HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Miguel mac Miguel mac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: VLC
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Introducir contraseña para desbloquear

Hola,

Soy un usuarios nuevo de HCT Desire HD witch HTC SENSE. Compre el HDH de segundamano ayer por la tarde, la cosa es que el chico no se si tendría puesto algún tipo de contraseña para poder entrar en el HDH, vi que cuando me lo dio a probar metió una contraseña y después trasteo en el HDH, pense que la había desactivado. El HDH es de Vodafone y estaba virgen según el chico.

Pues cuando llegue a casa encendí el terminal y me dice "introducir contraseña para desbloquear", busque por internet y no encontré nada mas que metiera mi SIM (de Pepephone) y tras meter el PIN de mi SIM me da ahora "red bloqueada" y después "PIN de desbloqueo de la red de tarjeta SIM", por lo que supongo que lo que me pide es el código para dejar liberalizar mi HDH. También he mirado y he podido ver que el chico le quito la miniSD, yo eso no lo vi cuando hicimos el trato


He probado este tutorial para liberizarla y hacerla root y me da error.
[NUEVO MÉTODO][última edición 27/4/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!

Primero para hacer el HBOOT no me sirve el power+volumen -, tengo que darle a reiniciar y entonces pulsar volumen -, para que me entre en HBOOT.

Los drivers (HTCDriver3.0.0.007) parece no instalarse en W7, le he dado a "ejecutar como administrador" y lo he intentado varias veces, me pide el SI o NO del permiso y le doy a SI, pero aquí se queda, no se ve que instale el "installs" como cualquier programa al instalarse, por eso no se si se instala bien los drivers o es así.

al ejecutar "hack-ace" como administrador se abre la ventana MS-DOS y empieza a funcionar el programita dando ERROR, dice que no hay miniSD, que no hay drivers instalados, o el cable de conexión mal.


También he intentado así. htc-desire-sim-unlock-utility-libera-tu-desire-gratis (no me deja poner links)

Pero me falla en el paso 3, no se me abre la ventana en el PC para pedirme los drivers.

Antes de probar nada estuve telefoneando al chico y también le envié un email pero el tlf me dijo que iba a coger un Galaxy SIII por puntos y se llevo su SIM en el bolsillo, me salta el contestador y al email todavía no ha contestado aunque lo envié anoche a los 02:00h.


Entonces que hago?, pido un código de liberizacion a cualquier web online?, me espero a ver si puedo contactar con el chico que me diga si tenia código de seguridad en su HDH y pruebo a poner ese?. La HDH son SIM no me deja entrar en ella, me pide código "introducir contraseña para desbloquear"

Al entrar al HBOOT he podido ver:

ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0024
MICROP-0438
RADIO-26.08.09 11_M2
emmc-BOOT


Gracias por el tostón y un saludo.

Última edición por Miguel mac Día 26/09/12 a las 02:28:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/12, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Miguel mac Miguel mac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: VLC
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
He podido contactar con el chico y me ha dado el codigo, se lo he desactivado para trastear por ahora, he seguido este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2398348

hasta el paso 3, al principio dio fallo en la SD, era una formateada de 1GB que tengo por ahora para ir tirando.

En el paso 4 he mirado y no tengo el archivo PD98IMG.zip en la SD. He arrancado el boolander y en la primera linea pone s-off. Las demás cosas que pone son:

ACE PVT ENG S-OF RL
HBOOT-0.85.2425
MICROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-BOOT
Apr 12 2011,00:55:45
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Haz las preguntas relacionadas con el tutorial en su hilo, por favor, para mantener un orden. Los niños te atenderan genial alli.

Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #4  
Viejo 26/09/12, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Haz las preguntas relacionadas con el tutorial en su hilo, por favor, para mantener un orden. Los niños te atenderan genial alli.

Saludos.
Eso es, por ahi estamos.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/12, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
Miguel mac Miguel mac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: VLC
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
ok, ya tengo solucionado el tema. Era todo tema del código del terminal. ahora corre al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /