ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 21/06/16, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola nada al darle al flasear me dice"el sistema no encuentra el archivo especificado ..."uso windos 8.1 y he seguirdo todos los pasos del tutorial.
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
El mismo error en windows 7 Ultimate y creo una carpeta Titorial en la raiz en C y dentro otra ROM donde pongo los archivos de esta carpeta despues de descomprimirlos kenzo_images_6.5.28_20160516.0000.22_5.1_cn
Por que esta imagen es para desbloquear el bootloader por que segun vosotros esta bloqueado.
Te recomiendo que realices de nuevo todos los pasos uno a uno de forma cuidadosa y siguiendo las instrucciones escrupulosamente. En esto del flasheo la precisión es fundamental, y veo que en tus dos anteriores mensajes hay varias erratas, basta que se te haya colado alguna similar al seguir el tutorial para descuajeringarlo todo...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:


  #1702  
Viejo 21/06/16, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Dentro de la ignorancia mas absoluta me gustaría haceros una pregunta:

¿No se puede flashear el tlf usando la aplicación Mi PC Suit? Me he leído el tutorial varias veces y la verdad es que tiene mas curvas que una nacional...lo que mas me mosquea es que además las roms que se pueden flashear no son las oficiales que cuelga xiaomi en su web, sino las que @Gasolution ha tenido a bien preparar para descargar, las oficiales deberia haber modo de flashearlas.... He intentado instalar la rom como comento el compañero @Dirk Pitt:

 Cita:
Sí que es cierto que es un poco complicado hacerse a todos los conceptos que, para los nuevos en xiaomi (yo también lo soy) resulta un poco complicado. Hay mucha información, muy desordenada y, alguna, aunque bienintencionada, no es correcta del todo.
No es necesaria la instalación previa de la global estable para instalar la de desarrollo mediante updater, de hecho, yo lo hice desde la china/inglés con la que me llegó de tienda, creo recordar. Lo que sí es verdad, es que, según qué versión uses, hay veces que el updater no reconoce la rom "como oficial" y no deja flashear (yo creo que depende tanto de la base existente, como de la versión de la nueva rom a flashear). En ese caso, evidentemente, no queda otra que flashear directamente la developer según este método (Gasolution).
Pero como de lo que tu querías era minorar riesgos, por eso te planteé esa posibilidad. Descargar la rom desarrollo, meterla en la memoria interna, abrir el updater, darle la ruta y que flashee el teléfono sólo. Si no funciona, el proceso ni siquiera se inicia, por lo que no afecta en nada al teléfono. Si funciona, pues te has ahorrado el riesgo de un brick.
Y recuerda que tienes que descargar la versión updater (recovery) y no la fastboot que es la que hay en este hilo.
Saludos.
Paro mi desgracia no me las reconoce el updater, ni la Global europea ni la developer, ambas descargadas de la web miui.
Se que con la aplicación Mi PC suit hay opciones de flasear y recovery, pero la verdad es que en la web oficial, en el tuto sobre esta aplicación, no dan apenas info sobre ello, ¿no se puede usar esta aplicación para flashearlas?

Si no me queda mas remedio seguire este tutorial, pero la verdad es que me da un poco de "yuyu" por la ingente cantidad de pasos que hay que realizar...

Gracias.

Última edición por mouth78 Día 21/06/16 a las 20:07:22.
  #1703  
Viejo 21/06/16, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te recomiendo que realices de nuevo todos los pasos uno a uno de forma cuidadosa y siguiendo las instrucciones escrupulosamente. En esto del flasheo la precisión es fundamental, y veo que en tus dos anteriores mensajes hay varias erratas, basta que se te haya colado alguna similar al seguir el tutorial para descuajeringarlo todo...

Saludos

Hola gracias todo de nuevo y revisado y ahora el error es este al darle a flasear:

Error no especificado(08x80004005.FAILED(remote device is locked.Cannot flash images)

Traducido algo asi que raro no tengo ni idea una ayudita por favor.GRACIAS.

Error no Especificado (08 x 80004005.FAILED (dispositivo remoto se locked.Cannot las fotografías con flash)
__________________
  #1704  
Viejo 21/06/16, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Abandono por hoy, abro MiFlash y voy a la ruta C:\Tutorial\ROM refresh y flaseo con el movil lo enciendo en modo FASTBOOT,sera asi en este movil digo yo.
__________________
  #1705  
Viejo 21/06/16, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
El mismo error en windows 7 Ultimate y creo una carpeta Titorial en la raiz en C y dentro otra ROM donde pongo los archivos de esta carpeta despues de descomprimirlos kenzo_images_6.5.28_20160516.0000.22_5.1_cn
Por que esta imagen es para desbloquear el bootloader por que segun vosotros esta bloqueado.
Vamos a ver:

- Esa ROM, al ser developer, sirve para desbloquear el bootloader.

- Para desbloquear el bootloader antes tienes que pedir permiso a Xiaomi a través de un formulario desde una web habilitada para mandar dicha solicitud. En los post fijos tienes la información necesaria.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #1706  
Viejo 21/06/16, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Dentro de la ignorancia mas absoluta me gustaría haceros una pregunta:

¿No se puede flashear el tlf usando la aplicación Mi PC Suit? Me he leído el tutorial varias veces y la verdad es que tiene mas curvas que una nacional...lo que mas me mosquea es que además las roms que se pueden flashear no son las oficiales que cuelga xiaomi en su web, sino las que @Gasolution ha tenido a bien preparar para descargar, las oficiales deberia haber modo de flashearlas.... He intentado instalar la rom como comento el compañero @Dirk Pitt:



Paro mi desgracia no me las reconoce el updater, ni la Global europea ni la developer, ambas descargadas de la web miui.
Se que con la aplicación Mi PC suit hay opciones de flasear y recovery, pero la verdad es que en la web oficial, en el tuto sobre esta aplicación, no dan apenas info sobre ello, ¿no se puede usar esta aplicación para flashearlas?

Si no me queda mas remedio seguire este tutorial, pero la verdad es que me da un poco de "yuyu" por la ingente cantidad de pasos que hay que realizar...

Gracias.
Las ROM's que subo son EXACTAMENTE la misma que las que sube Xiaomi a sus servidores. Yo simplemente la descargo y la subo a mi Drive para tenerlas a mano porque a veces los servidores de Xiaomi están en mantenimiento y no es posible su descarga.
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Abandono por hoy, abro MiFlash y voy a la ruta C:\Tutorial\ROM refresh y flaseo con el movil lo enciendo en modo FASTBOOT,sera asi en este movil digo yo.
La ROM no hay que flashearla en modo fastboot... ¿Acaso has leído el tutorial?

Disculpad el doble post, desde Tapatalk no había visto que había más mensajes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #1707  
Viejo 21/06/16, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
eee

Última edición por berotxez Día 21/06/16 a las 22:35:36.
  #1708  
Viejo 21/06/16, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
Ayuda Por favor

Hee

Última edición por berotxez Día 21/06/16 a las 22:35:13.
  #1709  
Viejo 21/06/16, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
berotxez berotxez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830i
Tu operador: Jazztel
Necesito ayuda urgente. He seguido el tutorial correctamente y al flasear se ha parado a los 22 segundos saliendo una nota en rojo no hay espacio suficiente. ahora el mobil no arranca se queda congelado en el logo, Que puedo hacer,
Muchas gracias

Última edición por berotxez Día 21/06/16 a las 22:30:41.
  #1710  
Viejo 21/06/16, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Las ROM's que subo son EXACTAMENTE la misma que las que sube Xiaomi a sus servidores. Yo simplemente la descargo y la subo a mi Drive para tenerlas a mano porque a veces los servidores de Xiaomi están en mantenimiento y no es posible su descarga.

La ROM no hay que flashearla en modo fastboot... ¿Acaso has leído el tutorial?

Disculpad el doble post, desde Tapatalk no había visto que había más mensajes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues claro que lo he seguido al pie de la letra pero con el movil encendido al pc y entrar en MiFlash y dar a refresh no hace nada por eso lo apacue y encendi en fasboot.
__________________
  #1711  
Viejo 21/06/16, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Vamos a ver señor creador del tutorial,si esta bloqueado puedo instalar la Rom?Si,verdad,y no se desbloquea el bootloader,no verdad,hay que pedir el desbloqueo si o si?Sera solo en este movil,lei no hace falta pedir ya el desbloqueo a Xiaomi.
__________________
  #1712  
Viejo 22/06/16, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Pues claro que lo he seguido al pie de la letra pero con el movil encendido al pc y entrar en MiFlash y dar a refresh no hace nada por eso lo apacue y encendi en fasboot.
Muy al pie de la letra no lo habías seguido si primero te salía un mensaje de error y luego salía otro

¿Seguro que activaste el modo USB debug en opciones de desarrollador?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1713  
Viejo 22/06/16, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Redmiloco Redmiloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, estoy siguiendo el tutorial pero cuando llego al paso de introducir la ruta C:\Tutorial\ROM en MiFlash y darle a refresh no me detecta nada. Alguna solución?
  #1714  
Viejo 22/06/16, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,149
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Esta ROM lleva google play? O viene con las aplicaciones chinas etc

Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk
  #1715  
Viejo 22/06/16, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
albfernan albfernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: utrera (sevilla)
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
Esta ROM lleva google play? O viene con las aplicaciones chinas etc

Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk
si trae Google play
  #1716  
Viejo 22/06/16, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
albfernan albfernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: utrera (sevilla)
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 Edge
Tu operador: Simyo
a los que tienen problemas, leer bien y hacerlo tal cual que sale del tirón. yo lo he echo esta mañana desde una máquina virtual con Windows 10 home 64 bits.
Gracias de parte de:
  #1717  
Viejo 22/06/16, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
Saludos, me acaba de llegar mi Redmi Note 3 Pro a México y trae una ROM que va bastante bien, trae casi nada de aplicaciones chinas, por decir nada, (a excepción de la aplicación de música y vídeo que luego salen cosas en chino) y es la Versión MIUI 7.9 / Estable 7.98.9.0 (LHOCNCL) ¿Esta ROM es oficial y es la última de XIAOMI?

Gracias.
  #1718  
Viejo 22/06/16, 03:26:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por aless0410 Ver Mensaje
Saludos, me acaba de llegar mi Redmi Note 3 Pro a México y trae una ROM que va bastante bien, trae casi nada de aplicaciones chinas, por decir nada, (a excepción de la aplicación de música y vídeo que luego salen cosas en chino) y es la Versión MIUI 7.9 / Estable 7.98.9.0 (LHOCNCL) ¿Esta ROM es oficial y es la última de XIAOMI?

Gracias.
No, esa rom es un refrito que meten en la tienda, pero no es oficial, ni actualizable, te recomiendo que sigas el tutorial de gasolution y le metas la oficial, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #1719  
Viejo 22/06/16, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muy al pie de la letra no lo habías seguido si primero te salía un mensaje de error y luego salía otro

¿Seguro que activaste el modo USB debug en opciones de desarrollador?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hombre pues claro que estaba activado eso lo primero por favor.
__________________


  #1720  
Viejo 22/06/16, 07:06:06
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redmiloco Ver Mensaje
Hola, estoy siguiendo el tutorial pero cuando llego al paso de introducir la ruta C:\Tutorial\ROM en MiFlash y darle a refresh no me detecta nada. Alguna solución?

Hola eso me pasa a mi teniendo el movil enchufado al PC y encendido.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /