Wear OS Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/20, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Es posible llamar a través de wifi sin conectarse al móvil?

Buenas a todos, el próximo lunes 5 de octubre me llegará lo que será mi primer smartwatch, un Ticwatch pro 3, y será mi primera toma de contacto con Android Wear. Antes he tenido un smartband geart fit 2 y un garmin para hacer deporte, asi que ando totalmente perdido. Supongo que todo es ponerse y ver qué aplicaciones existen, pero tengo una duda que quizás me podéis aclarar por adelantado antes de que me llegue el reloj.

El Ticwatch pro 3 cuenta con micrófono y altavoz, pero mi modelo no va con tarjeta SIM

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de hacer llamadas a través de internet sin estar conectado con el móvil?

Es decir, si me dejo el teléfono en casa y por la calle/bar/casa de amigo conecto el reloj a una red wifi, ¿puedo hacer una llamada vía internet a través de alguna aplicación?

Gracias

Última edición por Frander Día 30/09/20 a las 16:52:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/20, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Parece que he tocado un tema complejo... 85 visitas y no hay respuestas con un ni con un No, lo cual significa que nadie lo sabe

Debe haber algun modo... ¿skype no permite hacer llamadas sin tener el movil conectado? Bueno, entiendo que no lo sabéis asi no voy a darle más vueltas hata el lunes que tenga ya el dispositivo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/20, 06:56:17
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sabadell
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
No, no puedes. Las llamadas en el smartwatch son a través de bluetooth (manos libres).

A través de wifi puedes ver las notificaciones, y sincronizar con el smartphone si ambos tienen internet, pero no hacer llamadas.

Necesitarías o el modelo 4g con esim o algun tipo de VOIP en el reloj, que no creo que haya nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches > Wear OS



Hora actual: 13:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /