ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
fallo inicio asus memopad fhd10 LTE (me302kl)

hola. me ha ocurrido un problema grave por segunda vez, y esta no consigo iniciar la tablet, la asus memopad 10 fhd con LTE/4G (me302kl):

de pronto la pantalla tactil no funciona y dejo pulsado el boton de enceder unos segundos para que reinicie. y cuando esta iniciando sale un mensaje de "actualizando android, actualizando firmware tactil" y despues de unos segundos me pone que "pulse el boton alimentacion para actualizar el nuevo firmware del panel tactil",

si lo hago reinicia y vuelve a salir el mismo mensaje y si no hago nada hay se queda pensando.

tambien he pulsado el agujerito del reset manual con un clip y a veces se inicia y llega hasta la pantalla de desbloqueo pero el panel tactil no va.

¿hay alguna forma de resetearla conectandola al pc o cualquier otra cosa?

gracias

Última edición por rivendelx Día 12/12/13 a las 16:05:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
davizcocho davizcocho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

fallo táctil ME302KL

Tengo el mismo problema. A mi se me arregla de dos formas : dejándolo que se gaste la batería del todo. Dejaló cuando dice lo de "pulse botón de encendido para actualizar panel táctil " hasta que se descargue bien, al día siguiente lo cargas y miras a ver si funciona. A veces no funciona a la primera y tienes que repetir el proceso. Es un poco extraño. Ahora te estoy escribiendo desde la tableta recién reparada con este proceso. Me ha costado varios intentos, en el último le he estado dando al botón de encendido varias veces mientras decía eso de" pulse botón de encendido..." también he pulsado a la vez con el volumen abajo. Otra forma para más expertos es, primero saca la micro sd si la tienes y el soporte de la sim, luego con una púa de guitarra fina vas soltando los clicks de la tapa trasera recorriendo todo el perímetro de la tablet y sueltas la tapa, vigila los botones de volumen y poder ya que se pueden desprender. En el centro de la tablet está el enchufe de la batería, sueltalo con la uña o la púa y dejala un ratito, luego enchufa y pruebas a ver si funciona. No es complicado quitar la tapa pero puedes romper algo, no me hago responsable. Yo lo hago por que se lo que pasa con el servicio técnico de asus que aquí en España está en el país vecino, Portugal. La primera vez que me pasó aún estaba en garantía y no se la he enviado ya que han a buscar cualquier escusa como un arañazo en la pantalla o que llegue allí y se solucione sólo con lo que me cobran gastos de transporte y no es barato. He tenido una mala experiencia con el asus f2000m netbook de mi hija que se rompió la clavija de carga a los tres meses de comprarlo lo envié y me dijeron que no cubrían esa rotura, es el pinchito interno. Me querían cobrar hasta un cargador nuevo los muy ladrones.250 euros aproximadamente, tendría que buscar el presupuesto, me compensaba un netbook nuevo. Pagué los portes de ida y vuelta para que me lo devolvieran. En casa quité el pinchito que se había quedado en la clavija de carga por el que me querían cobrar un cargador nuevo y compré por internet la clavija hembra que va en el portátil, desmontar, desoldar soldar, montar. Lo arreglé yo por unos 7 euros que me cuesta la clavija portes incluidos. Pues la clavija se volvió a romper así que a volver a reparar. También se me rompió el disco duro, en el fnac que es donde lo compré y sigue en garantía me lo intentaron reparar pero como no han podido me decían que lo iban a enviar a asus pero que no me podían asegurar que lo cubriera la garantía, jeje, se ve que algo les ha pasado ya con asus. Yo dije que no. Que ese ordenador ya tenía un viaje hecho a Portugal de ida y vuelta pagado por mi para nada. No me han cobrado al no poderlo repararlo ellos. Los del fnac si son majos y sinceros. He comprado un disco duro de estado sólido y lo he reparado yo mismo, ahora es un pepino. Así que asus kk. Nunca más. Cuando me harte la tablet la reviento y me compro otra pero asus nunca más. Espero ayudarte y que la puedas volver a utilizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 16:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /