ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Ghostfox Ghostfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante (España)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
triste No arranca

Antes que nada, buenas tengo la Asus MeMo Pad 10 ME301T que me han dejado unos amigos de mis padres para ver si se la puedo reparar ya que ellos la mandaron al SAT y les dijo que no hacían esas reparaciones (no era el oficial) por tanto estoy intentando revivirla a partir de lo que he encontrado en los foros y no consigo resultado alguno. Comento lo que me ocurre a ver si alguien puede ayudar a solucionar ya que es problema de software y no de hardware (al menos según dijo el SAT).

La tablet se enciende y no pasa del logo de ASUS, por lo que me han dicho tenían las actualizaciones, está sin rootear y tiene el bootloader cerrado.

He seguido estos post
He empezado a leer este y ver cómo lo soluciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998020

Se remite a este otro post:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-423750.html

Pues bien, supuestamente tengo todos los drivers y todo instalado del fastboot y del adb porque windows me lo reconoce (tengo W10). Se conecta al fastboot siguiendo la serie de comandos (porque hice el tutorial del segundo post para poder intentar revivirla) pero, se me queda en "writing..." y no termina de escribir, lleva casi una hora y nada (este es el tercer intento ya)

Y no sé que hacer ya que no veo mucha info sobre el tema pero creo que la solución no anda mal pero no sé donde falla el tema. Espero poder solucionarla pronto, muchísimas gracias de antemano a quien responda y ojala se pueda lograr algo

Adjunto lo que sale en la pantalla durante todo el proceso desde que enciende en fastboot
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SS1.png (8.9 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160115_001241.jpg (28.6 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/16, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
Ghostfox Ghostfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante (España)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Añado que la pantalla se congela o al menos aparentemente cuando comienza el proceso de instalación, ya he cambiado de cable USB a ver si era por eso y no parece serlo... Espero poder resolverlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/16, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Hola, yo de ti intentaria bajarme una rom oficial, original y que estés seguro de que es para tu modelo de tablet.
Si no es la correcta, puedes hacer los pasos como hasta ahora pero en el momento de escribir "que es lo que te sucede a ti", no la graba a la memoria ROM y se detiene antes de brickearla. Intenta eso que te he ndicho y nos cuentas.

P.D:
Tienes otros métodos más avanzados para solucionarlo, si no lo hiciste aún me dices y te lo posteo para intentar solucionar tu tablet. Y si puedes, métele el CWM en vez del TWRP, para hacer lo que te he dicho de las opciones avanzadas.

Un saludo!!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/20, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DrXion Ver Mensaje
Hola, yo de ti intentaria bajarme una rom oficial, original y que estés seguro de que es para tu modelo de tablet.
Si no es la correcta, puedes hacer los pasos como hasta ahora pero en el momento de escribir "que es lo que te sucede a ti", no la graba a la memoria ROM y se detiene antes de brickearla. Intenta eso que te he ndicho y nos cuentas.

P.D:
Tienes otros métodos más avanzados para solucionarlo, si no lo hiciste aún me dices y te lo posteo para intentar solucionar tu tablet. Y si puedes, métele el CWM en vez del TWRP, para hacer lo que te he dicho de las opciones avanzadas.

Un saludo!!

Aunque es hilo viejo, si sigues por aquí..podrías poner esos métodos? Ayer sola sin tocar nada se reinició y no pasa del logo
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/20, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ghostfox Ver Mensaje
Añado que la pantalla se congela o al menos aparentemente cuando comienza el proceso de instalación, ya he cambiado de cable USB a ver si era por eso y no parece serlo... Espero poder resolverlo...
lo solucionaste?? cómo?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 18:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /