéndole a la gente con alguna que otra especificación (en concreto el tamaño de batería de 3,500 mAh) no se logra nada, al contrario, es algo sumamente deshonesto.

Aunque justo ahora estoy viendo un video de comparativa de pantallas entre ambos y debo decir que la del Jiayu S3 se ve muy apagada y la del Z1 tiene buen brillo en todos los ángulos.
Ahhh! >_<' ya no sé qué hacer ni por cuál decidirme!
Y aunque me decidiera por el Kingzone Z1 ya no encuentro ningún lugar donde lo oferten por menos de $199.99 x___x
Me muero.
joer pues banggood lo conoce todo el mundo ..ejeje
yo compre de todo ahi y sin problemas...
Correcto al parecer en banggood hay una oferta flash, esta a 181€ aprox.. Faltan 5horas pa que acabe parece ser...

Última edición por Adri_L Día 06/04/15 a las 17:59:21.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/15, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Adrian_L por tu pronta respuesta. Sí me pude percatar que el Kingzone Z1 hace uso de una tecnología de configuración en la pantalla llamada miravision para ajustes al gusto del usuario, lo que no sabía es que la pantalla del Jiayu S3 también la incorporara, entonces puede que la hayan configurado horriblemente a propósito para hacer destacar al Z1 sobre el S3? Ya ni sé ni qué pensar por que de verdad que la "evolución" en resolución de HD del Z1 al Full HD del S3 no se nota en lo más mínimo, al contrario parece que anda atrás T___T (ese video me desalentó mucho, no debí haberlo visto, ya estaba bien convencido según yo de mi compra )

En cuanto a la venta Flash de Bang good: se me olvida que Ustedes se manejan en Euros! jajajaja Y__Y Si fueran $181 USD pues me la pensaba, pero está algo caro aún con todo y el descuento traducido a $193.99 USD.

Ya por último, no sé si alguien sepa al respecto. Me parece que tanto el Kingzone Z1 como el Jiayu S3 cuentan con tecnología 5G Wi-Fi dual-band y el estándar 802.11 ac que se supone se traduce en una mucha mejor y más estable conexión en conjunto a un mayor rango de alcance. Alguien me lo puede confirmar? Vi en una review que el alcance de la conexión Wi-Fi del Z1 era excelente, ahora faltaría que alguien con el S3 pueda comentar al respecto o alguien con el Z1 pueda desmentirlo.

De antemano muchas gracias por su apoyo amigos! Que estén genial! n___n
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/04/15, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
theagustin4724 theagustin4724 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

http://www.needrom.com/download/stock-rom-update Rom stock del z1 y parece que con un pequeño update ..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/04/15, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por theagustin4724 Ver Mensaje
http://www.needrom.com/download/stock-rom-update Rom stock del z1 y parece que con un pequeño update ..
A ver si alguien lo actualiza y nos dice que tipo de update o mejoras es, yo por ahora no lo voy actualizar, el nuestro va bien de momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 07:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /