ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/13, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Pasar de ICS a GB ¿Se puede?

Cansado de que la bateria no me dure mas de un día, con uso normal, whatsapp,correo,gps habilitados permanentemente y ante la imposibilidad de instalar el Recovery, me estoy preguntando si utilizando Flashtool se podría bajar de version de Android, mi hija tiene la 2.0.3 ( creo ) y la bateria le aguanta dos dias y le da mas uso que yo al telefono en todas sus posibilidades, camara,whatsapp,email,llamadas,bluethoot, etc..Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/13, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Si.
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/13, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Gracias por tu respuesta, si no consigo que la batería me dure un poco mas, dia y medio me valdría, buscaré y le instalaré una rom que no sea ICS. He leido que hay una aplicación que mejora bastante el rendimiento de las roms ICS, se llama Pimp my rom, voy a localizar algun post donde diga como se usa y que opciones se han de utilizar, al parecer hay riesgo de inutilizar el teléfono si la usas mal.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 09:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /