Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Aviso para los Motorola Razr Maxx de yoigo

Hoy he ido a una tienda de yoigo a comprarme por renove el razr maxx y mi sorpresa ha sido que el dependiente que a su vez es amigo mio, me ha dicho que han tenido que devolve ya unos cuantos y que ha habido bastante gente que ha tenido que llevar el movil por fallos tecnicos, siendo el mas habitual el de apagarse sin razón alguna. El dependiente me ha insistido de que es un pedazo de movil, pero no sabe si por algún lote defectuoso, o por que razón ha tenido tantos problemas con este movil. Yo pensaba pillarmelo pero ahora creo que esperare a ver que ocurre, pues además me a asegurado que en navidades hacen unas ofertas cojonudas por renove. Alguno habeis tenido algún problema?? que opináis de esto?? un saludo gente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
De momento, estoy contento con el. No he tenido problemas como ese q comentas. Salvo lo de la actualización q nunca llega y tal vez la calidad de la pantalla, q para mi gusto podria ser mejor, me gusta el cacharrito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/12, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gintokisakata Ver Mensaje
De momento, estoy contento con el. No he tenido problemas como ese q comentas. Salvo lo de la actualización q nunca llega y tal vez la calidad de la pantalla, q para mi gusto podria ser mejor, me gusta el cacharrito.
me alegro mucho por ti, pero el porcentaje de gente que esta teniendo problemas con este terminal, ya sea por fallos técnicos o sobre todo por el problema de wifi es demasiado elevado para un movil de gama alta.... con lo brutal que esta el movil... vaya tela!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
jinete11 jinete11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

conceptuando el wifi, todo cojonudo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/12, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
me alegro mucho por ti, pero el porcentaje de gente que esta teniendo problemas con este terminal, ya sea por fallos técnicos o sobre todo por el problema de wifi es demasiado elevado para un movil de gama alta.... con lo brutal que esta el movil... vaya tela!
Hola yo tambien lo tengo y ningun problema, no de wifi ni nada, y no he visto por lo menos que por aqui se quejen de esto que comentas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/12, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
Pacodark Pacodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: León / Zamora / Salamanca.
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: O2
Estoy pendiente de recibirlo (por segunda vez) tras un problema con la pantalla. También me han comentado los dependientes que han tenido diversos problemas con este modelo concreto de móvil.
Tras una espera de tres semanas me mandaron el mismo y lo he vuelto a devolver a ver si me lo cambian, llevo esperando desde el día 7 de agosto...
Como venga de nuevo mal y teniendo en cuenta lo de las ofertas en navidades que has comentado pido la pasta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/12, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacodark Ver Mensaje
Estoy pendiente de recibirlo (por segunda vez) tras un problema con la pantalla. También me han comentado los dependientes que han tenido diversos problemas con este modelo concreto de móvil.
Tras una espera de tres semanas me mandaron el mismo y lo he vuelto a devolver a ver si me lo cambian, llevo esperando desde el día 7 de agosto...
Como venga de nuevo mal y teniendo en cuenta lo de las ofertas en navidades que has comentado pido la pasta.
A mi me comentaron esto en la misma tienda de yoigo, por eso y por el tema del wifi,pues el mayor uso se lo voy a dar por wifi, he decidido no comprarlo. El chaval de la tienda me insistio que es un pedazo de movil, pero falla mucho ya se una cosa u otra por lo que veo... demasiadas para mi gusto. Entre eso y que me dijo en varias ocasiones que en navidad se hacen ofertas muy buenas, pues me aguantare y esperaré. Ademas, ahora van a salir gran numero de terminales, por ejemplo de motorola el ATRIX HD, Razr y Razr maxx hd.... asi que tengo claro que es mejor esperar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/12, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Yo creo que tienen los fallos tipicos...
y por aqui no hay mucha gente que haya tenido los problemas que comentas.. normalmente con un reset de fabrica se arregla todo...no hay mas que leer los comentarios de la gente.

Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/12, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
No se si será algo normal o que, pero a mi cada 2x3 se me desconecta del wifi, y tengo que volver a conectarlo forzándolo reiniciando el botón de wifi.. y a veces cuando se me conecta se me pone en gris y no en azul.

Enviado desde mi Motorola Razr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/12, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Yo creo que tienen los fallos tipicos...
y por aqui no hay mucha gente que haya tenido los problemas que comentas.. normalmente con un reset de fabrica se arregla todo...no hay mas que leer los comentarios de la gente.

Un saludo!
Por aqui lo que mas he visto a sido el tema del wifi... pero en la tienda me dijeron eso, y si te lo dicen los de propio Yoigo es porque hay una alta probabilidad de que te toque uno defectuoso o que falle bastante. Por h o por b...demasiados fallos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/12, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berenthal Ver Mensaje
Por aqui lo que mas he visto a sido el tema del wifi... pero en la tienda me dijeron eso, y si te lo dicen los de propio Yoigo es porque hay una alta probabilidad de que te toque uno defectuoso o que falle bastante. Por h o por b...demasiados fallos

Bueno es tu opinion y el de una tienda, ( que normalmente no tienen mucha idea) que tiene fallos...si, como todos y si no mira mas subforos, yo no tengo ningun problema con el wifi, aveces es problema de Router...que esta mal configurado.

Si no es lo que buscas hay otras opciones, pero a fecha de hoy no lo cambio por ningun otro.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/12, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
elsolito elsolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo al principio tenía dudas de si comprarlo por todo que se comenta en los foros.Al principio me rallba con la batería pero ahora puedo decir que es UN PEDAZO DE MÓVIL todl perfecto en mi caso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/12, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
yo sigo pensando que se ha colao...
basicamente porque todos los terminales salen con algun fallo de fabrica (que se suele solucionar con un reset de fabrica...y ya)

Lo demas, no he visto demasiados falllos en el foro..( y mira que el 1º sitio donde viene la gente preguntando que porque falla esto o lo otro es aqui...) asi que...

Otra cosa, es que no entiendo el porque de este tema.
Pues si toca defectuoso, te lo cambiaran...que para esto esta la compañia de turno suministrando telefonos por doquier. No creo que si va mal (de fabrica como comentas) te lo hagan comertelo con patatas ya que para eso esta la garantia.

Porque no creo que esto sea para meter miedo a la gente...me pareceria un poco heavy

Bueno, pues eso! Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/12, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Berenthal Berenthal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Si esta claro que es un auténtico pepino, y de hecho me encanta, pero al decirme eso y visto por el foro que si pones la mano en la parte inferior del movil se ve afectada la señal pues... porque yo tengo wifi por todos lados y en mi caso no me pondría internet en el movil. El tema del wifi bajo mi punto de vista es un tema importante, tema que parece ser que se han descuidado como comenta ya algun que otro compañero. Me alegra ver que a muchos os va perfecto, pues me encanta y me gustaria tenerlo, pero para lo que tengo que pagar no se si arriesgar o no, ese es "mi calentamiento de cabeza". Un saludo a todos y gracias por opinar sobre este tema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/12, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues perdoname pero el dependiente de la tienda no tiene ni idea, este terminal precisamente es de los que tienen un indice de RMA (Return Merchandise Authorization) de los mas bajos siendo el Xperia ARC S el que tiene un indice RMA mas alto.

Este terminal no falla lo del wifi no es ningún fallo es normal a mi me va genial y como dice spawns siempre en cuanto lo compras hay que hacerle un reset de fabrica y listo. Lo del dependiente es para meter miedo a la gente y que se pille un Galaxy S3 o terminales mas caros que el MAXX para asi cobrar mas comisión por venta, es una estrategia de marketing ya muy vieja y rastrera pero que existe desde siempre, en las ventas no hay amigos creeme , asique los que vais a comprar un RAZR ni os preocupeis que el terminal es una pasada ;)

Saludos

Última edición por artagerges Día 23/08/12 a las 13:46:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/08/12, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un Maxx de Yoigo y por ahora ninguna queja.Todo va correctamente y el Wifi me funciona perfecto.De todas formas creo que hay muchas otras marcas que tienen problemas con alguno de sus aparatos.Quien quiera el Maxx, que no se lo piense, es un pedazo de cacharro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/12, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Podria alguien decir cuales son esos problemones de los que hablan?

Que yo sepa el problema del Motorola con el wifi es que cuando lo coges tapandolo por la parte de abajo pierde señal, porque ahi esta la antena. Si ese es su único problema no me parece problema siquiera sabiendo que no hay movil perfecto aun.
En mi Desire S la antena wifi está por arriba, si lo coges por ahi (al tenerlo en horizontal) tambien baja la señal wifi.

Lo de la pantalla amarillenta, bueno es una super amoled, se sabe que suelen tender a colorear los blancos, los Samsung tienden al azul, que da sensación de frio. Puestos a elegir prefiero el amarillo al azul jaja

Eso es todo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/12, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Chains como he dicho no entiendo ni por que se abre un post para esto y encima sin ningun tipo de base ni razón por lo que diga un VENDEDOR y lo recalco porque VENDEDOR QUIERE VENDER y cobrar la máxima comisión, por lo que no dudan en inventarse cualquier cosa para intentarte vender lo mas caro que puedan para asi cobrar mas comisión, yo he sido vendedor y eso es el pan nuestro de cada día, es como los que dicen que un PC Apple es mejor y no saben decirte por que cuando un PC Apple SIEMPRE es inferior a un PC normal del mismo precio, en resumen con datos reales en la mano el RAZR como dije tiene un indice de RMA casi nulo por lo que es un terminal fantástico y de los mejores fabricados siendo el Xperia ARC S el que tiene indice RMA mas alto.

Saludos

Última edición por artagerges Día 23/08/12 a las 14:45:37.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/12, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
PaNx0 PaNx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Y no te ofreció el S3 el vendedor???
Porque es lo unico que falta jejeje

Yo de momento contentísimo y sin fallos ni de wifi ni de pantalla en el mes que llevo con el
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/12, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiritvai Ver Mensaje
Yo tengo un Maxx de Yoigo y por ahora ninguna queja.Todo va correctamente y el Wifi me funciona perfecto.De todas formas creo que hay muchas otras marcas que tienen problemas con alguno de sus aparatos.Quien quiera el Maxx, que no se lo piense, es un pedazo de cacharro.
Saludos.
De momento ya somos dos , y en la espera de la ansiada actualizacion ics de yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 10:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /