ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4161  
Viejo 05/01/17, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por Darthman Ver Mensaje
Se puede ver si tienes el bootloader bloqueado en ajustes-ajustes adicionales-opciones desarrollo

Hola si esta asi significa que esta desbloqueado


  #4162  
Viejo 05/01/17, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por japr99 Ver Mensaje
Hola compañeros, sabéis si las ROMS que hay para descargar llevan los gaps de google ?, gracias.
Sí, viene todo incluído.

 Cita: Originalmente Escrito por voila2 Ver Mensaje
Hola si esta asi significa que esta desbloqueado
No. Solamente, y es la manera que a mí me funciona, puedes saber si tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado de la manera que he expuesto unos posts atrás.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #4163  
Viejo 05/01/17, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
@Gasolution Mil gracias por el tutorial!

Muy bien explicado, paso a paso, ya tengo el móvil sin versión popurri chinesca.

Tienes un cafelillo!
  #4164  
Viejo 05/01/17, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
@Gasolution Mil gracias por el tutorial!

Muy bien explicado, paso a paso, ya tengo el móvil sin versión popurri chinesca.

Tienes un cafelillo!
Me alegro, y gracias por el café
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4165  
Viejo 05/01/17, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Ejercitdroid Ejercitdroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola amigos
a mi no me gusta molestar ni nada por el estilo
soy muy nuevo en esto ademas
intente cambiar a la rom estable y no se si hice algo mal, pero mi movil se brickeo.
ya tengo 3 dias asi y pues decidi comentar mejor.
y tenia MM, y pues le intente poner la rom estable de MM con MIfLASH, y no encendia.
despues fui con un amigo y me dijo que pusiera lollipop, y lo puse y ya encendio, pero, no sirve la señal movil, ya cambie mi chip y puse otro y nada.
tampoco sirve la camara.
y fui con otro amigo y me dijo que pusiera MM y ya lo puse y ya encendio, pero fue peor, ya no sirve ni el wifi, ni los datos.
y solamente se queda en donde pongo la huella dactilar.

espero si alguien sabe una solucion que me diga por favor.

espero su ayuda, gracias amigos.

creo que aqui sera la unica solucion.

un saludo desde mexico.
__________________
Ejercitdroid
  #4166  
Viejo 05/01/17, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ejercitdroid Ver Mensaje
hola amigos
a mi no me gusta molestar ni nada por el estilo
soy muy nuevo en esto ademas
intente cambiar a la rom estable y no se si hice algo mal, pero mi movil se brickeo.
ya tengo 3 dias asi y pues decidi comentar mejor.
y tenia MM, y pues le intente poner la rom estable de MM con MIfLASH, y no encendia.
despues fui con un amigo y me dijo que pusiera lollipop, y lo puse y ya encendio, pero, no sirve la señal movil, ya cambie mi chip y puse otro y nada.
tampoco sirve la camara.
y fui con otro amigo y me dijo que pusiera MM y ya lo puse y ya encendio, pero fue peor, ya no sirve ni el wifi, ni los datos.
y solamente se queda en donde pongo la huella dactilar.

espero si alguien sabe una solucion que me diga por favor.

espero su ayuda, gracias amigos.

creo que aqui sera la unica solucion.

un saludo desde mexico.
¿Tu teléfono es la versión kenzo o la kate? Puede que hayas instalado una ROM incorrecta.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4167  
Viejo 06/01/17, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
r34p3rb0y r34p3rb0y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Este, pero en vez de hacerlo a través de comandos, pon directamente el teléfono en modo fastboot (voumen menos + botón power). Una vez instale los controladores en modo fastboot, ya puedes flashear siguiendo el tutorial.
Es decir instalo los drivers, lo pongo en modo depuracion y habilito el modo OEM , ya luego compruebo con el admin de dispositivos y ya hago directamente lo de MIFLASH no ?

Gracias y saludos
  #4168  
Viejo 06/01/17, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r34p3rb0y Ver Mensaje
Es decir instalo los drivers, lo pongo en modo depuracion y habilito el modo OEM , ya luego compruebo con el admin de dispositivos y ya hago directamente lo de MIFLASH no ?

Gracias y saludos
Instala drivers, el modo OEM no haría falta. Luego reinicias el teléfono en modo fastboot (botón power + volumen abajo) y lo conectas al ordenador. Debería instalar los drivers para el modo fastboot y posteriormente a MiFlash, que lo reconocerá. A partir de ahí dale gas e instala la ROM
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4169  
Viejo 06/01/17, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
r34p3rb0y r34p3rb0y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Instala drivers, el modo OEM no haría falta. Luego reinicias el teléfono en modo fastboot (botón power + volumen abajo) y lo conectas al ordenador. Debería instalar los drivers para el modo fastboot y posteriormente a MiFlash, que lo reconocerá. A partir de ahí dale gas e instala la ROM
¿A cuales te refieres? Perdon por ser tan novato.
  #4170  
Viejo 06/01/17, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r34p3rb0y Ver Mensaje
¿A cuales te refieres? Perdon por ser tan novato.
Los drivers ya se instalan en el primer paso solo que, cuando conectas el teléfono en modo fastboot, éste detecta que es un dispositivo en dicho modo y lo instala utilizando los drivers que préviamente ya habías instalado.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #4171  
Viejo 06/01/17, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
r34p3rb0y r34p3rb0y no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Los drivers ya se instalan en el primer paso solo que, cuando conectas el teléfono en modo fastboot, éste detecta que es un dispositivo en dicho modo y lo instala utilizando los drivers que préviamente ya habías instalado.
Yo lo que instale es esto



y tengo la carpeta adb descomprimida, con eso me vale no ? y ahora abro el miflash?
  #4172  
Viejo 06/01/17, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r34p3rb0y Ver Mensaje
Yo lo que instale es esto



y tengo la carpeta adb descomprimida, con eso me vale no ? y ahora abro el miflash?
Te lo describo tal cual:
  • Instala drivers (Mi PC Suite no hace falta ya, tengo que cambiar esa parte).
  • Una vez instalados, coge el móvil y reinicialo en modo fastboot.
  • Una vez en fastboot, conéctalo al PC. Lo debería reconocer.
  • Una vez instalado el teléfono, abre MiFlash y pulsa sobre "Refresh". Si aparece un dispositivo con números y letras, es que está detectado en modo fastboot correctamente.
  • Indica la ruta de la ROM.
  • Flashea.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #4173  
Viejo 06/01/17, 05:40:16
Array

[xs_avatar]
denshu23 denshu23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Buen día.
Realicé todos los pasos hasta abrir la ventana de comandos, pero al escribir "adb devices" me sale "adb server is out of date. killing... ADB server didn't ACK failed to start daemon error: unknown host service". Revisé en administrador de dispositivos y sí me detecta el celular como lo muestras en la imagen. ¿Cuál podría ser mi error? ¿Debía estar conectado mi celular al momento de instalar miphone, universaladbdriver o misetup?
  #4174  
Viejo 06/01/17, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
El movil me lo reconoce el pc, tanto en modo normal con opciones de desarrolador, como em modo fastboot, me lo reconoce tanto la apliacion de desbloqueo miunlock como el mifash, y lo puedo poner mediante comando adb en ventana cmd en modo EDL, y el pc me lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLOADER 9008.

Pero lo que me extraña es que en modo desarrollador y trasferencia de archivos en el administrador de dispotivos segun el tutorial debiera aparecer:
Android Composite ADB Interface
Xiaomi Composite MDB Interface

Este ultimo el XIAOMI COMPOSITE MDB INTERFACE no me aparece, habra algun problema por esto? Es que como me lo reconoce tanto el miflash como el miunlock y ademas tb me lo reconoce al ponerlo en modo edl.. Y ademas que en administrador de dispositovos no me aparece ninguno con símbolos amarillos o cosas raras así.

He visto varios mensajes de que no les aparefia este dispositivo, hay algún problema por ello? A ver si alguien hace favor contestar que me urge

Última edición por 12elotro Día 06/01/17 a las 09:51:30.
  #4175  
Viejo 06/01/17, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Huancayo - Perú
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Homtom HT7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voila2 Ver Mensaje
Yo ya no se que hacer pero a mi no me salen otros dispositvos y he dado permisos a windows he instalado y desistalado los drivers varias veces y no paso de esto gracias

un saludo
Lo has solucionado?
  #4176  
Viejo 06/01/17, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
acoples acoples no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: R Móvil
Seguido al pie de la letra, funcionó todo perfecto, el móvil tarda unos minutos en arrancar luego de la actualización, no entréis en pánico, muchas gracias por el tuto amigo!

Última edición por acoples Día 06/01/17 a las 13:36:10.
  #4177  
Viejo 06/01/17, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
mko010 mko010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

buenas, alguna solución para el tema del encryption unsuccessful?? @Gasolution

Última edición por mko010 Día 06/01/17 a las 15:01:08.
  #4178  
Viejo 06/01/17, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
A todos los usuarios del FORO, ayer flashee un Xiaomi Redmi Note 3 Pro siguiendo el tutorial de @Gasolution y todo salio a las mil maravillas, use los drivers señalados en el tutorial y el MI FLASH 2016.08.30 todo al pie de la letra y sin problemas algunos instale la version MIUI Oficial Global Estable 8.1.1.0.

pd. Cualquier duda que tengan la pueden comentar, saludos
  #4179  
Viejo 06/01/17, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Buenas alguien me puede confirmar si hay algún problema xq después de instalar los driver no me aparezca el XIAOMI COMPOSITE MDB INTERFACE , es que no me figura ningún dispositivo como no reconocido y tanto el miflash y el miunlok me detectan igualmente el móvil sin que me aparezca en ad. Diapositiva el XIAOMI COMPOSITE MDB INTERFACE . los que están teniendo éxito con el tuto pueden confirmar si les aparecía este dispositivo en el adminitador de dispositivos?


  #4180  
Viejo 06/01/17, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas alguien me puede confirmar si hay algún problema xq después de instalar los driver no me aparezca el XIAOMI COMPOSITE MDB INTERFACE , es que no me figura ningún dispositivo como no reconocido y tanto el miflash y el miunlok me detectan igualmente el móvil sin que me aparezca en ad. Diapositiva el XIAOMI COMPOSITE MDB INTERFACE . los que están teniendo éxito con el tuto pueden confirmar si les aparecía este dispositivo en el adminitador de dispositivos?

nada mas que lo conecte a la PC al momento sale en el administrador de dispositivos, cerciorate que esta activada la depuracion USB y cambia a puertos traseros, prueba y me dices
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /