ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
MrShowCaster MrShowCaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
(Ayuda) No tengo recovery en el Zuk Z1

Mi hermano ha intentado meter CM13 en el Zuk siguiendo un vídeo de ProAndroid, pero al ser nuevo en el tema y que en el vídeo no se aclara que hay que desbloquear el bootloader, no lo hizo e intentó meter el TWPR con el Flashify, pero lo que hizo fue borrar el de cyanogen sin poder poner otro.
Ahora el móvil no detecta que esta cargando pero sí sube el porcentaje de la batería, el ordenador no lo detecta en ningún momento y cuando intento entrar en el modo recovery me aparece el logró de Zuk, vibra y durante un segundo se queda la pantalla negra para luego volver a aparecer otra vez el logró de Zuk y encender normalmente
¿Hay alguna solución o me he quedado con un pisapapeles muy caro?

Última edición por MrShowCaster Día 20/09/16 a las 15:53:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
Sigue este tutorial para dejar el teléfono de fábrica (esto incluye recovery) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695

Después si quieres meter cyanogen te recomiendo que sigas el tutorial de la wiki oficial que esta muy bien explicado: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_ham
En el foro también tienes tutoriales en español que han hecho otros compañeros.

Yo tengo la última nightly y va como un tiro, si tienes alguna duda más pregunta por aquí.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
MrShowCaster MrShowCaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
Sigue este tutorial para dejar el teléfono de fábrica (esto incluye recovery) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695

Después si quieres meter cyanogen te recomiendo que sigas el tutorial de la wiki oficial que esta muy bien explicado: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_ham
En el foro también tienes tutoriales en español que han hecho otros compañeros.

Yo tengo la última nightly y va como un tiro, si tienes alguna duda más pregunta por aquí.

Salu2
Lo he intentado, me he bajado los drivers, el programa y la ROM, he visto que no iba, me he bajado otra ROM optimizada para QFIL, tampoco iba, he reinstalado los drivers y reiniciado el ordenador en modo seguro (WIN10), pero tampoco.
Lo que me hace es vibrar cuando conecto el USB, y después de 2 segundos vibra otra vez y se reinicia normalmente.
He pensado en forzar un Hard Brick, borrando los archivos de las carpetas SYS y SYSTEM, para que no se reinicie, pero es algo extremo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/16, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrShowCaster Ver Mensaje
Lo he intentado, me he bajado los drivers, el programa y la ROM, he visto que no iba, me he bajado otra ROM optimizada para QFIL, tampoco iba, he reinstalado los drivers y reiniciado el ordenador en modo seguro (WIN10), pero tampoco.
Lo que me hace es vibrar cuando conecto el USB, y después de 2 segundos vibra otra vez y se reinicia normalmente.
He pensado en forzar un Hard Brick, borrando los archivos de las carpetas SYS y SYSTEM, para que no se reinicie, pero es algo extremo.
Puede que cueste un poco que te detecte el teléfono, lo tienes que hacer bastante rápido, con el teléfono totalmente apagado presiona la tecla volumen +, y conecta el cable al móvil.
(no hay que presionar el botón power). El botón de download se activa durante unos segundos. Yo estoy en Mac y lo he hecho con una máquina virtual con Windows 10, instalé el ejecutable con los drivers y el QFIL. No he tenido que iniciar en modo seguro ni hacer nada fuera de lo normal.

Edito: Puedes arrancar el móvil normal? Si es así también puedes hacer: 1) desbloquear el bootloader 2) falshear recovery TWRP por fastboot.

Última edición por r3dminote Día 20/09/16 a las 23:25:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/16, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
MrShowCaster MrShowCaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Sí que puedo encenderlo con normalidad, pero al conectarle el USB no te da la notificación que te dice que está cargando, ni la animación del icono de la batería ni nada, y cuando lo conecto al ordenador Windows tampoco te da la notificación que has conectado algo. Eso sí si le dejas el cable puesto la batería sube, pero sin notificación ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 19:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /