ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
jaimepdg jaimepdg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
Altavoz no funciona

Buenas, tengo una amiga que se compró el teléfono Zuk Z1 y le va todo perfecto menos el altavoz. No suena el altavoz ni con música ni con notas de whatsapp, etc. Toqueteando en los ajustes básicos del teléfono no ha conseguido nada. Quería saber si a alguien más le ha pasado y cual puede ser la posible solución. ¿Quizás entrando en modo ingeniero?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepdg Ver Mensaje
Buenas, tengo una amiga que se compró el teléfono Zuk Z1 y le va todo perfecto menos el altavoz. No suena el altavoz ni con música ni con notas de whatsapp, etc. Toqueteando en los ajustes básicos del teléfono no ha conseguido nada. Quería saber si a alguien más le ha pasado y cual puede ser la posible solución. ¿Quizás entrando en modo ingeniero?

ha rooteado el teléfono y puesto el recovery twrp?
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

A mí eso me ha pasado una vez lo reinicie y arreglado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/15, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
jaimepdg jaimepdg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
ha rooteado el teléfono y puesto el recovery twrp?
No ella nada de rootear jajaja, todo de fabrica y sin tocar cosas raras como diría ella.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/15, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Recién sacado de la caja, no funciona sonido, o al menos en las primeras remesas. Tienes que realizar varias actualizaciones (4 o 5, hasta la de fecha de hoy) para que funcione.

También se queda a veces sin sonido tras flashear TWRP o superSU, no está muy claro cuando y/o porqué, pero no parece tu caso, y además en este segundo supuesto se suele arreglar "solo".

@The Matrix, creo haber leído que a ti te ha pasado similar tras rootear. Aprovecho el post para responderte en cristiano, que me aclaro mejor (tu ya me entiendes)

A mi también me ocurrió, y en mi caso se solucionó (creo) tras instalar un reproductor de música, concretamente Eleven...
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=96

El proceso fue el siguiente, tras poner todo en marcha después del flasheo (flasheo a la última con qualcoom, flasheo de TWRP, instalación de superSU.zip), al seleccionar los tonos para el tfno., me di cuenta de que no sonaba. No le dí importancia y seguí a lo mío. Me fui a la tienda, baje mi soft de siempre, desinstalé los programas de google que no quiero (music, video, etc.), actualice el resto a la última, instale Eleven y apague el tfno. Arranque en recovery, hice wipe cache y dalvkit y por fin reinicié a sistema y ya funcionaba el sonido.

De todo el proceso seguido, lo único que encuentro con relación es la instalación del reproductor de música, así que pienso que es lo que puede tener algo que ver, pero lo mismo fue por reiniciar, o por los wipes, vete tu a saber. Si tu aún no lo has solucionado, espero que te de ideas, aunque supongo que en tu caso hará días que lo tienes resuelto, el post siempre podría servir de ayuda a otros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/15, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
jaimepdg jaimepdg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Recién sacado de la caja, no funciona sonido, o al menos en las primeras remesas. Tienes que realizar varias actualizaciones (4 o 5, hasta la de fecha de hoy) para que funcione.

También se queda a veces sin sonido tras flashear TWRP o superSU, no está muy claro cuando y/o porqué, pero no parece tu caso, y además en este segundo supuesto se suele arreglar "solo".

@The Matrix, creo haber leído que a ti te ha pasado similar tras rootear. Aprovecho el post para responderte en cristiano, que me aclaro mejor (tu ya me entiendes)

A mi también me ocurrió, y en mi caso se solucionó (creo) tras instalar un reproductor de música, concretamente Eleven...
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=96

El proceso fue el siguiente, tras poner todo en marcha después del flasheo (flasheo a la última con qualcoom, flasheo de TWRP, instalación de superSU.zip), al seleccionar los tonos para el tfno., me di cuenta de que no sonaba. No le dí importancia y seguí a lo mío. Me fui a la tienda, baje mi soft de siempre, desinstalé los programas de google que no quiero (music, video, etc.), actualice el resto a la última, instale Eleven y apague el tfno. Arranque en recovery, hice wipe cache y dalvkit y por fin reinicié a sistema y ya funcionaba el sonido.

De todo el proceso seguido, lo único que encuentro con relación es la instalación del reproductor de música, así que pienso que es lo que puede tener algo que ver, pero lo mismo fue por reiniciar, o por los wipes, vete tu a saber. Si tu aún no lo has solucionado, espero que te de ideas, aunque supongo que en tu caso hará días que lo tienes resuelto, el post siempre podría servir de ayuda a otros.

Saludos.
muchísimas gracias, actualizó y todo perfecto!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/15, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos cómo solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/15, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
@The Matrix, creo haber leído que a ti te ha pasado similar tras rootear. Aprovecho el post para responderte en cristiano, que me aclaro mejor (tu ya me entiendes)

Creo que todos estamos en los mismos foros y con las mismas preguntas, jajaja
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 11:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /