Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
Aalcala Aalcala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Estafa en la tienda Casademi.es: factura sin IVA

Abro este hilo para informar de lo siguiente:

1. Casademi.es es una tienda ubicada en el poligono de Cobo Calleja (Fuenlabrada, Madrid) y es regentada por chinos.

2. Hacen sus envios desde Madrid mediante Correos Express 24h pero cuando les pides una factura no te la dan, te dicen que sus precios son sin IVA y que no emiten factura legal espanola. Bueno... te envian un papel que no te sirve para nada.

3. Investigando un poco, veo que SOLO tienen 2 formas de pago, bueno 3 si se tiene en cuenta que puedes ir a pagar en metalico a su tienda...
A traves de su pagina web puedes pagar mediante Paypal a una empresa ubicada en HONG KONG o mediante tarjeta pero a traves de una plataforma de pago virtual llamada COSMOPAY (nada de los tipicos TPV de banco santander, redsys, etc...) que supongo enviara el dinero tambien a alguna empresa de Hong Kong.

En definitiva: estan vendiendo moviles desde Espana pero sin declarar IVA, sin emitir factura legal, por lo que si algun dia hay algun problema de garantia, no podras denunciar ni reclamar nada, ya que realmente lo has comprado a una empresa de Hong Kong.
Esta claro que estan colando los moviles por aduanas sin abonar el impuesto correspondiente ni declararlo.

Ademas, en su pagina web lo ponen bien claro: https://www.casademi.es/ayuda#7
Facturamos sin IVA (eso si... a precios altos como cualquier otra pagina web espanola)

Espero que la Agencia Tributaria tome cartas en el asunto.
Yo les he soliitado la devolucion de un movil que compre porque necesito la factura, ya que soy autonomo, y por supuesto no me la dan ni me devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/10/17, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Nada nuevo bajo el sol. Muchas de estas tiendas que venden "xiaomi con garantía en España" trabajan más o menos de la misma manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 242

lastima no haber leido esto antes.
He comprado esta mañana. Acabo de solicitar la anulación del pedido y la devolución del dinero...
Mas bobo no he podido ser.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Kiara2002 Kiara2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por railroad Ver Mensaje
lastima no haber leido esto antes.
He comprado esta mañana. Acabo de solicitar la anulación del pedido y la devolución del dinero...
Mas bobo no he podido ser.
Te devolvieron el dinero sin problemas?
Yo lo he recibido hoy y no lo he abierto, quiero devolverlo!
Como has hecho el proceso? Paso a paso, por favor!!
Y te ha salido bien?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 02:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /