Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/09/12, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Hola.

He visto el teléfono en yoigo y estoy pensando en comprármelo. Pero tengo algunas dudas.
Según he visto en las especificaciones y por comentarios estos son las defectos que le veo:

No tiene radio FM.
No tiene giroscopio.
Las fotos con poca luz o de noche no salen muy bien.

Lo de la radio, pues no es muy importante, porque la coges por internet. Lo de las fotos, tampoco es demasiado importante. Pero lo del giroscopio tengo dudas. ¿Esto afecta a los juegos 3d?. Se juega bien este tipo de juegos?. ¿Qué tal la fluidez?. Y en cuestión de navegación GPS, orienta bien según nos movemos?. Me refiero a si tiene brújula. Creo que sí, pero entonces no entiendo muy bien qué función tiene el giroscopio.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Normalmente no suele afectar en nada, ya que lo que mas se gasta es el acelerometro y eso si que tiene ;)
A no ser que hagas un uso especifico de del giroscopio (para aplicaciones concretas...) no lo vas a echar en falta.
El giroscopio es para que detecte la rotacion en 3 ejes del movil sobre un punto fijo de si mismo por lo que si por ejemplo tienes que hacer uso de una app en la que el movil deba rotar sobre si mismo (ya que no tienes ese componente), no la podras gastar. pero para que quieres que el movil gire sobre sus propies ejes cuando tu no vas a poder seguirlo...? me explico?
necesitarias un cuello muy largo para poder mirar la pantalla estando completamente al reves el movil

GPS un 10, te coge muy rapido y pora el uso que le doy me va perfecto..(para viajes largos Sygic y si no el google maps.

Espero que entiendas mejor su funcionamiento.

Un saludo!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/09/12, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
giroscopio

No he entendido lo que me explicas del giroscopio. Te digo un caso concreto. Si yo cojo una app de gps, por ejemplo, y miro hacia el norte, el mapa también gira hacia el norte?. Y si giro hacia otra orientación también gira el mapa?. Esto en navegación gps es fundamental, si no, el mapa siempre estaría orientado al norte y es un poco lío.
Me refería a eso. Una app de brújula funcionaría bien?.

Y en cuanto a los juegos, por ejemplo, los simuladores de avión o coches, se juega sin problemas?. Creo que aqui lo que tira es el acelerómetro, pero, por preguntar que no quede .

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/09/12, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Normalmente no suele afectar en nada, ya que lo que mas se gasta es el acelerometro y eso si que tiene ;)
A no ser que hagas un uso especifico de del giroscopio (para aplicaciones concretas...) no lo vas a echar en falta.
El giroscopio es para que detecte la rotacion en 3 ejes del movil sobre un punto fijo de si mismo por lo que si por ejemplo tienes que hacer uso de una app en la que el movil deba rotar sobre si mismo (ya que no tienes ese componente), no la podras gastar. pero para que quieres que el movil gire sobre sus propies ejes cuando tu no vas a poder seguirlo...? me explico?
necesitarias un cuello muy largo para poder mirar la pantalla estando completamente al reves el movil

GPS un 10, te coge muy rapido y pora el uso que le doy me va perfecto..(para viajes largos Sygic y si no el google maps.

Espero que entiendas mejor su funcionamiento.

Un saludo!

No he entendido lo que me explicas del giroscopio. Te digo un caso concreto. Si yo cojo una app de gps, por ejemplo, y miro hacia el norte, el mapa también gira hacia el norte?. Y si giro hacia otra orientación también gira el mapa?. Esto en navegación gps es fundamental, si no, el mapa siempre estaría orientado al norte y es un poco lío.
Me refería a eso. Una app de brújula funcionaría bien?.

Y en cuanto a los juegos, por ejemplo, los simuladores de avión o coches, se juega sin problemas?. Creo que aqui lo que tira es el acelerómetro, pero, por preguntar que no quede .

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/09/12, 04:24:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
No he entendido lo que me explicas del giroscopio. Te digo un caso concreto. Si yo cojo una app de gps, por ejemplo, y miro hacia el norte, el mapa también gira hacia el norte?. Y si giro hacia otra orientación también gira el mapa?. Esto en navegación gps es fundamental, si no, el mapa siempre estaría orientado al norte y es un poco lío.
Me refería a eso. Una app de brújula funcionaría bien?.

Y en cuanto a los juegos, por ejemplo, los simuladores de avión o coches, se juega sin problemas?. Creo que aqui lo que tira es el acelerómetro, pero, por preguntar que no quede .

Gracias por contestar.
Obviamente que si, a ver si tu te crees que los aparatos GPS o este cacharro antiguo http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...kM5Cdb8igU&t=1 tienen giroscopio ... el giroscopio es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE usado por juegos, el primer aparato que lo integró fue el iPhone 4 y su funcion es que en un juego de tiros por ejemplo te puedes mover y mirar por 6 ejes simultáneamente.

Pero ya ves tu para los 3 o 4 juegos que lo tienen... que ademas son totalmente compatibles para dispositivos con acelerómetro SIN GIROSCOPIO, es una chorradita

Saludos!

Última edición por artagerges Día 06/09/12 a las 04:26:49.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/09/12, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Más datos

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Obviamente que si, a ver si tu te crees que los aparatos GPS o este cacharro antiguo http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...kM5Cdb8igU&t=1 tienen giroscopio ... el giroscopio es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE usado por juegos, el primer aparato que lo integró fue el iPhone 4 y su funcion es que en un juego de tiros por ejemplo te puedes mover y mirar por 6 ejes simultáneamente.

Pero ya ves tu para los 3 o 4 juegos que lo tienen... que ademas son totalmente compatibles para dispositivos con acelerómetro SIN GIROSCOPIO, es una chorradita

Saludos!
Ok, entonces, lo del giroscopio no tiene importancia.
Bueno, sigo preguntando para los que teneís el teléfono y despejando dudas.
¿Qué tal la calidad de imagen?. He leído que no reproduce en hd, porque la resolución se queda un poco corta. Pero vamos, ¿tanta importancia tiene en una pantalla de móvil?. ¿Realmente se nota diferencia?.

Creo que tiene muy buena pinta. ¿Qué pegas le véis, vosotros que ya lo habéis usado bastante?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/09/12, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
PaNx0 PaNx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Si lo pones al lado de otros con 720p pues notas algo la diferencia pero en el día a día no lo notas segurooooo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/12, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 134

Mira si te gusta lo compras si no lo dejas , que pegas le vas a encotrar si te gusta? a mi lo del HD me da igual ya que la pantalla no es la de 42 de mi casa ,yo no se lo que espera la gente de estas pantallas ,+ brillo, mas contraste ,mas no se que ,es la que hay y ya esta , luego te vas a cualquier "shpping2 y lo miras como es el autentico lo tocas lo enciendes y lo compruebas tú mismo ya que cada uno tiene un gusto diferente y le encuentra las pegas tambien diferentes lo que quiero decir es que si a mí me gusta ,ni tú ni nadie me va a impedir que me lo compre
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/09/12, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Más datos

 Cita: Originalmente Escrito por bonscott79 Ver Mensaje
Mira si te gusta lo compras si no lo dejas , que pegas le vas a encotrar si te gusta? a mi lo del HD me da igual ya que la pantalla no es la de 42 de mi casa ,yo no se lo que espera la gente de estas pantallas ,+ brillo, mas contraste ,mas no se que ,es la que hay y ya esta , luego te vas a cualquier "shpping2 y lo miras como es el autentico lo tocas lo enciendes y lo compruebas tú mismo ya que cada uno tiene un gusto diferente y le encuentra las pegas tambien diferentes lo que quiero decir es que si a mí me gusta ,ni tú ni nadie me va a impedir que me lo compre
Estoy de acuerdo contigo en que en una pantalla tan chica, el hd no se va a notar mucho o nada. Otra cosa son los televisores. Lo he preguntado por si en comparación con otros que sí tienen hd, hay mucha diferencia. Realmente yo no le doy mucha importancia. Todavía tengo una TV de las antiguas y tardaré todavía en comprarme una full hd.

Cada uno tiene sus preferencias y le da más importancia a unas cosas que a otras. No está de más saber qué pegas le véis, aunque luego me resulten que no lo sean para mi. Es simplemente para tener más información. En una tienda no puedo probarlo como yo quisiera. Tan sólo ver qué tal se ve y poco más.

Y si no es mucho pedir, también podéis comentar los puntos fuertes que tiene. Ya sé lo de la batería, que dura mucho y eso está muy bien. También que es robusto, a prueba de golpes. ¿Qué benchmark os da?. A qué nivel está, en comparación con otros terminales?. He visto algunos videos en youtube, pero prefiero la opinión directa de gente que lo tenga.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 11:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /