Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Personalización y temas Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Como poner iconos de touchwiz en otro tema sin root ??

Hola. Quisiera saber como puedo hacer para que cuando aplico un tema de la tienda de Samsung, pueda tener los iconos que vienen por defecto en el tema que trae mi S7..
Decir que ya he probado con este metodo pero no hay manera : http://forum.xda-developers.com/gala...-root-t3434230
Lo hice borrando los archivos que dicen ahí con el gestor de archivos que trae el S7 y también desde la aplicación ES explorador de archivos, y nada, no hay manera !!
Cuando digo iconos me refiero al del teléfono, icono de galería, el de la cámara, calculadora etc...
Un saludo y haber si alguien sabe si se puede hacer sin root como bien dicen en el foro de xda, porque me estoy volviendo loco de buscar por Google y nada.
Gracias!

Última edición por fersspain Día 16/10/16 a las 18:26:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Personalización y temas Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /